Guía Trofeos Rain

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 8 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Minimo de Partidas para el 100%:2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultades
Precio Store: 12,99 €
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego en sí es una serie de "minipuzzles relacionados con el entorno", por llamarlo de alguna manera. Alguna zona puede complicarse durante unos minutos, pero nada del otro mundo. Es básicamente un juego para disfrutarlo e imaginar cómo se puede sentir un niño perdido en la ciudad.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hasta que no terminas y empiezas una nueva partida (o desde selección de capítulo, que también se puede) no podrás recoger los Coleccionables, ya que no aparecen en la primera partida.

Limpieza de Trofeos
Es necesario jugar una segunda partida por lo indicado arriba.

Final del arcoíris

Consigue todos los recuerdos.

El vídeo es trabajo de TheGOODKyle
Éste vídeo muestra la localización de todos los Recuerdos, que son los coleccionables del juego. Por desgracia, en tu primera partida, tendrás que esperar hasta terminar el juego y repetir todo el juego recogiéndolos o hacerlo desde Selección de Capítulo, no hay ninguna diferencia realmente y de todas formas, te toca repetir básicamente todo el juego para recolectarlos.​


Sombras gemelas

Consigue 20 recuerdos.

Ver Final del arcoíris


Perdido en la lluvia

Consigue 10 recuerdos.

Ver Final del arcoíris


Los dos y la ciudad

Alcanza a la chica y empieza a trabajar con ella.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 1

Completa el capítulo 1.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 2

Completa el capítulo 2.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 3

Completa el capítulo 3.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 4

Completa el capítulo 4
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 5

Completa el capítulo 5.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 6

Completa el capítulo 6.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 7

Completa el capítulo 7.
Relacionado directamente con la historia.​


Final del capítulo 8

Completa el capítulo 8.
Relacionado directamente con la historia.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me apunto a la guía, aunque este juego me partece que es más para admirarlo y disfrutar con él que para estar por los trofeos. Aunque en la segunda partida sí que vaya a por ellos, jejeje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni @trup84
Más que guía de trofeos, estoy pensando en enfocarla más a videoguía, ya que casi todo es historia, salvo los coleccionables... que por cierto, están escondidos de la leche. Ahora mismo porque estaba jugando al Beyond, pero en la segunda vuelta, no encontré uno, el noveno, hasta el capítulo tres si mal no recuerdo... y mira que buscaba XXXD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Ojalá la puedas terminar pronto!! yo igual dejé de lado este bello juego por Beyond, eso si no me ha costado tanto encontrar los recuerdos, llevo 14, sólo hay que mirar bien y repetir el capítulo desde el punto de guardado, en caso de que lo perdamos. Siempre están en los lugares que no están a la vista.

Aquí encontré un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=cz6y1lcW8ok
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En fin, guía terminada. La verdad es que como juego es una maravilla, pero los trofeos no son lo que se dice un quebradero de cabeza... a ver si con la siguiente puedo trabajar un poco más, porque de éste juego lo único que me planteo es hacer la videoguía aparte y tampoco es especialmente necesaria:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Igual me lo compro hoy con la oferta, entiendo por la guía que esta en ingles, no?
Español "íntegro" (no hay voces, sólo texto), lo de la guía es porque no encontré ninguna otra guía de coleccionables y cuando aquello estaba totalmente saturado de grabar cosas.
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Bueno me he pillado este juego por la oferta, dentro de poco empezare a probarlo a ver que tal esta. No tiene pinta de que los trofeos vallan a ser muy difíciles.

 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Ya he conseguido todos los trofeos, gracias a la guía he podido encontrar todos los coleccionables ya que alguno estaba muy bien escondido.

 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
merece la pena rejugarlo o no por esos recuerdos?
Si deseas conseguir el 100% del juego, volver a vivir la magia de la historia y buscar esos coleccionables (que no son muchos), si merece la pena. Ademas es algo mas extra que te encontraras el reunirlos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@SaiSaEr Este juego está de oferta y quizás lo compre. Me ha dado antes por mirar tu guía y está muy bien, pero al comienzo se te han colado algunos fallos de imagen. El título del trofeo de oro "Al final del arcoiris" se repite un par de veces por debajo de los demás trofeos. Es solo por si no te habías dado cuentas y querías eliminarlo. Un saludo :)
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Duda

Cuando coja los coleccionables de un capitulo, debo terminarlo??? o se salva con un checkpoint y selecciono otro, digo por el ahorro de tiempo que esto supondría.:sisi:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Juego del plus para este mes.

Espero acabar Driveclub para la semana que viene.

Entonces, me lo paso disfrutando del juego sin guía ni nada y cuando lo termine ya vuelvo y me miro los coleccionables.

¿Es así como se consigue el 100%?
 
Superior