Guia Trofeos Star Wars Pinball (En Construccion)

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124



Información General

Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 a 15 Horas (Depende de habilidad y suerte)
Trofeos Offline:
2
0
0

Trofeos Online:
6
0
2

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el 100%:No hay una cantidad exacta de partidas, ya que depende mucho de suerte y habilidad
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene Trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 9.99€ o $9.99
Total de Trofeos:
8
0
2
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

No tiene trofeos perdibles, por tanto solo tenemos que repetir mesas hasta conseguir los trofeos, poco a poco se consiguen fácilmente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles.

Limpieza de Trofeos
No tiene historia por lo tanto repetimos mesas y conseguiremos los trofeos que falten.

Trofeos online
La mayoría de los trofeos necesitan conexión al online, para poder actualizar el récord y nivel. fuera de eso los trofeos son fáciles.

Explorador galáctico

¡Explora tu colección jugando al menos en 3 mesas diferentes!
Trofeo Fácil, tan solo jugamos en las 3 mesas y el trofeo saltara.​


La Fuerza es poderosa con esto

Sube de rango y conviértete en Padawan Jedi en el lado luminoso o en Adepto Sith en el lado oscuro.
Da igual cual lado escojamos sea el luminoso o el oscuro, el trofeo saltara al subir al siguiente rango. se necesita conexión online para actuliazar el rango y puntuación.​


Alianza fructífera

Reúne a tus amigos y consigue una puntuación de equipo de 10.000.
Cuando juegas en una mesa recibes los puntos de Fuerza, para los puntos de equipo se sacan así:
Tu Puntuación de Fuerza: la puntuación de fuerza que tengas hasta el momento.
Puntuación de Fuerza de amigos: Aquí se suma las fuerza de todos tus amigos y se suma a la tuya. para esto necesitaremos amigo que jueguen para sumar fuerzas.
Mesas jugadas: aquí se multiplica tu Puntuación de Fuerza y puntuación de Fuerza de amigos por la cantidad de mesas jugadas, por eso recomiendo jugar las 3 para así se multipli por 3.

se necesita conexión online para actuliazar el rango y puntuación.
Para saber de como sacar la Fuerza Mirar el Trofeo de
Perturbación en la Fuerza





¡Que la Fuerza te acompañe!

Consigue relevancia convirtiéndote en maestro Jedi en el lado luminoso o en maestro Sith en el lado oscuro.
Da igual cual lado escojamos sea el luminoso o el oscuro, el trofeo saltara al subir al ultimo rango. se necesita conexión online para actuliazar el rango y puntuación.​


Maestro de la Fuerza

¡Consigue la mayor puntuación de Fuerza entre tus amigos y conviértete en Maestro de la Fuerza!
Cuando juegas en una mesa recibes los puntos de Fuerza, para este trofeo necesitamos conseguir la mayor puntuación de fuerza entre nuestros amigos, tal como dice la descripción. se necesita conexión online para actuliazar el rango y puntuación.​


Gran perturbación

¡Sigue jugando duro y gana una puntuación de al menos 150 millones en cualquier mesa!
Esto puede ser obtenido en cualquier mesa. la mejor mesa para este trofeo es Boba Fett, ya que da muchos puntos.

NOTA: Este trofeo no se acumula con la versión de Vita. Usted tendrá que ganar los 150 millones de puntos en su PlayStation 3 para ganar el trofeo de esa consola, y ganar otros 150 millones en la Vita para esa versión.​


Perturbación en la Fuerza

¡Siente la Fuerza y demuestra tu destreza en el pinball consiguiendo una puntuación de Fuerza de 2.000!
Cuando juegas en una mesa recibes los puntos de Fuerza, los puntos de fuerza se sacan así:
Puesto en el marcador de tu récord: tu puesto en el marcador según la cantidad de puntos que hiciste.
Si el puesto 1 da una Puntuación de Fuerza de 1000, el tuyo: cuanta Puntuación de Fuerza das contra el primer puesto.
Resto de mesas: tu Puntuación de Fuerza de las otras mesas.

se necesita conexión online para actuliazar el rango y puntuación.​


Retador joven

¡Acepta el desafío y supera la puntuación de un amigo que vaya por delante de ti en cualquier mesa!
Debemos superar una puntuación, de un amigo en cualquier mesa y el trofeo será nuestro.

se necesita conexión online para actualizar el rango y puntuación.​


Tus poderes son débiles

Domina a tus amigos y vence a diez de ellos en cualquier mesa.
Tendremos que tener un récord, que supere a 10 amigos, trofeo fácil. Ya que no necesitas 10 amigos que jueguen el juego para sacar el trofeo.​


Amenaza imparable

Gana una carrera en multijugador online contra otros 3 jugadores.
Como dice la descripción tenemos que ganar una partida online de 4 jugadores incluyendo a usted, no importan las reglas.


Star Wars Pinball DLC
Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 a 15 Horas (Depende de habilidad y suerte)
Trofeos Offline:
6
3
0

Precio Store: El DLC es Free, esta incluido en el paquete


Con Vader todo iba mejor

¡Completa todas las misiones especiales del Imperio en la mesa Boba Fett!
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Al servicio de los Hutt

¡Completa todas las misiones especiales del Cartel Hutt en la mesa Boba Fett!
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Triunfo del mandaloriano

¡Consigue el máximo respeto y escapa del sarlacc en la mesa Boba Fett!
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Apunta a las piernas

Gana una pelea contra un caminante AT-AT en la mesa de Star Wars Episodio V.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Busca a Yoda

Consigue un premio del maestro Yoda en la mesa de Star Wars Episodio V.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Trae el equilibrio a la Fuerza

Inicia las multibolas Jedi y Sith al mismo tiempo y consigue un premio de Equilibrio en la mesa de Star Wars Episodio V.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Point Rain

Transporta al menos 3 soldados clon a Point Rain en Geonosis en la mesa Clone Wars.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


El general

Consigue el máximo rango completando el entrenamiento de clones varias veces en la mesa Clone Wars.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Purga el mundo

¡Purga la galaxia derrotando a los dos lords sith en la mesa Clone Wars!
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola
Espero tu guía, he buscado en otras páginas y tampoco nada de información. Por si te sirve de dato en youtube hay videos de los trofeos.

Saludos, espero tu guía, ya que tengo varias dudas de algunos!
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
@Serx330
Depende de habilidad y suerte
@heitinga
Voy tratar de hacer la guia lo mejor que pueda, si en youtube hay muchos videos pero son de Zen Pinball en las mesas de Star Wars, pero gracias por el consejo.

Saludos :hola:
 

Danifer

dAnni_Fer
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
3
Karma
0
@Serx330
Depende de habilidad y suerte

@heitinga
Voy tratar de hacer la guia lo mejor que pueda, si en youtube hay muchos videos pero son de Zen Pinball en las mesas de Star Wars, pero gracias por el consejo.

Saludos :hola:
Muchas gracias @Alex_Striker

Una duda, el trofeos GRAN PERTURBACION hay que acumular 150 millones de puntos o hacerlos de una sola vez?

Yo te ayudare, toda información te la dare citando por este mismo tema. SL2!
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Para el trofeo Point Rain en la mesa del clone wars, cuando te salga la nave debes hacer ingresar la pelota 3 veces a ella, pero para ello tienes que hacer que la pelota pase por varias partes de la mesa, en todo caso se te iluminan las partes que digo. Tiene su dificultad porque te dan un tiempo determinado.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola, he sacado todos los trofeos de la mesa del episodio V, pero la verdad de las cosas nose como... creo que para todas es lo mismo.. jugar jugar y jugar y que de por suerte te salgan los trofeos. en todo caso el juego es entretenido. un saludo.
pd: si hay videos en yutube explicativos.
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
Enhorabuena yo también tengo esos 3, pero no es como dices de jugar, jugar y jugar que también si no ir haciendo las misiones y retos en las distintas mesas.

Si alguien se apunta por el trofeo de oro

Yo ya tengo ese trofeo, te podria ayudar. Relacionado al juego he sacado los trofeos de la primera mesa, pero las otras 2 me ha sido dificil sacar los trofeos, ya que no logro completar todas las misiones (lo maximo que he completado son 3 misiones en una partida)
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Buenas tengo una duda en relación al trofeo "Gran perturbación". ¿Son 150 millones acumulados o 150 millones en una sola partida? . Muchas gracias.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Gracias por ofrecerte talentoso, haber si se anima alguien más y coincidimos en horario.

er_campanario uSp como te dice talentoso, no es dificil llegar a 150 millones, suerte ;)
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
Dale puedo ayudar para el trofeo, solo que me contacten cuando este conectado y me salgo de lo que este jugando.
 
Superior