Guía Trofeos Knytt Underground

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 15.4%
  • 4

    Votos: 1 7.7%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 4 30.8%
  • 8

    Votos: 2 15.4%
  • 9

    Votos: 1 7.7%
  • 10

    Votos: 3 23.1%

  • Total de votantes
    13

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103



Información General

Dificultad del 100%:8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 - 15 Horas (o mas dependiendo de la habilidad)
Trofeos Offline:
19
1
0

Trofeos Ocultos:
13
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 pero se pueden repetir capitulos
Trofeos Perdibles:
El bosque misterioso
El genio de los atajos
No son perdibles como tal porque se pueden repetir los capitulos, pero tendremos que reiniciar desde el principio del capitulo para lograrlos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad
Precio Store: 12.99€ - Gratis con el plus
Total de Trofeos:
19
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero en el propio menu del juego se puede hacer
Porque es la tradicion
luego terminar el capitulo 1 y 2, que mas que nada son como el tutorial del juego. A partir de aqui en el intermedio se pueden conseguir los trofeos
Baila en el cielo
y
Fuegos artificiales
Y casi todos los demas los podemos encontrar en el tercer capitulo. A exepcion de los que se encuentran en los creditos finales del juego
Historias Knytt
y
Tobias Chilli


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El genio de los atajos
Esta deberia se vuestra prioridad al llegar al capitulo 3, ya que si no lo hacemos tendremos que repetir todo el capitulo. Y cuando vallan a por
Fala Kohe
revisen antes el
El Bosque misterioso
porque sino tendran que repetir todos los mini juegos que no son nada faciles

Limpieza de Trofeos

Una vez ya tengamos los trofeos anteriormente mencionados, tranquilamente podemos ir a por el resto, y dejando para ultimo trofeo
Danza heroica
porque tendremos que activar 60 puntos de guardado, y haciendo los minijuegos hay muchos de ellos.

Alfa

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar cerca de la zona donde conociste a Malie.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto alfa de vuestro mapa, coordenadas 35,18.


Beta

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar en un lugar invernal fuera del Camino de Cristal.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto Beta de vuestro mapa, coodernadas: 19,7


Delta

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar en la mina de Markstone.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto Delta de vuestro mapa, coodernadas: 8,0


Gamma

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por encima de un bosque púrpura.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto Gamma de vuestro mapa, coodernadas: 23,10


Epsilon

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por encima de un museo.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto Epsilon de vuestro mapa, coodernadas: 45,12


Zeta

Consigue llegar a un lugar difícil de alcanzar por debajo del laboratorio submarino.
Capitulo 3. Tienen que llegar al punto Zeta de vuestro mapa, coodernadas: 45,6


Porque es la tradición

Encuentra la oveja.
En el menu de inicio del juego encontraremos una zona oculta donde se encuentra la oveja.


Historias Knytt

Encuentra la historia oculta de Juni.
Desde el menu de seleccion de capitulos bajamos por un camino a la izquierda que dice "mas cosas" y entramos en los creditos alli tendremos una zona oculta.​


Tobias Chilli

Encuentra un área disco oculta en la historia oculta de Juni.
Al empezar la historia secreta de Juni (mira el trofeo anterior) alli encontraras esta zona oculta.


Baila en el cielo

Encuentra un área disco oculta en el intermedio.
Al terminar el segundo capitulo empezara el intermedio. Si ya lo dejaste no te preocupes que al volver al capitulo 2 y bajar por la izquierda volveras a conseguirlo.


Fuegos artificiales

Completa un desafío oculto en el intermedio.
Igual que el anterior en el intermedio, pero llendo por otra zona.


Danza heroica

Encuentra un área disco oculta en uno de los minicapítulos.
Capitulo 3. Tienen que activar 60 de 60 puntos de guardado en el juego para poder entrar en el mini capitulo. En total hay 61 puntos de guardado totales en el juego.
Una vez ya hallas activado 60 puntos de guardado, vas a alguno y presionas "triangulo" y te ofrecera 3 mini capitulos, una vez alli elijes el de RPG y seguir el video.


Ave redundante

En busca del ave púrpura.
En el capitulo 3 ve a las coordenadas 30,26 y seguir el video.


Disculpas con Habaneros

Averigua dónde vive Susanna.
Durante el capitulo 3 dirigete a las coordenadas 45,18


Bocadillo

Encuentra la receta secreta para el bocadillo.
Tambien se encuentra en el tercer capitulo. Primero tendremos que encontrar la receta que se encuentra en una habitacion oculta debajo de las coordenadas 32,29. Una vez obtenida debemos de obtener los 4 trozos del bocadillo:

Parte superior izquierda: ir a la zona 4,0 del mapa y seguir el video para llegar a 1,0.
Parte inferior izquierda: empezando desde la zona 0,24 debemos de llegar a la habitacion oculta en 0,28.
Parte superior derecha: 46,2 tienen que llegar a 46,0.
Parte inferior derecha: Lo mismo empezar en 46,29 para llegar a 47,28.


La Vupene

Completa la minifigura.
Capitulo 3. La figura esta escondida del mapa, justo debajo del area 39,29 y consiste de 2 retos:
  1. Jufogi
  2. Sosede
Para poder alcanzar esta zona, primero debemos de activar un terremoto empezaremos en la 19,29 y seguir el video.
Pueden salvar la partida despues de cada reto, y estos puntos de guardado cuentan para el trofeo
Danza heroica
asi que no olvidarse de activarlos.


Fala Kohe

Completa la figura.
Igual que el anterior debemos de acceder a un area oculta del mapa debajo de 37,30. Pero esta vez son 11 retos y mucho mas complicados:
  1. Gile Jyvy
  2. Ba Gepehasy
  3. Hevore 0
  4. Lady Tufe
  5. Govu Letahe
  6. Teta Minu
  7. Somy Luru
  8. Vafo Byfu
  9. Jejobo Redy
  10. Fegely
  11. Mofa Dabusu
  12. Jobahifymo
  13. Hevore 1
  14. Soko Jyja
  15. Vapame
Atencion: Cuando vallan a por este trofeo mirar el de
El bosque misterioso
porque si no lo hacen tendran que repetir todos los retos.
Pueden salvar la partida despues de cada reto, y estos puntos de guardado cuentan para el trofeo
Danza heroica
asi que no olvidarse de activarlos.


El bosque misterioso

Explora un bosque precioso.
Este trofeo se puede obtener durante el reto Jobahifymo para la figura. Y para salir del bosque una vez terminado con el trofeo caminar hacia la derecha todo el tiempo y te teletransportaran de nuevo al desafio.


El genio de los atajos

Completa el capítulo 3 sin pagar a ninguno de los guardianes de las campanas.
Para poder terminar el capitulo 3 tendremos que tocar 6 campanas, para hacer el trofeo, tendremos que sonarlas sin pagar a los guardianes de las puertas.
Se puede hacer junto al trofeo
Lo que ella estaba deseando

4 de las 6 campanas se deben de acceder a travez de los portales de desorden y cada uno de ellos necesitan cristales, los cristales los podremos encontrar o los podremos comprar a los vendedores (marcados con una "T" en el mapa) que se encuentran en 13,17 y 26,15.
El mapa de los portales de desorden lo encontramos en 42,13, donde las esquinas del mapa, son las mismas que nuestro mapa, y los cuadrados que estan cerrados sin iconos son los portales que llevan a las campanas.
- Campana 1: Tienes que usar el portal en 47,29
- Campana 2: El portal de 0,0
- Campana 3: este es el 0,29
- Campana 4: y el ultimos 42,17​

Las siguientes 2 campanas no necesitan de los portales:

- Campana 5: justo debajo de 11,0 en una zona llamada Utopioca, pero para llegar a esta zona necesitaras 2 cosas:
- Mascara: Tienes que encontrar el monstruo yoga que esta en Utopioca, hablas con el luego te transformas en una bola y hablas otra vez con el.
- Rueda: En 11,0 dejate caer y llegaras a 34,11, de ahi ve a 33,12 y empezar una mision, la rueda la encuentras arriba de ti en 33,11.
Cuando ya los tengas ve a 11,0 y hacia la campana
- Campana 6: Para la ultima campana necesitaras si o si hablar con el guardian, pero no hace falta pagarle, solo con que hallas tocado las otras 5 campanas el te abrira la puerta, se encuentra en 22,16, y una vez lo hallas hecho tendras el trofeo y terminaras el capitulo.​


Lo que ella estaba deseando

Encuentra el final secreto.
Para ver el final secreto tendras que tocar las 6 campanas pero antes tendras que encontrar el enigma, que son 4 piezas y una vez obtenidas colocarlas en los cuartos ocultos de los portales de desorden.
Triagulo sol: obtenida en 16,6 y colocar en 1,11
Triangulo luna: en 18,5 y colocar en 42,17
Esfera de dia: 29,37 y poner en 22,1
Esfera de noche: 39,17 en esta podria haber una puerta bloqueando el camino, y para abirla tienes que terminar las misiones de Marie, que se encuantran en 36,18 y 29,19. Y ponerla en 24,29.​
Una vez tengamos todas las piezas reunidas y colocadas en sus respectivos lugares ya podremos ir a tocar las 6 campanas (o solo la ultima si ya completastes el trofeo anterior) y aparecera el final secreto.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Me suscribo. Ya lo empecé hace unos meses pero lo voy a retomar. Aunque parezca o sea un juego pastel, tiene algo que en su día me enganchó.
PD: obviamente haré uso de los videos.:eek:lee:
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
trofeo "lo que ella deseaba"

He colocado las 4 piezas en los lugares ocultos y no me sale el final secreto, hay que terminar todas las misiones para que salte?

Me respondo yo solo, no hay que hacer todas las misiones, pero si coger el enigma que esta en 42,13. :)
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Esta gratis para el Plus América así que le echare un vistazo a la guía, Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo a la guia, lo jugue en su momento y solo termine hasta el capitulo 2 pero lo retomare ya que me interesa obtener el 100%, gracias por la guia :)
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Encuentra la receta secreta para el bocadillo.


Buenas tardes No he podido con este trofeo en la parte del Bocadillo parte 46.29 desde mi ps vita. llevo mucho horas intendando y nada. segun he leido por ahi es que en el PS3 se realiza como muestra el video y en el ps vita no. alguien mas le ha pasado a la espera de sus comentarios
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Yo no lo he probado en la vita. A ver si alguno lo ha hecho y puede ayudarte
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Esperemos que si porque me ha resultado imposible.
--- [ Añadido ] -----
Encuentra la receta secreta para el bocadillo.


Buenas tardes No he podido con este trofeo en la parte del Bocadillo parte 46.29 desde mi ps vita. llevo mucho horas intendando y nada. segun he leido por ahi es que en el PS3 se realiza como muestra el video y en el ps vita no. alguien mas le ha pasado a la espera de sus comentarios
Yo mismo me respondo y les comento para los que aun están pegados en esta parte. la forma no es como muestra el vídeo. la forma seria la siguiente:

Rebotar cogiendo el punto rojo y pegarse a la pared Derecha, subir sin utilizar el salto del poder.

Luego saltamos y utilizamos el poder y listo llegamos a la zona donde podremos coger la parte para el trofeo del bocadillo y utilizar el portal para llegar a la 4° campana. Espero haberme hecho entender

Saludos
 
Última edición:

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
San jose, costa rica
Yo tengo un problema mira que coloque todos los objetos del enigma en sus respectivos sitios, toque todas las campanas y no me sale el final secreto.... !!!!!!!
No se si fue mi error que yo habre tocado 1 campana antes y después coloque los objetos del enigma después.... ??
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
16
Ubicación
Mexico
Uuuffff gracias a la guia puede obtener el 100 de este juego, eso si este juego debio de tener platino, tenia mas para poner trofeos, y se la j.... minimo el trofeo de FALA KOHE era de oro al igual que EL GENIO DE LOS ATAJOS y otros pudieron ser muy bien platas, pero en fin ^_^!!!
 
Superior