Guía Trofeos Air Conflicts Pacific Carriers

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

Guia de trofeos de Air Conflicts: Pacific Carriers Trophies



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas para las campañas, multijugador aparte.
Trofeos Offline:
0
6
4

Trofeos Online:
0
1
5

Pase Online: NoNecesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino:Completar las campañas americana y japonesa más el multijugador.
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos: 17;
0
7
9
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
El nivel de dificultad no afecta a los trofeos por lo que a la hora de ir a por ellos es mejor que en todo momento seleccionemos el modo de dificultad Arcade. De esta manera y jugando las Campañas Norteamericana y Japonesa obtendremos todos los trofeos Offline. No es nada complicado el juego por lo que la mitad de los trofeos los sacaremos sin apenas sudar.
Es relativamente importante de cara a las misiones que no son batallas la elección que hacemos del avión a utilizar y del armamento que llevamos. El juego no deja claro en ningún momento que tipo de misión vamos a afrontar. Si elegimos un caza y la misión requiere bombardeo serio, con algo más que bombas de 30 o 45kg, no podremos terminar la misión. Si nos hemos equivocado en la elección es tan fácil como salirnos y volver a entrar eligiendo el tipo de avión más adecuado para completar los objetivos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles ni coleccionables. Si tiene trofeos acumulables de derribar un número determinado de aviones o hundir una serie de barcos. Los trofeos acumulables son:
Póker de ases
Destructor destructor
Hundebarcos y
As

Limpieza de Trofeos
Puede que tras completar el modo Campaña os quede por sacar un par de trofeos que son algo más particulares como
Hechicero del torpedo o
Póker de ases pero en el caso del primero es cuestión de repetir alguna misión y en el del segundo si no habeis conseguido que ninguno de vuestros pilotos sobreviva hasta alcanzar su rango de capitán... es que muy bien no os ha ido en la guerra.

Trofeos online
Como suele pasar en este tipo de juegos el multijugador no está muy poblado que digamos. Solo he sido capaz de encontrar esporádicamente a alguien pero apenas he podido encadenar dos partidas seguidas. No es complicado hacerse con los trofeos online si podemos hacerlo con algún amigo, el problema reside en dos trofeos que nos exigen la participación de al menos seis jugadores para poder lograrlos
Un gran espectáculo e
Impresionante Aun así se pueden conseguir facilmente, solo hay que juntar gente dispuesta, que la hay.

Trofeos


Platino
Se consigue al éxito recoger todos los trofeos de la Air Conflicts: Pacific Carriers
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez desbloqueemos el resto de trofeos del juego nos haremos con el ansiado trofeo Platino.



Campaña japonesa
Completa las dos campañas de la AIJ
Historia6 usuarios han conseguido este trofeo.
La campaña japonesa consta de dos partes con cinco batallas cada una y multitud de misiones secundarias. Hay que terminar todas las batallas, no así con todas las misiones secundarias, que podemos obviar algunas. En el último capítulo, "Golfo de Leyte", tras la "Batalla de Cabo Engaño", acabamos con la segunda de las campañas japonesas y al dar a Avanzar capítulo visualizamos el video final y nos salta el trofeo.

En la misión de "Bombardeo de Darwin", en la primera campaña japonesa, hay un bug en el juego que parece no permitirnos seguir. Tras eliminar los objetivos con nuestros Aichi D3A1 Val en la última parte de la misión, no habrá más objetivos seleccionables. Lo que hay que hacer es dirigirnos al aeródromo que hay cerca del cual estábamos y bombardear los hangares hasta que nos diga que la misión ha sido completada. De ese modo podemos continuar con la campaña. Facilitadas por la propia editora del juego os dejo un par de fotos donde se puede ver la situación del segundo aeródromo y los objetivos a bombardear.




Campaña americana
Completa las dos misiones de la AEU
Historia7 usuarios han conseguido este trofeo.
La campaña norteamericana consta de dos partes con cinco batallas cada una y multitud de misiones secundarias. Hay que terminar todas las batallas, no así con todas las misiones secundarias, que podemos obviar algunas. En el último capítulo "Isla de Rennel", tras la "Batalla de la isla de Rennel", acabamos con la segunda de las campañas norteamericanas y al dar a Avanzar capítulo visualizamos el video final y nos salta el trofeo.



Destructor destructor
Hunde 5 destructores en modo campaña
7 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo de nuestro periplo por el modo campaña de cualquiera de los dos paises tendremos que destruir cinco barcos del tipo Destructor. En la mayoría de ocasiones los destructores no son objetivo primordial de las misiones pero si están navegando como escoltas de otros buques. Hay que destruir cinco de ellos para que nos salte el trofeo. No tiene nada de complicado.
Os dejo una foto para que podais identificar a los destructores del juego.


Destructor de portaaviones
Hunde un portaaviones en modo campaña
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que hundir un portaaviones con cualquiera de los contendientes. En el caso de los norteamericanos la primera oportunidad de hacerlo nos llega durante la primera campaña, cuando hundimos el portaaviones de escolta Shoho en la Batalla del Mar del Coral. En el caso de los japoneses esta oportunidad nos llega cuando hundimos el portaaviones Yorktown en la Batalla de Midway al final de la primera campaña japonesa.

Aquí se da una incongruencia temporal. Al jugar la primera campaña como aviadores a bordo del Akagi no participamos en la Batalla del Mar del Coral. Durante la segunda campaña japonesa seremos aviadores a bordo del Zuikaku. Este portaaviones si participó en la batalla del Mar del Coral, donde los japoneses hundieron su primer portaaviones americano, el Lexington. Al jugar con el Zuikaku en segundo lugar estamos mezclando momentos históricos que se fueron produciendo en un intervalo de unos pocos meses pues desde el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941 a la Batalla de Midway que tuvo lugar entre los días 4 y 7 de junio de 1942, apenas hay seis meses de diferencia. Por eso surge esta incongruencia relativa al jugar primero con los japoneses para obtener el trofeo, nos saltará al hundir al Yorktown en Midway y no al Lexington en el Mar del Coral, batalla que tuvo lugar un mes antes, entre el 7 y el 8 de mayo de 1942.


Maestro del torpedo
Impacta con un torpedo contra un barco en movimiento
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo el barco debe estar navegando, no parado en un puerto. Una vez que le alcancemos con un torpedo nos saltará el trofeo. En la campaña norteamericana la primera oportunidad que tenemos que conseguirlo es en el Atolón de Maleotap. Hay una misión en la que un destructor en movimiento protege a dos buques de carga que son el objetivo de la misión. Lanzad un torpedo contra el destructor, alcanzadle y el trofeo será vuestro.
Nota: Acordaros de equipar torpedos en vuestros aviones torpederos.



Hechicero del torpedo
Impacta un barco en maniobras con un torpedo
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede parecer casi lo mismo que el anterior pero la diferencia radica en la forma de navegar del barco que estamos atacando. Si lanzamos un torpedo contra un barco que está realizando maniobras evasivas, normalmente le veremos zigzaguear, y lo alcanzamos, nos saltará este trofeo. A lo largo de las campañas tendremos muchas posibilidades de conseguirlo pues cuando los barcos se sienten amenazados tienden a realizar este tipo de maniobras. Por si acaso probar a hacer una pasada ametrallando primero para provocar esa reacción de maniobras evasivas. Os dejo unas fotos para que veáis la diferencia:

Barcos navegando recto... (todos igual, mismo rumbo)

Barcos maniobrando... (fijaos en el portaaviones cómo está girando)
Si el primer barco al que alcancemos con un torpedo está realizando maniobras evasivas entonces también nos saltará el trofeo
Maestro del torpedo



Cuidado con el agua
Aterriza en un portaaviones al final de la misión
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy sencillo. Tras una misión, cuando nos den a elegir si la queremos dar por terminada o regresar a nuestro portaaviones, elegimos esto último. Una vez hayamos aterrizado en el portaaviones (lo haremos en el USS Enterprise si estamos jugando en el bando norteamericano o en el Akagi si lo hacemos en el japones) y finalice la misión, nos saltará el trofeo.



Póker de ases
Alcanzar el máximo de experiencia con cualquier piloto (255).
Acumulable7 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que avanzamos en el modo campaña tendremos a una serie de pilotos que iran acumulando puntos de experiencia. Si conseguimos que alguno de ellos en sus distintas especialidades (caza, bombardeo o torpedeo) llegue a 255 puntos de experiencia, nos saltará el trofeo. No debería ser muy complicado de conseguir. Si veis que a vuestro piloto más avezado están alguna vez a punto de derribarlo por los daños que sufre su avión, cambiad a otro de los aparatos que forman vuestra ala y así lo reservais un poco de un golpe de mala suerte que lo mate.



Hundebarcos
Hunde 20 barcos en modo campaña
Acumulable7 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada del otro mundo, a lo largo de las campañas de ambos bandos tendremos la oportunidad de hundir muchos barcos de distinto calado por lo que durante el transcurso de una sola campaña, bien sea la norteamericana o la japonesa, ya lo habreis conseguido y el trofeo será vuestro una vez se vaya a pique el vigésimo barco.



As
Derriba 100 aviones enemigos en modo campaña
Acumulable7 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo de hundir barcos. Poco a poco iremos acumulando derribos. Antes de finalizar cualquiera de las dos campañas, norteamericana o japonesa, ya habremos conseguido los cien derribos y el trofeo será nuestro.



As multijugador
Mata a tres enemigos seguidos en modo MJ
Online9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lograr este trofeo hay que conseguir, en una misma partida, tres derribos consecutivos sin que nos derriben a nosotros. Puede lograrse en cualquiera de los cuatro modos que ofrece el multijugador del juego.



Impresionante
Sitúate en la mitad superior en una partida multijugador con al menos seis jugadores
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
De los trofeos más complejos por la ausencia de jugadores en los modos multijugador online. Para lograr el trofeo habría que terminar entre los tres primeros en una partida con seis jugadores, o sea, de la mitad hacia arriba si son más los jugadores. Da igual en cual de los modos lo consigamos.



Un gran espectáculo
Ocupa el primer puesto en una partida multijugador con al menos seis jugadores
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
De los trofeos más complejos por la ausencia de jugadores en los modos multijugador online. Para lograr el trofeo habría que terminar entre los tres primeros en una partida con seis jugadores, o sea, de la mitad hacia arriba si son más los jugadores. Da igual en cual de los modos lo consigamos.



Veterano multijugador
Juega 15 partidas multijugador hasta el final
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que completamos quince partidas hasta el final, jugando en cualquiera de los dos bandos, nos saltará el trofeo. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.



Oficial de la armada estadounidense
Gana cinco partidas multijugador con la armada estadounidense
Online9 usuarios han conseguido este trofeo.
Haciendo uso de aviones de nacionalidad norteamericana debemos ganar cinco partidas multijugador en cualquiera de sus modos. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.



Oficial de la AIJ
Gana cinco partidas multijugador con la AIJ
Online9 usuarios han conseguido este trofeo.
Haciendo uso de aviones de nacionalidad japonesa debemos ganar cinco partidas multijugador en cualquiera de sus modos. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.

Volver al indice

Quiero agradecer la inestimable colaboración de mis camaradas de armas online Oleg Karnovsky de Rusia y Carsten Jensen de Dinamarca sin los cuales no habría podido conseguir el Platino de este juego y parte de la información que aquí se ha plasmado.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tras conseguir todos los trofeos del multijugador ya solo me falta completar la campaña japonesa para terminar, el juego, la guía y conseguir el preciado platino.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Buen trabajo por la guía de trofeos aguien me puede agregar porq no hay nadie en online y asi poder sacarme algún trofeo soy apachemiguel por favor chicos q esto ya aburre q no haya nadie no se si será problema del juego o a saber q gracias y espero contactar con alguno porq asi el platino lo veo mas q jodido...!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buen trabajo por la guía de trofeos aguien me puede agregar porq no hay nadie en online y asi poder sacarme algún trofeo soy apachemiguel por favor chicos q esto ya aburre q no haya nadie no se si será problema del juego o a saber q gracias y espero contactar con alguno porq asi el platino lo veo mas q jodido...!!
Gracias por lo que me toca. El online está bastante desierto pero puedes probar por las noches a partir de las 22:00 e incluso de madrugada (los yankis juegan a eso de las 4:00/5:00). Los fines de semana también puedes probar. Lo complicado de sacar son los dos trofeos donde se necesitan seis personas en una misma partida, yo tuve suerte. Además el juego nos llegó muy tarde, otros paises lo tenían seis meses antes.

Un saludo compañeros.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Si tienes el juego podrias agregarme para poder sacar algún trofeo amigo..!!,saludos y a esas horas tampoco aparece nadie en fin es una full
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
de hace poco esta en ps4 también, no se si comprármelo, hay alguien en online?
 

Moizgul

Nessier
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
A los mandos...
Bueno, a ver si nos podemos juntar unos cuantos que hemos descubierto este juego tarde para sacar los trofeos del online de este juego y que son:

(Mínimo 6 jugadores)
  • Impresionante (Sitúate en la mitad superior en una partida multijugador con al menos seis jugadores)
  • Un gran espectáculo (Ocupa el primer puesto en una partida multijugador con al menos seis jugadores)
(Mínimo 2 jugadores)
  • As multijugador (Mata a tres enemigos seguidos en modo MJ)
  • Veterano multijugador (Juega 15 partidas multijugador hasta el final)
  • Oficial de la armada estadounidense (Gana cinco partidas multijugador con la armada estadounidense)
  • Oficial de la AIJ (Gana cinco partidas multijugador con la AIJ)

Para obtener los trofeos se requiere un mínimo de jugadores (detallados en cada caso). Cuantos más seamos, más rápido conseguiremos sacar los trofeos.

Si quieres agregame, este es mi ID de PSN: Nessier
PD: Tanto para PS3 como para PS4
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Quien quiera sacar el Online de Ps4que me avise y lo vamos haciendo. Mi id es alicuecano
 
Superior