Guía Trofeos Sonic Adventure 2

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del 100%: 7,5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 35 ~ 40 Horas
Trofeos Offline:
8
5
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:No.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
8
5
2
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Yo recomiendo pasarse la historia normal, y luego cuando tengáis en mente mas o menos el recorrido de cada pantalla ir a por todas las "A"

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Aquí hay que conseguir los 180 emblemas, Perdibles no hay ninguno así que no hay que preocuparse.

Limpieza de Trofeos

Yo dejaria los chaos para el final. Para subir rapido de nivel a los chaos existe un glitch muy util que te acorta mucho este modo:

http://www.youtube.com/watch?v=HBlFCbcznvo

Es un poco lioso al principio pero cuando le coges practica es muy facil.

Hola, mundo

Supera la fase 1 en cualquier bando en el modo de historia.
Saltara solo al completar la primera fase de la historia Hero o Dark​


¡Chao!

Ponle nombre a tu Chao por primera vez.
Cuando entremos por primera vez en el chao garden, tendremos dos huevos normales de chao. para que nazca hay que pasar tiempo en el jardín, ir agitando el huevo mucho o lanzarlo contra una pared. Una vez tengamos nuestro chao podemos ir a la adivina para ponerle nombre.​


Criador de Chao

Las 5 propiedades de cualquiera de tus Chao llegan al nivel 10.
Tenemos que subir todos los atributos de nuestro chao al nivel 10. A base de animales se sube rapido, pero para la "stamina" se necesita darles frutas, hay que darles siempre aunque no quieran comer mas.​


¡HERO!

Supera el bando HERO en el modo de historia.
Hay que superar todas las fases de la historia Hero​


¡DARK!

Supera el bando DARK en el modo de historia.
Hay que superar todas las fases de la historia Dark​


Ataque al jefe final

Completa los 3 modos en el modo de ataque al jefe final.
Cuando completemos las 2 historias y la historia final, aparecera el modo ataque al jefe final. tiene 3 modos:

Hero: todos los jefes de hero
Dark: todos los jefes de Dark
todos: tanto dark como hero y Last​


Misión completada

Obtén todas las clasificaciones A (5 en total) en cualquier fase del modo de historia.
Hay que superar las 5 misones de UNA fase:
1: suele ser la normal
2: consigue 100 anillos en el menor tiempo posible
3: encontrar el chao perdido-
4: supera el objetivo en menos de X minutos
5: acaba el modo difícil.​


Cielo o infierno

Cría un Chao HERO y un Chao DARK con tus personajes Hero y Dark respectivamente.

En el jardin chao puedes mimar a un chao con diferentes personajes, si lo mismas con los hero se volvera de tonalidades blancas y la bola de la cabeza azul, en cambio si lo haces con los dark se volvera de tonalidades oscuras y con la bola de la cabza roja. Al pasar entre 1 a 4 horas en el jardin nuestro chao evolucionara a la primera fase. Yo recomiendo criar a 3 chaos. 1 Dark con uno de los huevos que aparecen por defecto, 1 hero con el otro huevo y por ultimo ir a comprar un huevo de algun color que os guste y criar a un neutral. Para conseguir un neutrar hay que mimarlo a partes iguales, de esta manera en las carreras dark y hero podremos participar con el neutral, sino nos tocaria criar a 2 chaos diferentes. Recomiendo criar a uno que los stats de fuerza y correr no sean E's por que sino aunque estemos al nivel maximo no funcionara.​


Más allá del bien y del mal

Supera la parte LAST en el modo historia.
Una vez superadas las historias de Dark y Hero Aparecera la historia Last​


Corredor veloz

Obtén el Nº 1 en el nivel experto en carrera de Karts.
Este es muy facil de conseguir, Se tiene que completar las 3 primeras dificultades del modo kart. Lo mejor es coger a shadow o a sonic que son los mas rapidos. Si veis que soys incapaces esperar a completar todas las misiones de un personaje para conseguir su coche mejorado.​


Coleccionista de emblemas

Desbloquea 90 emblemas.
Ver trofeo "180 emblemas"​


Eres leyenda

Obtén la CLASIFICACIÓN A en todas las fases del modo de historia.






Aqui teneis todas la puntuaciones necesarias para cada nivel de cada personaje! una vez consigais todo A saltara el trofeo.

Aqui os dejo un video "interactivo" para las misiones en A, esta comentado en Ingles pero vale mucho la pena.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JemaUn88sO4



¡Level 4!

Juega a todas las fases de Level 4 en batalla de carrera, batalla el tesoro y batalla de tiros.
Forma parte del DLC, es cuestion de coger un segundo mando y jugar dichas fases. Al acabar la ultima os saltara el trofeo.​


Maestro de kárate

Derrota a todos los enemigos en el supernivel del modo Kárate Chao para 1J.
Forma parte del dlc.
Si hemos seguido mi consejo en esta guia, al tner todos los atributos al nivel 99 se podra conseguir, si no tienes todos los stats menos stamina al nivel 99 olvidate de intentarlo por que te sera imposible.​


Emblemamanía

Desbloquea los 180 emblemas.
Hay un total de 180 emblemas aqui dejo la lista:


Modo historia (3)

-Hero
-Dark
-Last
boss attack (3)

-Hero Side
-Dark Side
-All
Kart Race (3)

-Beginner
-Standard
-Expert

Completa todas las misiones (155)
Todas las misiones con rango A (7)

Misiones de Sonic en rango A
Misiones de Tails en rango A
Misiones de Knuckles en rango A
Misiones de Shadow en rango A
Misiones de Eggman en rango A
Misiones de Rouge en rango A
Misiones de Cannon's Core en rango A

Chao Race (5)

-Beginner Race
-Jewel Race
-Challenge Race
-Hero Race
-Dark Race

Chao Karate (4)

-Beginner
-Standard
-Expert
-Super


La parte mas larga de todo el asunto son: los chaos y las misiones en A. Para ver las puntuaciones necesarias para los rangos A ver trofeo: Soy Leyenda

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Me parece una guía "aceptable" supongo aunque tal vez se veria mejor si conciguieras unos vídeos o algo así para ayudar en algunos ya que yo en lo personal soy malo para algunas misiones hahaha

Saludos! ;)
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Yo tambien estoy de acuerdo... tengo el juego que me lo compre hace muy poco y por ejemplo no se el truco en como hacer un chao HERO O DARK o conseguir todas las emblemas, que me imagino que es pasandose todas las fases de la historia y las misiones secundarias y los chaos, y sobre todo el Level 4 que no se si se refiere al versus para 2 jugadores... MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA... UN SALUDO :)
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
mmmm Interesante Guia, aunque no estoy de acuerdo con el trofeo del DLC de SuperKarate Chao de tener que llegar a Nivel 99.

te lo explico en forma facil, los Chao digamolo asi se pueden dividir en dos niveles grandes del 1 al 50 y de ahi al 99.

Aunque no lo he sacado el trofeo si hice practicamente lo que te pide en la Version Gamecube del titulo que es la que se basa....

Mi mejor Chao en esos tiempos lo tenia a nivel 65 en todo y facilmente venci el Nivel Final de Super Karate, hay que ver dos factores que influyen y es como lo has tratado... (no lo has golpeado, revisar si su calificacion es la adecuada (para eso podes verlo en la enfermeria dentro de la guarderia)) esos factores influyen, ademas de un uso adecuado de las Chaos Drives y de los Animales.

Para no alargar el asunto, les digo que si tratan bien a su Chao no es necesario llevarlo hasta Nivel 99, lo que deben hacer es dos cosas mejor poner a entrenar a un Chao Comprado (de los huevos que venden en el mercado negro) y revisar su calificacion, son trucos sencillos que complican menos conseguir ese trofeo.

Aparte de eso muy buena guia, explica lo necesario. y la dificuldad-duracion del juego es tambien la correcta.

Una recomendacion que les hago es comprar el DLC, ya que hace un poco mas faciles hacer algunos Skills que en la version original (que se basa en la de Dreamcast) es mas complicado.

Un Saludo
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con el trofeo de poner el nombre a mi chao. Y es la siguiente. como llego a la guardería? Entro al jardin, cojo al chao y salgo por la puerta que entro al jardin, pero me salta a la historia y no me llega al hall. Es algun tipo de bug? o es que se llega de otra forma? Gracias de antemano
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Tengo una duda con el trofeo de poner el nombre a mi chao. Y es la siguiente. como llego a la guardería? Entro al jardin, cojo al chao y salgo por la puerta que entro al jardin, pero me salta a la historia y no me llega al hall. Es algun tipo de bug? o es que se llega de otra forma? Gracias de antemano
no entes al jardin Chao desde el modo historia, sino que al modo de Selecionar Escenario (Select Stage) ahi si ya fuistes al jardin Chao antes te aparecera arriba un icono de Chao dale ahi y podras entrar podes estarte el tiempo que quieras.

el Chao le pondras nombre en la guarderia, en el cuarto de puerta morada cuanto te pregunte la adivina si queres ese nombre para tu chao di que NO, te preguntara si quieres otro Nombre di que NO y ahi te preguntara quieres ponerle tu el nombre dale SI y podras ponerle el nombre que gustes.

Suerte!

P.D Aprovechando que estaras en la guarderia, llevalo a la enfermeria y dale informe medico, los Rangos van de S a F conforme mas alto lo tenga, mas facil es evolucionarlo a ese tipo. evolucionalo conforme segun te diga el informe.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
no entes al jardin Chao desde el modo historia, sino que al modo de Selecionar Escenario (Select Stage) ahi si ya fuistes al jardin Chao antes te aparecera arriba un icono de Chao dale ahi y podras entrar podes estarte el tiempo que quieras.

el Chao le pondras nombre en la guarderia, en el cuarto de puerta morada cuanto te pregunte la adivina si queres ese nombre para tu chao di que NO, te preguntara si quieres otro Nombre di que NO y ahi te preguntara quieres ponerle tu el nombre dale SI y podras ponerle el nombre que gustes.

Suerte!

P.D Aprovechando que estaras en la guarderia, llevalo a la enfermeria y dale informe medico, los Rangos van de S a F conforme mas alto lo tenga, mas facil es evolucionarlo a ese tipo. evolucionalo conforme segun te diga el informe.
Genial... muchas gracias! Ya estaba yo pensando que no iba a poder sacarme el 100% del juego, que sería algun tipo de bug o de fallo de instalacion o algo. En cuanto llegue a casa me pongo con ello!!
 
Superior