Guía Trofeos NBA 2K13

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa



Información General

Dificultad del Platino: 7.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 80-120 Horas
Trofeos Offline:
27
8
1

Trofeos Online:
10
4

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:No Procede
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No. Los códigos para desbloquear equipaciones u otras cosas, no bloquean que salten los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 59.99€
Total de Trofeos:
40
13
2
1
Introducción al Juego
Consejos para antes de empezar:

Los trofeos se dividen en varios tipos, miscelánea consitente en modificar ajustes de juego o creación de algún elemento en el juego. Luego los trofes de partido en si, que consiste en hacer un objetivo durante un encuentro, estos trofeos son los mas abundantes, y para desbloquearlo es imprescindible jugar el partido a 5 o más minutos por cuarto, pues en caso contrario no se desbloquean este tipo de trofeos.
Y por último están los trofeos de modo de juego, que consisten en lograr un objetivo en algún modo de juego concreto, esto suelen ser los más largos y difíciles, mirar cada trofeo para más información.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible como tal, hay 2 trofeos muy especiales, que tienen fecha de inicio y límite para desbloquear que son Otro día, otra victoria y Aquí y ahora, que pueden conseguirse mientras haya partidos reales de la NBA en curso. Es decir, desde el 30 de Octubre de 2012 hasta el fin de los PO de la NBA sobre principios de Junio de 2013, por tanto si no has sacado estos 2 trofeos antes de esa fecha, no podrás obtener el platino del juego.

Trofeos acumulables, han metido este año, las moneditas virtuales con la cúal se compra practicamente todo en el juego, y se obtiene en casi todos los modos de juego. Ver el trofeo
De sobra para más detalles.

Otro trofeo que podría darte problemas es
Inmortalidad, asegurate de conseguir el resto de trofeos de Mi Carrera antes de desbloquear este.

Trofeos online
Hay trofeos online relacionados, con casi todos los modos de juego. Los más dificiles son los de ganar partidas igualadas seguidas, ya que este trofeo es dificilmente boosteable. Recomiendo que practiques con algun equipo en especial y le eches ganas, pues este trofeo depende bastante de la suerte. Tanto de quien te toque online, como de la conexion de la línea para jugar el partido optimamente.


... Uno con todo

Consigue todos los trofeos de NBA 2K13.
Como siempre. AL completar el resto de trofeos del juego saltará automaticamente.​


Amanecer de una era

Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi CARRERA.
Al empezar el modo "mi carrera" jugaremos un partido de novatos. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para conseguir subir en el draft. Este año puedes lograr ser número 1 del draft, necesitas hacer un partido excelente, pero ser entre los 14 primeros, con pasar a tus compañeros e intentar defender a tu par, debería bastar para entrar en el llamado "lettery Pick".​


Anuncio formal

Consigue 250.000 aficionados en el modo Mi CARRERA.
Ver trofeo Popular


He venido para quedarme

Consigue 1.000.000 de aficionados en el modo Mi CARRERA.
Ver trofeo Popular


Popular

Consigue 2.000.000 de aficionados en el modo Mi CARRERA.
Según vayas jugando al modo Mi Carrera, irás ganando FANS más a cuanto mejor juegues y responda en tus entrevistas tras finalizar los partidos. Puedes ver la actualizacion de las redes sociales en el menu principal del modo carrera.​


Todos son especiales

Compra y equipa 1 habilidad especial en el modo Mi CARRERA.
Con las monedas virtuales o Virtual Currency (VC), puedes adquirir distinto tipos de mejoras para tu jugador. Entre ellas estan éstas habilidades especiales. Las hay de varios precios e incluso mejoras, la mayoria de ellas requieren un nivel concreto en algun atributo para poder equipartela. Como por ejemplo espectacular, te permite hacer mates increibles, pero sólo puedes adquirirla si tienes habilidad de mate de 90 o más. Estas habilidades son muy caras generalmente, y como al modo carrera le dedicarás mucho tiempo recomiendo que al menos durante la primera mitad de la primera temporada no te obsesiones con ellas. Es preferible subir primero algunos atributos.​


Algunos más especiales que otros

Compra y equipa 5 habilidades especiales a la vez en el modo Mi CARRERA.
Lo mismo que el anterior, pero con las 5 habilidades, es el máximo y no hace falta que todas esten al nivel máximo con tener todas equipadas en tu jugador se desbloquea el trofeo.​


Con todos ustedes

Compra un ritual prepartido en el modo Mi CARRERA.
Compra cualquier tipo de ritual Pre-Partido. Una vez comprado no hay devoluciones, si no te interesa nada compra el más barato, que cuesta 50VC.​


Ambos pies en el suelo

Firma un contrato de patrocinio con Nike® o Jordan en el modo Mi CARRERA.
Tras llevar unos cuantos partidos en la NBA te ofreceran contrato nike y jordan, debes elegir por cual tirar. Da igual la marca escogida, tras hacerlo salta el trofeo.​


Vuela conmigo

Compra el paquete de mates de Michael Jordan (Históricos de Jordan) en el modo Mi CARRERA.
Este paquete de mates cuesta 5000VC, como veis, es carisimo. En este juego no pueden cancelarse las compras, lo que compras te lo quedas para siempre, por lo cual recomiendo que este sea uno de tus ultimos trofeos, que ahorres para el de tener 20.000VC en cuenta a la vez, mientras haces tu camino al salón de la fama.​


NBA Cares

Haz una donación a la iniciativa de la comunidad global NBA Cares en el modo Mi CARRERA.
Dentro de la red social podemos hacer compras para contentar a fans y al equipo. Pues por 500VC hacemos una donación a NBA Cares y tenemos el trofeo, además de un puñadito de fans nuevos.​


Mi JUGADOR del Partido

Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en Mi CARRERA.
Sencillo, conseguir ganar el MVP tras un partido cualquiera en el modo carrera con tu jugador creado. No debería llevarte más de un puñado de encuentros conseguir este trofeo.​


Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en el modo Mi CARRERA.
Según vayas jugando partidos, si vas mejorando en tu juego tu entrenador te irá dando minutos partido a partido, dependiendo del jugador que tengas por delante en la rotación puedes tardar más o menos tiempo en lograrlo. Pero lo normal es que sean en torno a unos 20 partidos (si los juegas todos a unos 6 minutos por cuarto).​


Mi All-Star

Logra ser un All-Star de la NBA en el modo Mi CARRERA.
Tienes que lograr ser convocado para el All Star Game. La mejor manera para conseguirlo en la primera temporada es poner el cuarto jugado a 10-12 minutos inicialmente. Hasta ser titular, momento en el que puedes bajarlo a 8 minutos si quieres. Mientras que los cuartos simulados los pones a 5 minutos por partido, no debería costarte mucho ser All Star de esta manera.​


Inmortalidad

Sé elegido para el Salón de la Fama en el modo Mi CARRERA.
Segun tu posición tienes 10 hitos de 15 que cumplir para obtener este trofeo. Te llevará varias temporadas, tomatelo con calma.
Una vez cumplido 10 requisitos, guarda la partida en un archivo nuevo (ya que una vez retirados este archivo queda inutilizado) y retirate de la NBA usando la opción correspondiente.​


Trofeo Online
De sobra

Consigue un saldo de 20.000 VC.
Tienes que tener 20000VC sin gastar acumulados en tu cuenta. no valen que lo vayas gastando. para conseguir las monedas tienes que estar iniciado en psn y en 2ksports. De forma que es un trofeo online. En casi todos los modos de juego ganas VC al finalizar los partidos. Por los partidos online unos 250 y los offline depende.
Hay un método para ganar unos 500VC en 10 minutos, que es el mostrado en el siguiente video

Otra forma consiste en comprar las moneditas en cuestion por paquetes en la store
Hay paquetes de 2000VC por 1€, de 5000VC por 2€ y de 10000VC por 3€. Puedes comprar tantos como se te antoje y automaticamente deberías obtener el trofeo.


Sobre la bocina

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
Pues es exactamente lo que dice la descripción. Recomiendo ajustar los sliders de tiro para ponerlos a tope y no fallar la canasta.​


Triple doble

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Un jugador debe conseguir más de 10 en 3 de los siguientes apartados. puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones.
De nuevo recomiendo ajustar los slides de tiro y robo para conseguirlo fácil y rapidamente.​


Dobles dobles

Logra 2 dobles dobles con compañeros en un mismo partido no simulado.
En un mismo partido tienes que conseguir un doble doble (dobles digitos en puntos y asistencias/rebotes/robos/tapones) con 2 jugadores del mismo equipo en un unico partido. De nuevo puedes recurrir a los sliders para modificar los ajustes del juego.​


Cinco por cinco

Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
Este es algo más problemático, si tienes 2 mandos te recomiendo usarlo junto a los sliders para farmear los tapones.​


Artillería

Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Fácil tienes que anotar 15 triples con todo un equipo en un partido. Modifica el slide de tiro exterior en ajustes de juego para conseguirlo de manera rápida y sencilla.​


Fiesta en la zona

Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Recomiendo usar 2 mandos para este trofeo y sacarlo rápidamente. Pon el partido a 12 minutos por cuarto para no tener prisa.​


Atraco a las 10

Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Modifica el slide de robo de balón y el de cometer faltas en el uso de las manos (al máximo y al mínimo respectivamente) para sacar este trofeo en un par de minutos.​


Sangre y sudor

Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Debería saltarte mientras haces el trofeo Cinco por cinco descrito anteriormente​


Sofocante

Mantén el %TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
Baja los slides de tiro del equipo contrario a 0 y completa un partido de al menos 5 minutos el cuarto.​


Dar y atrapar

Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
Debería saltarte mientras haces alguno de los otros trofeos. Puedes hacerlo de manera sencilla con algún pivot y modificar los sliders de tiro para que todos sus pases sean asistencias.​


Hasta el rabo todo es toro

Inicia el último cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana con cualquier equipo en un partido no simulado.
Lo dicho, recomiendo combinar este trofeo con Sobre la bocina. Recuerda que para que salte el partido debe estar a 5minutos por cuarto o más. También pueden usarse 2 mandos y los ajustes del juego modificados.​


De cabo a rabo

Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
Tienes que ir por delante (o empatado) siempre en el marcador, desde el salto inicial. Modifica los slides o juega con 2 mandos para conseguirlo facilmente.​


Matador de partidos

No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos de un partido no simulado.
En los últimos minutos del último periodo de partido, no puede permitir que el equipo rival anote. Usa 2 mandos o modifica los slides para conseguirlo con facilidad. Recuerda que la duración del cuarto debe ser igual o superior a 5 minutos.​


Trofeo Online
Aquí y ahora

Inicia una Asociación usando la fecha de hoy.
Conseguible desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta mayo de 2013.
Tienes que poner una asociación online y la primera opción a modificar es empezar la liga con calendario a 0 o desde la fecha actual. Elige esta última y guarda online en 2k para desbloquear el trofeo.​


Titiritero

Ajusta tu estrategia "Control total de simulación" en el modo La asociación o Temporada.
Con entrar en el menú control total de simulación y modificar alguna cosa se desbloquea el trofeo. Esta disponible tanto en asociaciones offline como en línea, supondré que salta en ambas aunque yo lo desbloqueé offline.​


Trofeo Online
Una asociación diferente

Únete a una Asociación en línea.
Tienes que crear una asociación en línea o unirte a una ya existente.​


Trofeo Online
Otro día, otra victoria

Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.
Se puede conseguir desde el 31 de octubre de 2012 hasta el fin de los PO del año 2013 sobre junio de ese año.
Tan sólo tienes que ganar 3 partidos que pongan como NBA Today (Hoy) dentro de partida rápida. Tienen que ser partidos distintos, aunque pueden ser del mismo día.​


Trofeo Online
No odies al jugador

Gana el campeonato con una Asociación en línea.
Crea una asociación Online para ti solo. Entra a opciones del administrador y calendario y asignate como vencedor de todos los encuentros de la temporada regular. A continuación simula semana a semana hasta llegar a PO y en rondas de PO vuelve a asignarte como victorioso en todos los encuentros.
Recomiendo jugar la final, ya que hay gente que la ha simulado y le ha saltado y otros a los que no les ha saltado. Yo he simulado todos los partidos salvo la final, que he ganado y al salir del partido me ha saltado el trofeo.​


En racha

Gana 5 partidos no simulados seguidos en el modo La asociación.
En una asociación offline, debes ganar 5 partidos seguidos y consecutivos en el calendario, para hacerlo mas rápido puedes jugar estos partidos a un minuto por cuarto, el trofeo salta, aunque en estos partidos no desbloquearás los trofeos de objetivos detallados anteriormente.​


Confeti

Gana un campeonato de la NBA en el modo La asociación.
En realidad este es el mismo trofeo de todos los años, y aunque no ponga que tienes que jugar todos los partidos de playoffs, debes hacerlo para desbloquear el trofeo, puedes modificiar slides y jugar a 1 minuto por cuarto. Además, al iniciar el modo asociación, puedes elegir a cuantos partidos son las rondas de PO, pon a 1 partido por ronda, y asi sólo tendrás que ganar 4 partidos.​


Superestrella

Gana el MVP en el modo NBA: La creación de una leyenda.
Este trofeo podría ser muy largo, ya que consiste en jugar un modo Creación de una Leyenda (a partir de ahora CAL), y habría que jugar una temporada y muy bien para ser MVP, pero se puede hacer rapidamente.

Lo primero antes de empezar este modo de juego es irse a OPCIONES-->GEstionar Plantillas-->Plantillas y buscamos Bobcats, importante porque este equipo es el que menos partidos clave tiene, solo contra NO y como estan en conferencias distintas, significa que son solo 2 partidos contra rival. Luego cogemos a un jugador de banquillo, yo me decidi por Bismark Biyombo, y lo modificamos en editar jugador para ponerle a todo 99, hacerle crecer hasta los 2,28 de altura y ponerle algunas habilidades especiales más. Luego vamos a rotaciones, y le quitamos los minutos a todos los suplentes y le ponemos 48 minutos a Bismark.
Ya solo nos queda empezar el modo CAL y seleccionar a Bismark como nuestro jugador. En configuración-->Ajustes de modo de juego, modificamos el cuarto simulado a 12 min, y el jugado a 5min. Vamos saltando de partido clave en partido clave y tras 5 o 6 partidos totales acabamos la temporada y deberiamos recibir nuestro MVP, y con él nuestro trofeo.​


Hola, Mr. DJ

Crea una lista de reproducción de 2K Ritmos.
En Extras-->2k ritmos, debemos modificar la lista quitando alguna de las canciones, y regresando al menú principal, en cuanto estemos en el menú, salta el trofeo.​


Maestro

Crea unas zapatillas con el Creador de zapatillas de 2K.
En el menu principal del juego, EXTRAS-->2k Zapatillas, seleccionamos Nike ID y hacemos unas con el editor. Al guardar las zapatillas tendremos el trofeo.​


Lluvia de triples

Anota 9 triples en un partido no simulado para batir un récord personal con Brandon Jennings.
Trofeo de partido, Brandon Jennings es el base titular de Milwake Bucks, pon el partido a 5 o más minutos por cuarto, y anota 9 triples con jennigs. Puedes usar 2 mandos y modificar los ajustes deslizantes de juego para que resulte más sencillo.​


KD desatado

Establece un récord personal anotando al menos 52 puntos en un partido con Kevin Durant.
Trofeo de partido, Kevin Durant es el alero titular de Oklahoma City Thunders, pon el partido a 5 o más minutos por cuarto, y anota con Durant hasta llegar a una cifra superior a los 52 puntos. Puedes usar 2 mandos y modificar los ajustes deslizantes de juego para que resulte más sencillo.​


Trofeo Online
Desde cero

Compra 15 potenciadores en el modo Mi EQUIPO.
Hay 3 tipos de pontenciadores en el modo equipo, de bronce por 500VC, de plata por 1000VC y de oro por 1500VC, cada uno de ello contiene 5 objetos o mejoras. Has de comprar 15, por lo cúal necesitas un mínimo de 7500VC para poder comprar 15 potenciadores de bronce.​


Trofeo Online
Buen uso

Juega un partido en línea de Mi EQUIPO.
En el modo equipo empiezas con un equipo de jugadores mediocrillos, y la meta es ir ganando partido para ascender en la clasificación y ganar premios en forma de mejores jugadores. Para el trofeo debes jugar y acabar un partido, independientemente del resultado, al finalizar tendrás el trofeo.​


Trofeo Online
De nuevo en las trincheras

Juega un partido Blacktop en línea de Mi JUGADOR.
Un partido de 3vs3 con los jugadores creado de cada uno. Lo encontraras dentro del menú en línea, solo tiene que terminar un partido de estos, sin importar el resultado.​


Trofeo Online
Reescribiendo la historia

Juega online con un equipo histórico.
Para jugar con equipos historicos online no se puede en partida rápida, tienes que hacerlo con un amigo de tu lista, lo invitas a tu vesturio, pones un partido versus, y jugais eligiendo ambos a equipos clasicos. Al acabar el partido dan el trofeo. A mi me salto a 6minutos por cuarto, pero debería salir incluso con un minuto por cuarto.​


Trofeo Online
Este cuenta

Gana una partida Versus en línea.
Debes ganar una partida rápida en línea.​


Trofeo Online
Uno más uno más uno

Gana 3 partidas Versus seguidas.
Tienes que ganar 3 partidas rapidas online de manera consecutiva.​


Trofeo Online
Estás en racha

Gana 5 partidas Versus seguidas.
Pues como el anterior, pero con 5 victorias seguidas en tu haber. Es el más complicado, ya que incluso muchas veces el juego falla la conexion, y te dan derrota, perdiendo la racha. Por desgracia no salta jugando con amigos si se invita a través del Locker room (vestuario) asi que habría que buscar a la vez partida y confiar en coincidir.


Trofeo Online
Lincoln

Gana un total de 5 partidas Versus.
Tienes que ganar 5 partidas rápidas online, no necesariamente consecutivas.​


Trofeo Online
Hamilton

Gana un total de 10 partidas Versus.
Ganar un total de 10 partidas rapidas online.​


Trofeo Online
La suma de sus partes

Juega un partido de equipo.
Es jugar un partido en el que cada jugador maneja a uno de los 5 jugadores de un equipo. Consiste en completar el partido. Sin importar el resultado, al acabar debería saltar el trofeo (a mi me salto a la tercera).​


Trofeo DLC: All Star WeekEnd
El futuro ha llegado

Gana el Rising Stars Challenge.
Partido ajustado por defecto a 5 minutos por cuarto, elige cualquiera de los 2 equipos y gana el partido. Al finalizar obtendrás el trofeo.​


Trofeo DLC: All Star WeekEnd
Todos los movimientos de Sprite®

Gana el Concurso de Mates Sprite® con al menos un oponente de la IA.
Este trofeo, al igual que el de los triples, no me salía por mucho que ganase contra oponentes CPU, lo que hice fue poner al jugador con el que iba a ganar (en mi caso mi jugador creado) asociado a mi perfil, a un jugador controlado por la CPU de los peores matadores, de la parte baja de la lista, y a 2 jugadores controlados con un segundo mando. Controlas que solo haces mates de dificultad negra con el jugador que quieras ganar y facilitos con los otros 2, confiando en que la cpu no haga una excelente actuación.

Para hacer los mates en sí, es un quick time event al más puro estilo "guitar hero", o como yo lo llamo "dunkstar hero", asi que tienes que pulsar la conbinación de botones indicadas en el momento que pase por el cuadro. No es dificil, al principio cuesta acostumbrarse, pero en menos de una docena de mates le pillas el truco.​


Trofeo DLC: All Star WeekEnd
Tres puntos, colega

Gana el Concurso de Triples con al menos un rival de la IA.
Como el anterior, lo que hice fue poner al jugador con el que iba a ganar asignado a Mi Perfil de jugador, a 1 CPU y a 5 controlados por un segundo mando. Lo gané con Ginobili, por si sirve de algo, no tiene porque ser con el jugador creado.​


Trofeo DLC: All Star WeekEnd
Noche estrellada

Gana el All-Star Game.
Como el rising stars, simplemente elegir al combinado del este o al del oeste y ganar el encuentro.​


Trofeo DLC: All Star WeekEnd
Por la puerta grande.

Gana los 4 eventos del All-Star.
Mini-platino, al conseguir el último de los cuatro trofeos anteriores salta este automaticamente.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me suscribo. Seguro que la guía te queda genial, como siempre :).
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Me subscribo, tengo el juego desde hace un par de días y esta guapísimo, soy super novato pero le voi cogiendo el punto. Espero con ansias la guía!!

Un saludo :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Espero tener la guia lista durante el fin de semana, estoy sacando la mayoria de los trofeos, tengo ya casi el 60%, pero hay algunos que aun no se muy bien como se sacan, y otro q no me ha saltado
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Me apunto, siempre jugue al nba live en el pc, pero desde que ha salido este juego, que es una maravilla, me lo he cogido pa la ps3, y a disfrutar.

Suerte con la guia!!
 

Robertas Javtokas

RobertasJavtokas
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Vitoria
Lo primero, muy buena guía (hasta que no leí aquí lo de mínimo 5 minutos el cuarto no me he podido sacar algunos trofeos), espero que la acabes pronto.
Lo segundo, alguien para sacarse los trofeos de 5 victorias seguidas y ya de paso el de un total de 10 victorias? Mi ID es RobertasJavtokas
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Robertas Javtokas dijo:
Lo primero, muy buena guía (hasta que no leí aquí lo de mínimo 5 minutos el cuarto no me he podido sacar algunos trofeos), espero que la acabes pronto.
Lo segundo, alguien para sacarse los trofeos de 5 victorias seguidas y ya de paso el de un total de 10 victorias? Mi ID es RobertasJavtokas
¿Se puede elegir con quien quieres jugar? Porque en el 12 era muy aleatorio.
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@Robertas Javtokas dijo:
Lo primero, muy buena guía (hasta que no leí aquí lo de mínimo 5 minutos el cuarto no me he podido sacar algunos trofeos), espero que la acabes pronto.
Lo segundo, alguien para sacarse los trofeos de 5 victorias seguidas y ya de paso el de un total de 10 victorias? Mi ID es RobertasJavtokas
Si quieres sacártelos conmigo, mi record en el online es de 2-0, así conseguimos el de las 5 victorias seguidas y de paso el de las 10. ¿Sabes si se puede jugar con amigos? Saludos :)
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Una pregunta, ¿a alguien más le sucede que cuando se mete En Linea y le da por ejemplo a jugar Blacktop Online con Mi Jugador se le queda la Play pillada con la música sonando y tiene que apagar manualmente? Lo he probado tambien seleccionando partida rápida o incluso salir del modo En Línea pero se me queda pillada la play, con lo que no me deja jugar online cuando antes si que me dejaba (de ahí el record 2-0 en partidas rápidas xd ). ¿Alguna solución? Saludos gente :) a ver si tengo suerte y soluciono este problema.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno guia en si completada, me queda dar una breve descripcion de los modos de juego y arreglar el cuadro incial, para que quede 100% terminada.

Saludos y siento el retraso.
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
a alguien mas le a pasado como a mi, que al meter una canasta ganadora no salta el trofeo "sobre la bocina" ????????
 
Superior