Guía Trofeos Alex Kidd in Miracle World

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca



Información General

Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Entre 2-3 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Lagrimas de arrepentimiento, sushi de pulpo, chuleando con la moto, piloto de helicoptero
Crucero en el barco
Puntuacion increible

Precio Store: 4,49 €
Total de Trofeos:
9
2
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego no tiene dificultad, es prederteminada. El juego en si no tiene ningun punto de guardado, pero se puede guardar la partida siempre que quieras, recomiendo guardar siempre que sientas que te has pasado alguna zona que te costo avanzar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego solo tiene un trofeo de coleccionables, el de conseguir todos los objetos. Intenta conseguirlos en una partida ya que no se pueden repetir capitulos.

Limpieza de Trofeos
El que nos puede quedar es el trofeo de "Lagrimas de arrepentimiento". Lo que tienes que hacer es coger la cantidad minima de dinero, gastar todo lo que puedas en las tiendas, y dejarte morir en la ultima pantalla hasta que se te agoten las vidas.

Trofeos online
No tiene

Puntuación increíble

Consigue todos los objetos y acaba la partida.
Los objetos que tienes que conseguir son
1. Anillo (lo consigues en el primer nivel en una caja con interrogacion).

2. Caja Redonda blanca con signo de interrogacion (entra en la tienda nada mas comenzar el 2º nivel).

3. Bola azul con una A. (tienda del 6º nivel).

4. Bola con una estrella rojo 7º nivel, la veras tienes que dejarte caer y mover el stick a la derecha.
5. Baston en la tienda del 8º nivel.

6.Bola amarilla con una B roja (nivel 10)

7. Cuando lleguemos a una sala, con 3 caminos: arriba a la derecha, abajo a la derecha y por abajo, vamos por el camino de abajo a la derecha, rompemos los bloques, bajamos las escaleras. En esa zona rompemos los bloques de la derecha, y pasamos a la siguiente zona. Subimos una escalera que ahi y vemos a un prisionero, le salvamos. Volvemos por nuestros pasosy bajamos por unas escaleras a un nivel con 3 bolas de fuego que esquivar. Pasamos ala siguiente zona, con 3 fuegos y multiple trozos de escalera. Tenemos que subir por la escalera de arriba y coger el pergamino. (nivel 11).

8. Parecido a un cojin morado con un 4 simbolos maraillos. Se coge cuando empezais la mision en el castillo amarillo con picos rojos.

9.Lo cogemos nada mas matar a janken.

Os dejo una imagen con todos los objetos excepto el de matar a Janken.




Misión completada

Supera todas las fases.
Tienes que pasarte el juego, aqui una ayudilla
Primer jefe(cabeza de piedra): Saca tijera y papel.

Segundo jefe (cabeza de tijera): Saca piedra y piedra

Tercer jefe (cabeza de papel): saca papel y tijera

Cuarto jefe (cabeza de papel): saca tijera y piedra. Despues del combate, tenemos que golpearle la cabeza, simple espera que este a tu altura y atizale.
Quinto jefe: cabeza de tijera saca tijera y tijera. Luego toca darle en la cabeza, sse mueve en forma de V y el cuerpo dispara unas cosas, asi que sincronizate para darle y que no te de lo que dispara.

Sexto jefe (cabeza de papel): saca papel y piedra. Ahora para golpear a la cabeza, nos ponemos a la derecha del cuerpo y cuando pase la cabeza, la golpeamos.

Ultimo jefe (janken): saca piedra y papel. Ahora para matarle tenemos que darle en el cuerpo nos pegamos mucho a el, sin tocarle obviamente y entre bolas que nos lanza, saltamos y le damos en el cuerno.

Y en el nivel con unos cuadros rosas el orden es:
Sol, agua, luna, estrella, sol, luna agua, pescado, estrella pescado




Crucero en barco

Supera la fase 9 mientras estás en la lancha Suisui.
Cuando nos dan lancha motora, tienes que pasarte el nivel entero con ella sin perder el vehiculo.​


Piloto de helicóptero

¡Tómate un tentempié en el Peticopter!
Cuando empiezas la fase en el helicoptero, tienes que hacer el nivel entero sin perderlo.​


Una vergüenza

Pierde a piedra, papel y tijera incluso usando la Bola Telepática.
La bola telepática la consigues en el nivel 7, al acabar este nivel tienes un combate de piedra, papel o tijera. Dejate ganar y sera tuyo el trofeo.​


Peticopter

Disfruta de un crucero por el cielo en el Peticopter.
Nada mas empezar el nivel 5 te saltara el trofeo.(acuerdate de coger el helicoptero en el nivel anterior, lo veras al lado del cambio de nivel.​


Chuleando en la moto

Viaja por la fase 2 en la moto Sukopako.
Tienes que hacer el nivel entero con la moto, no la puedes perder, si no el trofeo no salta. Tienes que comprar la moto por 200$ en la tienda.​


Puños de piedra

Rompe 300 bloques con tus puños.
Trofeo facil, rompe todo lo que puedas a puñetazos, y te saltara. A mi me salto casi al final​


Sushi de pulpo

Derrota a los dos pulpos gigantes.
En el tercer nivel, en el mar, teneis que matar a los dos pulpos, son los que estan en un jarron, de color rojo. Antes tienes que destruir su tentaculo medallon a medallon. NOTA: no os metais en el jarron donde estaban, si no perdereis el trofeo.​


Encuentro con la muerte

¡Corre más que el fantasma!
En el principio tambien, en la 2ª caja con la interrogación nos aparece un fantasma, bajamos hasta dejarlo atras y desaparezca.​


Lágrimas de arrepentimiento

Quédarse sin vidas en la mazmorra de Janken con menos de 400 $
Para este trofeo recomiendo 3 cosas:
1. Coge el minimo dinero posible.
2. Compra todo lo posible en la tienda.


Buenas vibraciones

Muérete de miedo rompiendo una caja del cráneo.
En el primer mundo, casi nada mas empezar, veremos un cuadrado con una calavera, la rompemos, tiembla el personaje, y trofeo​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que grande este juego!!! Aun hoy día tengo la melodía en la cabeza!!! No sabía que estaba en la store ya.

Gracias por la guia!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@diablito_83 dijo:
@brujo_toni dijo:

De nada hombre, a ver si la termino esta tarde ^^. La verdad que este juego de master system era un clasicazo y volver a jugarlo con su musiquita, una pasada :D
Yo no dejo de recordarlo porque era el primer juego que jugué en Master System II, lo tenía en memoria y era el juego al que jugabasa cuando no te apetecía poner cartuchos, jejeje.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, 100% conseguido. Decir que para el trofeo de Oro, el de conseguir todos los coleccionables, justo antes del enemigo final tuve que usar el de "la caja blanca con interrogante" que es para ser invencible, ya que hay una llama que no es posible pasar si es que no eres invencible. Igualmente, si has conseguido todos los demás coleccionables, aunque uses algo, el trofeo salta igual. Lo comento porque yo estuve todo el juego sin usar nada por si acaso y al final cuando no tuve más remedio me asusté por si no me saltaba el treofeo, pero saltó.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Una preguntilla @diablito_83, ante los jefes finales que juegan al piedra, papel o tijera... ¿como sabeis lo que sacan si a mi nunca me juegan igual y tengo la sensación de que sea aleatorio?. Yo sigo vuestras instrucciones pero igual estoy haciendo algo mal. ¿Quien saca según la guia, el o nosotros?.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
:trofeo:¡100%!:trofeo:​

Gracias por la guía aunque tiene unos cuantos errores que hacen que te confundan un poco...
Un truco muy muy útil que no pone en la guía y debería: Cuando se te acaben todas las vidas, si en la pantalla de Game Over mantienes pulsado :arriba: y pulsas :circulo: 8 veces antes de que se acabe la música te saldrá la opción: Continue Mode y podrás conseguir 3 vidas extra a cambio de 400$. Es un consejo muy útil para el trofeo Lágrimas de arrepentimiento (Seguramente muchos de vosotros mataríais por saber este secreto cuando lo jugasteis en su época XXXD)
 
Superior