Guía Trofeos Rango: El videojuego

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584



Información General

Dificultad del Platino:2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline:
32
13
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + Selección de relatos
Trofeos Perdibles: Ninguno, ya que una vez acabado el juego, podemos volver a rejugar los relatos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que pasarselo en difícil
Total de Trofeos:
32
13
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como hay un trofeo que hay que pasarselo en difícil pues en cuanto empezemos nueva partida seleccionamos esa dificultad, para nada es difícil es un paseo, cuando nos pasemos el juego, como tendremos rejugar algunos relatos, recomiendo no tocar la dificultad, ya que el oro de leyenda del oeste pone que hay que pasarselo en difícil y obtener todas las mejoras y coleccionables, no vaya a ser que se glichee.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Aquí no hay trofeos perdibles ya que podemos seleccionar relatos, por si nos dejamos algún coleccionable o para llegar a las doscientas mil estrellas Sheriff que nos piden que por cierto son acumulables, no hace falta tenerlas todas, podemos ir mejorando cosas.

El bardo

Consigue todos los Trofeos de Rango




Colono

Completa la Granja de los primos Jenkins
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Surfista de trenes

Completa el Tren del agua
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Buscador de oro

Completa la Mina prohibida
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


¡Huele a carne fresca!

Completa la Tierra de gigantes
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


El rey de la calma

Completa el Clan de roedores
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


San Patty

Completa El regreso de Rattlesnake Jake
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Clatto Verata N

Completa la Invasión zombie
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Dos curiosos muy curiosos

Completa A ninguna parte y volver
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


¿No podemos llevarnos bien?

Completa la Confrontación alienígena
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Héroe de Dirt

Completa el juego en modo normal (este trofeo también se puede ganar en modo difícil)
Ver trofeo
Leyenda del oeste


Héroe del oeste

Completa el juego en modo difícil
Ver trofeo
Leyenda del oeste


Leyenda del oeste

Completa el modo difícil y recoge todos los elementos desbloqueables y coleccionables
Pues como indica el trofeo, tendremos que pasarnolo en difícil, comprar todos las mejoras que son en total 17 y cada una tiene 3 niveles, como tenemos que ir a por el trofeo de las doscientas mil estrellas Sheriff, no nos supondrá ningún problemas y por último los coleccionables de cada nivel, si nos dejamos algún coleccionable, no os preocupéis podremos salir y rejugar el relato sin problemas.

A continuación os pongo unos vídeos de cada relato con sus coleccionables (en total son 9):

Granja de los primos Jenkins
Tren del agua
La mina prohibida
La tierra de gigantes
Clan de roedores
Retorno de Rattlesnake Jake
La invasión zombie
A ninguna parte y volver
Confrontación alienígena


Tres sietes

Consigue 1.000 estrellas de Sheriff
Ver trofeo
Sietes rojos, blancos y azules


Sietes azules

Consigue 10.000 estrellas de Sheriff
Ver trofeo
Sietes rojos, blancos y azules


Sietes blancos

Consigue 100.000 estrellas de Sheriff
Ver trofeo
Sietes rojos, blancos y azules


Sietes rojos

Consigue 150.000 estrellas de Sheriff
Ver trofeo
Sietes rojos, blancos y azules


Sietes rojos, blancos y azules

Consigue 200.000 estrellas de Sheriff
Sin duda uno de los mas pesados, tendremos que reunir la cifra que nos piden, rompiendo cajas, bidones, matando enemigos, etc, recomiendo que compréis cuanto antes las mejoras de que te den mas por matar enemigos, por romper cajas y por romper las rocas de los coleccionables, también por ir matando enemigos nos darán un multiplicador, cuantos mas matemos mas subirá, si nos golpean empezaremos de nuevo, también recomiendo matar cuerpo a cuerpo aparte de subir el multiplicador os darán un bonus por matar cuerpo a cuerpo, seguramente en la primera pasada no llegareis a los cien mil, así que toca buscar un relato que nos den bastantes estrellas de Sheriff, yo recomiendo el penúltimo relato, sobretodo en la parte final, no hace falta tener los doscientos mil, es acumulable este trofeo.

Dejo un vídeo hecho por mi mismo para farmear estrellas, tengo que dejar un cosa clara, al final de ese relato un poco antes también se consiguen muchas, por tanto a lo mejor mas atrás se pueden sacar incluso unas pocas mas, pero yo decidí hacerlo aquí que como podéis ver en pocos segundos se sacan bastantes, si mas os dejo el vídeo:



Feliz con la pistola

Completa un relato usando solo tu pistola
Pues como dice el trofeo, durante todo el relato utilizar solamente la pistola​


Ser verde no es fácil

Completa un relato sin morir
Estre trofeo lo mejor es hacerlo en el primer relato, es el mas fácil y corto​


Apuntando

Derrota a 20 enemigos apuntando de forma manual
Fácil, en cuanto nos den la pistola, disparamos de forma automatica, utilizando solamente el :r1:


Vaquero honorable

Derrota a un artillero sin usar la pistola
Muy fácil, os saldrán al principio del primer relato dos de ellos, tienen un cubo en la cabeza y llevan rifle con mirilla, pues nos acercamos a ellos y le damos al :cuadrado: y trofeo​


El limpiador

Derrota a 500 enemigos
Ver trofeo
Viudo negro


Viudo negro

Derrota a 1.000 enemigos
Nada mas que añadir, nos cargamos a todo bicho viviente, seguramente antes de acabar los relatos lo tendremos sin problemas, que no lo conseguimos, cosa que dudo mucho, siempre podremos repetir los relatos hasta llegar a la cifra mencionada​


Pico como una abeja

Derrota a 100 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Otro fácil, con el :cuadrado: haremos ataques cuerpo a cuerpo y recomiendo siempre que se pueda, ya que al matar con ataques cuerpo a cuerpo, nos darán estrellas Sheriff adicionales​


Destroza tanques

Derrota a un enorme conejo atacante usando solo ataques cuerpo a cuerpo, sin sufrir daños
En el tercer relato tendremos la primera ocasión de encontrarnos con el, es muy fácil de saberlo, es un conejo muy grande que viene corriendo a por nosotros, tan fácil como esquivarle o saltar por encima suya
y en cuanto se golpee el sólo aprovechamos para atarcarle por la espalda.​


Demoliciones

Atrae a un Jumper para aterrizar en un cartucho de escopeta
Otro enemigo que saldrá en el relato tres, en la parte final, lo renoceremos rapidamente, por que saltarán y aterrizaran sobre nosotros, lo que hay que hacer es debilitarlos un poco y luego hacercarnos a unos cartuchos
explosivos que hay en el escenario y que el enemigo caiga sobre el y asi explotar y nos darán el trofeo.​


Paloma de barro

Lanza un gancho a un enemigo y dispárale tres veces
Para lanzar un gancho utilizamos el R2 + :cuadrado: sobre un enemigo y saldrá por los aires, pues lo que hacemos es dispararle automáticamente :)R1: solo) tres veces seguidas y trofeo​


Buen día aéreo

Tira a 10 enemigos del Tren del agua
Pues aunque parezca mentira yo lo he consigo sin pegar a ningún enemigo, me he puesto a disparar en todo el capitulo y me ha salido sin problemas, si no os sale intentar acorralarlos hasta los bordes y utilizar :cuadrado: o R2 + :cuadrado:


Difunde el amor

Consigue el Spreadshot y acaba con 10 enemigos usándolo
Ver trofeo
¡Una pistola bomba!


¡Tengo un regalito para ti!

Consigue el Launcher y acaba con 10 enemigos usándolo
Ver trofeo
¡Una pistola bomba!


¡Una pistola bomba!

Consigue el Blaster y acaba con 10 enemigos usándolo
En los distintos relato veremos unas cajas rojas que tienen el simbolo de "?" al golpearlas nos saldrán una de estas tres armas, tenemos un tiempo limitado para utilizarlas, veremos que tiene una barra azul que va disminuyendo, tenemos que matar a 10 de una vez, tendremos que mejorarlas al máximo para que la barra azul este mas llena y así darnos tiempo a matar a 10​


Vaquero rockero

Sobrevive al derrumbe del cañón en El regreso de Rattlesnake Jake
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Digno de McClane

Huye de la explosión del tren en el Tren del agua
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


¡Es el país de los murciélagos!

Monta un murciélago durante todo un nivel sin morir
En la segunda parte del relato siete tendremos la una ocasión de controlar a un murciélago, no es muy complicado, casi todo el rato es esquivar.​


¡Bip! ¡Bip!

Monta un correcaminos durante todo un nivel sin morir
En el segundo capitulo tendremos la ocasión, al completar la primera parte nos saltará, si os matan cosa difícil reiniciar el relato y listo, intentar memorizar bien ya que ha tramos que hay que estar atento, pero no es muy complicado.​


Trabajo sediento

Derrota a Bad Bill en el Tren del agua
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Alrededor del bol

Derrota a Bad Bill en la Mina Prohibida
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


¿Quién es malo?

Derrota a Bad Bill en el Clan de roedores
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Encantador de serpientes

Derrota a Rattlesnake Jake en El regreso de Rattlesnake Jake
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Cuanto más grandes

Derrota a Lars en la Tierra de gigantes
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


Examen exhaustivo

Derrota a la Sonda alienígena en la Confrontación alienígena
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder​


He disparado al Sheriff

Derrota a seis zombies con un lanzamiento de golf
Trofeo casi imposible de perder, en el relato siete, al final de la primera parte del relato, tendremos que aguantar una horda de zombies, pues debemos derrotar a mas de seis zombies de un solo golpe, ya os digo que mataréis a mas de seis​


¡Diana!

Haz Diana en el modo Bala de oro por primera vez
Otro fácil, cuando nos den una bala de oro, la utilizaremos y entraremos en modo "Bala de oro" y tendremos que dirigirla hacía una diana, tendremos que darle en el centro (circulo rojo), Al final del primer capitulo tendremos la oportunidad de sacarlo.​


100% exacto

Haz tres dianas seguidas
Cuando entremos en el modo "Bala de oror" tendremos que acertar tres veces seguidas a la diana (dando al punto rojo)​


¡Existe una pastilla para eso!

Dispara al fajo de dinamita de Bad Bill antes de que lo tire contra el Tren del agua
Al final del ralato dos lucharemos contra Bad Bill, pues apuntamos en manual y disparamos a la dinamita que sostiene.​


Rompe cajas

Rompe 250 cajas
No tiene mucha explicación, todos los barriles y cajas que veamos, los diparamos, pegamos, etc, a mi me salto a la mitad del tercer relato.​


@Dany_Extreme gracias por el banner

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Te ha debido de costar 1 monton hacer esta guia jajajaja,100 estrellas por ella minimo.
Nada es coña,la verdad esque para el juego que es esta muy currada
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buena guia puede jugarlo mi sobrino de 7 años o tiene secenas o comentarios fuertes gracias
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@eistein69 dijo:
buena guia puede jugarlo mi sobrino de 7 años o tiene secenas o comentarios fuertes gracias
No recuerdo que tenga ninguna escena asi fuerte, como para mayores. La peli, y por tanto el juego, esta dirigido a publico infantil si no me equivoco, asi que no tienes porque preocuparte .
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
He añadido un vídeo para poder farmear las estrellas de Sheriff, espero que os guste :cunao:
 

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
me he pasao el juego en dificil y e recogido todos los colecionables y no me a saltao el trofeo leyenda del oeste alguien sabe por que grasias
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
solo yo me trabe en la parte donde hay q reventar aliens con la pelota de golf??? no puedo pasarlo, lo intente mil veces... algun consejo? pateeeetico trabarme en esto pero bueno.
debe haber algo q hago mal. porq he leido por ahi q han hecho 15 o 16 zoombies con una sola bola y yo llegue a hacer 22, pero no logro pasarlo. :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
solo yo me trabe en la parte donde hay q reventar aliens con la pelota de golf??? no puedo pasarlo, lo intente mil veces... algun consejo? pateeeetico trabarme en esto pero bueno.
debe haber algo q hago mal. porq he leido por ahi q han hecho 15 o 16 zoombies con una sola bola y yo llegue a hacer 22, pero no logro pasarlo. :(
Son zombies, el trofeo dice 6 de un golpe, es que es casi imposible perderlo, por que salen bastantes, en cuanto sepas controlar un poco la fuerza para disparar y darles de lleno, prueba a mirar Walkthrough.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
ya lo pase, ya pase el modo historia, ahora una duda, para poner el modo libre, digamos para juntar estrellas, juntar los colleccionables q faltan... como hago? porq puse continuar y dejando la dificultad en dificil empieza la historia de nuevo.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias x la guia....al final es entretenido el juego y to jijijii...no es un juegazo pero t distrae y t ries
 
Superior