Guía Trofeos DiRT Showdown

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid


INFORMACIÓN GENERAL
- Dificultad estimada de los trofeos: 3,5/10
- Horas estimadas para el Platino: Entre 25-40 horas
- Número de trofeos: 36
11
2
1
=50
- Trofeos Offline: 40
- Trofeos Online: 10. Se necesita pase online.
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Ninguno, se pueden repetir carreras y eventos.
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No se conocen trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Links de interés: https://racenet.codemasters.com/account/signup Al registrarse en RaceNet se obtienen 3 diseños exclusivos y un poco de dinero inicial extra.
INTRODUCCIÓN AL JUEGO

Recomiendo seguir este orden para la consecución del Platino en el menor tiempo posible:

- 1º) Modo Showdown Tour: es donde se obtienen la mayoría de trofeos single-player. Al tratar de ir a por el trofeo
¡Oro!
se habrán conseguido seguramente la mayoría de los de esta modalidad.

- 2º) Modo Joyride: una vez que se domina la ejecución de los diferentes trucos resultará más rápido y sencillo completar las misiones y conseguir los coleccionables de Battersea y Yokohama. Aquellos que vienen de DiRT 3 pueden comenzar por este modo sin problema, quitárselo del medio y centrarse en el Showdown Tour.

- 3º) Online: Una vez que hayamos terminado todo lo relativo a un jugador comenzamos con el online, pues al tener nuestros coches mejorados conseguiremos mejores resultados y terminaremos antes de llegar al nivel 30 online, pues obtendremos antes los puntos de experiencia (fans).

Si falta algún trofeo específico de alguna habilidad siempre puedes repetir evento o boostearlos aquellos que sean online.





Coreográfico

Realiza una carrera limpia de Head 2 Head
En un cualquier carrera de la modalidad Cara a Cara (Head to Head) hay que completar el recorrido sin chocar con ningún obstáculo, así que cuidado con los laterales de la pista y en la ejecución de los donuts sobre todo.

Biganador

Completa una prueba en pantalla dividida
Trofeo sencillo, en el menú inicial seleccionamos Multijugador y en el siguiente menú Pantalla Dividida. Para ello necesitaremos 2 mandos. Al completar cualquier carrera o evento en esta variante saltará el trofeo.

En la burbuja

Se primero durante cada eliminacion en una prueba de Eliminator
En el modo Eliminator tenemos un pequeño reloj en la parte central de la pantalla, cuando ese reloj llega a cero, el que en ese momento marcha en último lugar queda eliminado. Para este trofeo necesitamos que en cada una de las eliminaciones nosotros vayamos primeros, y por tanto ganemos la prueba en la última eliminación. Lo más importante en este caso es el primer checkpoint, pues tras conseguir adelantar a los contrarios antes del primer reloj suele ser bastante fácil mantener la ventaja.

Pim, pam, pum: menudo vídeo

Ve una repetición Crashback
En ocasiones al realizar un buen choque a algún contrario, aparecerá un indicador en la parte inferior izquierda que pone Crashback. Si con ese aviso pulsamos R1, accederemos a la repetición Crashback.

¡Demolición!

Destroza a tu primer oponente en una prueba de Rampage
En el modo Rampage tenemos que acumular el mayor número de puntos chocando contra los rivales. En ocasiones, nuestro golpe causará la avería/el destrozo de alguno de nuestros rivales y ahí será cuando salte este trofeo. Será de los primeros en conseguirse, no da mucho problema.

No me empujes

Consigue una bonificación por primera víctima en una prueba de Knock Out
En este modo, tan simple como ser el primero en lanzar a otro coche fuera de la plataforma. Dejo vídeo de ayuda:

Cazador

Gana una prueba de Smash Hunter
En este modo hay que chocar contra los carteles de gomaespuma que hay repartidos por la pista. En la parte superior de la pantalla nos viene cantidad y color de las siguientes que tenemos que destruir. Una vez que hemos completado una tanda de un color, si volvemos a romper una del color anterior no penaliza. Puede llegar a ser lioso establecer una buena ruta que encadene un color con el siguiente y conseguir un buen tiempo para ganar la prueba, por lo que os pongo un vídeo de ayuda.

Aprendiz de todo

Completa una prueba de Race-Off, Rampage y Head 2 Head
Simplemente completar, ni siquiera hace falta ganar. Trofeo regalado.

Sin vuelta atrás

Envía un Desafío a un amigo
Al finalizar cualquier prueba nos aparecerá la opción de Enviar desafío a un amigo, tiene que ser alguien de nuestra lista de amigos de PSN que tenga el juego.

Profesional

Sube al podio en la final Pro
Parte digamos de la "historia". Sencillo, se completan los eventos anteriores y se desbloqua la final primera. Con tan sólo conseguir quedar entre los 3 primeros saltará el trofeo.

De cero a héroe

Domina todos los sectores en la última vuelta de una ronda en una prueba de Domination
La clave para tener más opciones de dominar todos los sectores es la de hacer un poco el tonto en cualquiera de las vueltas excepto en la última, en la que hay que tratar de dominar cada sector. Cuando dominamos uno se vuelve amarillo en el "mapa" de la zona izquierda de la pantalla. Si nos dominan a nosotros se vuelve rojo y eso no vale para el trofeo.

El retorno del Rey

Haz podio desde la última posición durante los puntos dobles en una prueba Rampage de Showdown Tour
El periodo de doble puntuación son los 30 últimos segundos de una prueba Rampage. Para el trofeo hay que aprovechar esos últimos 30 segundos para pasar de la última posición a ser el líder cuando la prueba acabe, tratando de realizar sobre todo eliminaciones.

Showdown Tour

Completa una prueba del Showdown Tour en cada ubicación
Saldrá naturalmente de camino a completar todos los eventos para ir acercándose al trofeo
¡Oro!
. Las zonas son:
- Miami
- Yokohama
- Battersea
- Tokyo
- Baja California
- San Francisco
- Los Angeles
- Nevada
- Michigan
- Colorado

Parrilla variada

Realiza un choque lateral demencial
Básicamente, realizar un choque a alta velocidad sobre el lateral de uno de los contrarios. Mejor si se hace con turbo.

Bienvenido al espectáculo

Completa tu primera prueba del Showdown Tour.
Posiblemente el primer trofeo en saltar al completar (ni siquiera ganar) la primera prueba que disputemos del Showdown Tour. Imposible de perder.

Necesitas un garaje mayor

Consigue 15 vehículos.
Ver
Concesionario Showdown

Subidón de autoestima

Gana una prueba de Race-Off sin usar el turbo.
En la primera fase de Miami se puede conseguir fácilmente, simplemente no pulsar el botón :equis: para activar el turbo.

Duro de cargar

Usa una carga completa de turbo de una vez sin chocar en una prueba de Race-Off.
En la misma fase que el trofeo anterior, tras adelantar a todos los rivales para tener el camino despejado, usar el turbo al entrar en la recta de atrás de meta y avanzar por la misma sin chocar con nada/nadie.

Galáctico

Sube al podio en la final AllStar
Igual que el trofeo
Profesional
pero con la final AllStar, la segunda.

Campeón

Sube al podio en la final Champion
Igual que el trofeo
Profesional
pero con la final Champion, la tercera.

Hecho en equipo

Gana una prueba online en equipo
Trofeo Online. Simplemente entrar en cualquier modalidad online por equipos y formar parte del equipo ganador, independientemente de nuestra aportación personal.

Cazatesoros

Recoge los 100 paquetes ocultos en Joyride
Los 100 paquetes están repartidos por las 3 áreas de Battersea y las 3 de Yokohama. Dejo vídeo con sus localizaciones:
Battersea:
Yokohama:

Descacharre en paz

Destroza 20 vehículos con el Lafayette Eulogy
El Lafayette Eulogy, ese coche con apariencia de coche fúnebre es uno de los primeros que obtenemos en el juego. Hay que destrozar a 20 rivales usando este modelo. son eliminaciones acumulativas. El coche es este:


¡Supéralo!

Acepta y supera el Desafío de un amigo
Cuando un amigo nos envíe a nosotros un desafío de la manera en que se narra en el trofeo
Sin vuelta atrás
hay que batir la puntuación que nos reten.

¡Bronce!

Completa el Showdown Tour con al menos bronce en todas las pruebas
Ver
¡ORO!

Concesionario Showdown

Consigue todos los vehículos del juego
Son un total de 30 modelos que se van desbloquando a medida que se completan pruebas del Showdown Tour. Si al terminar ese modo no se tiene todavía suficiente dinero para comprar todos, se puede esperar a conseguir los trofeos
Superestrella Showdown
en el online o al repetir pruebas en busca del trofeo
¡Oro!

Trabajador portuario

Completa el 50% de las Misiones de Yokohama Compound
Ver
Chiflazilla

Sicario

Logra todos los tipos de choques en Rampage
Son 11 tipos diferentes de choques, dependiendo de la zona de impacto, dejo un vídeo para diferenciarlos:

Cartas a Londres

Completa el 50% de las Misiones de Battersea Compound
Ver
Temerario

Toma el botín y corre

Conserva el botín durante 2 minutos en Smash & Grab
Trofeo Online. Para conseguir este trofeo, como se indica en la descripción hay que conseguir el botín en una partida de Smash & Grab y conservarlo durante un mínimo de dos minutos. Se puede boostear en partida privada.

Sedoso y brillante

Consigue 300.000 puntos en una prueba de Trick Rush en Showdown Tour
Modo similar al Gymkhana de DiRT 3. La clave es conseguir rápidamente completar una serie de trucos sin chocarse para activar el multiplicador x3 que facilita mucho el poder alcanzar esa puntuación.

¡Umm, donuts!

Completa la Misión Rey del donut en el area Construction Yard de Yokohama
Ver
Chiflazilla

Filón de oro

Gana un total de un millón de dolares
Es acumulativo. Nuevamente, saldrá de camino a
Superestrella Showdown
o
¡Oro!

Transportes Showdown S.A

Suelta la bandera 5 veces en una ronda de Transporter
Trofeo Online. Este modo de toma la bandera, que ya aparecía en DiRT consiste en llegar hasta una marca y llevarla a un punto sin que nuestros rivales choquen con nosotros, pues nos robarían la bandera. Para este trofeo hay que conseguir que en la misma ronda (desde que aparece la marca de la bandera y antes de que se entregue en su destino) cojamos y nos quiten la bandera un total de 5 veces. Se puede boostear en partida privada y así lo consiguen ambas personas.

Superviviente

Sobrevive al menos 2 minutos en una prueba de Hard Target
En este tipo de prueba se compite contra el tiempo que tardan en acabar con nuestra barra de Salud. Todos los coches rivales nos tienen como objetivo, si conseguimos superar un mínimo de 2 minutos en la prueba nos darán el trofeo.

Celebridad

Alcanza el nivel de fans 10 online
Ver
Superestrella Showdown



¡Plata!

Completa el Showdown Tour con al menos plata en todas las pruebas
Ver
¡ORO!

Superestrella Showdown

Alcanza el nivel de fans 30 online
Trofeo Online. Al ir completando partidas online se van obteniendo puntos de experiencia (fans). Para este trofeo hace falta llegar hasta el nivel 30 que es el rango de Superestrella. Según nuestra habilidad tardaremos más o menos en completar el platino, por lo que es este trofeo el que marca un poco el rango. Al igual que los anteriores online, se puede boostear en partida privada.

Demoledor

Alcanza una racha de siniestros de x5 en Rampage
Mejor realizarlo cuando ya hayamos mejorado bastante o totalmente el coche que usemos. Consiste en eliminar 5 enemigos seguidos sin que nos eliminen a nosotros, este trofeo no es acumulativo. Puede resultar uno de los más complicados del juego al margen de conseguir oro en todos los eventos. Ojo a las barras de vida de los contrarios para señalar a los rivales más débiles e ir a por ellos.

Has creado un monstruo

Mejora al máximo un vehículo
Ver
A fuego

Rey del punto de control

Gana una prueba de Speed Skirmish
Trofeo Online. Una modalidad online en la que hay que "tocar" una serie de checkpoints antes de que aparezca el punto definitivo que da la victoria. También puede ser boosteado en partida privada.

Temerario

Completa el 100% de las Misiones de Battersea Compound
Dejo un vídeo con los objetivos a cumplir:

Chiflazilla

Completa el 100% de las Misiones de Yokohama Compound
Dejo un vídeo con los objetivos a cumplir:

Mito

Sube al podio en la final Legend
Igual que el trofeo
Profesional
pero con la final Legend, la cuarta.

El Rey del Show

Domina a un amigo en el modo Desafío
Trofeo Online. Traducido al castellano: conseguir una racha de 10 desafíos superados seguidos al mismo amigo. Puede ser boosteado también.

Con ruedas y a lo loco

Completa todas las Misiones de Joyride en ambas ubicaciones
Básicamente, conseguir los trofeos
Temerario
y
Chiflazilla

Nueva promesa

Alcanza el nivel de fans 20 online
Ver
Superestrella Showdown



A fuego

Mejora al máximo todos los vehículos
Si en el menú donde se elige coche se pulsa :cuadrado: se accede a la posibilidad de mejorarlos. Hay que realizar este trofeo una vez que tengamos
Concesionario Showdown

¡Oro!

Completa el Showdown Tour y gana el oro en todas las pruebas
Como bien define la descripción, hay que conseguir la calificación oro en todas las pruebas y finales del Showdown Tour. Los objetivos a conseguir para obtener esta puntuación oro, están marcados cuando se selecciona la prueba. Si algún evento da problemas, citarme e intentaré rebuscar en el amplio mundo de YouTube en busca de algún vídeo que os sirva de ayuda.




Trofeo Platino

Logra los demás trofeos.

Queda prohibida la Copia de esta o cualquier otra guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por la guía. Para la semana que viene probablemente pueda tener ya el juego! :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@darkspank No pasa nada, solo tenía interés en hacer esta guía y por eso estuve preguntando ya que veía que la tenías reservada tú. Buen trabajo! :)
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
de lujo la guia tio hoy me comprao el dirt showdown despues probare que tal esta hay unas ganas. aunque estoy liado cn el infamous 2 pero siempre hay hueco para un juego a lo destruction derby.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ya que ayer he posteado aki y nadie lo ha hecho pues posteo yo otra vez. me pasao ya el modo showdown tour , y del joyride namas me falta 15 paquetes ocultos de yokohama es muy cansino xD gracias a la guia no sabia que los trofeos ese de snash and grab y speed skirmish se podian boostear porque lo intente en online pero buf como siempre pasa en el online mucho maquina suelto.
y eso que me pasado esos modos pero todavia me queda conseguir mucha pasta para los coches que me quedan.

estoy buscando gente que tenga el juego y me agregue para conseguir algunos trofeos mi id es becerra300.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@T1dus dijo:
ya que ayer he posteado aki y nadie lo ha hecho pues posteo yo otra vez. me pasao ya el modo showdown tour , y del joyride namas me falta 15 paquetes ocultos de yokohama es muy cansino xD gracias a la guia no sabia que los trofeos ese de snash and grab y speed skirmish se podian boostear porque lo intente en online pero buf como siempre pasa en el online mucho maquina suelto.
y eso que me pasado esos modos pero todavia me queda conseguir mucha pasta para los coches que me quedan.

estoy buscando gente que tenga el juego y me agregue para conseguir algunos trofeos mi id es becerra300.
Muy buenas!!
a este juego n juega casi ningun español siempre he coincidido con extrangeros,si quieres te ayudo y demas luego te agrego un saludo y gracias
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@DALE__GAS dijo:
@T1dus dijo:
Muy buenas!!
a este juego n juega casi ningun español siempre he coincidido con extrangeros,si quieres te ayudo y demas luego te agrego un saludo y gracias

pues encantado tio agregame tu mi id es becerra300 un saludo y nos exaremos unas partidas al online y de trofeos de online solo me falta el de el smash n grab eso de aguantar 2 minutos con la bandera en el online es imposible, y el de dominar a un amigo y el de enviar un desafio a un amigo estos si necesito ayuda los otros eso de subir hasta el 30 en el online es facil yo soy ya nivel 17.
hoy consegui el trofeo de transporter bati mi record en esa partida online 11 veces coji la bandera xD y gane 2 speed skirmish en el online tambien con suerte en la primera pero estoy muy contento.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@T1dus dijo:
@DALE__GAS dijo:


pues encantado tio agregame tu mi id es becerra300 un saludo y nos exaremos unas partidas al online y de trofeos de online solo me falta el de el smash n grab eso de aguantar 2 minutos con la bandera en el online es imposible, y el de dominar a un amigo y el de enviar un desafio a un amigo estos si necesito ayuda los otros eso de subir hasta el 30 en el online es facil yo soy ya nivel 17.
hoy consegui el trofeo de transporter bati mi record en esa partida online 11 veces coji la bandera xD y gane 2 speed skirmish en el online tambien con suerte en la primera pero estoy muy contento.
ok luego te agrego q no estoy en casa,a mi m faltan los del modo fiesta que lo intente pero n lo consegui me toco con buenos maquinas al volante,asi me hechas un cable en esas,lo demas me quedan cosas q se hacen a 1 jugador los paquetes ocultos del joyrider y preparar los coches a tope,en online soy nivel 19 casi todo jugado en demolicion que es lo que mas me gusta jijijijijiji, lo de dominar a un amigo cuando estemos agregados m mandas 10 desafios los q quieras entro en eyos y m retiro y ya m dominarias(que mal ha sonado jijijijiji)
pues ala tarde noche te agrego un saludo y gracias
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@DALE__GAS dijo:
@T1dus dijo:
ok luego te agrego q no estoy en casa,a mi m faltan los del modo fiesta que lo intente pero n lo consegui me toco con buenos maquinas al volante,asi me hechas un cable en esas,lo demas me quedan cosas q se hacen a 1 jugador los paquetes ocultos del joyrider y preparar los coches a tope,en online soy nivel 19 casi todo jugado en demolicion que es lo que mas me gusta jijijijijiji, lo de dominar a un amigo cuando estemos agregados m mandas 10 desafios los q quieras entro en eyos y m retiro y ya m dominarias(que mal ha sonado jijijijiji)
pues ala tarde noche te agrego un saludo y gracias
ya te digo que los del modo fiesta son chungos el del transporter fue que me toco una partida de noobs y les coji la bandera 11 veces pero si fuera una partida con gente que sabe seguro que ni gano, y el speed skirmish en verdad es facil si juegas al joyride te sabras los lugares de memoria despues cuando salgan los puntos de control como son aleatorios pillas primero el mas cerca y despues vas cogiendo el mas lejos que este y cuando te queden los restantes cerca lo pillaras rapido y para meta tranki ke yo te ayudo cuando me agregues ablamos ami mis pruebas favoritas son 8 ball , head 2 head , el rampage y dominacion.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola gente! Esta tarde me compro el juego, agregarme los que queráis para jugar! :D
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Romex dijo:
Hola gente! Esta tarde me compro el juego, agregarme los que queráis para jugar! :D
ke bien tio ya veras que es un gran juego yo me lo estoy pasando en grande para mañana o pasado ya tengo el platino de este juego una cosa quiero decir yo no entiendo como en el head 2 head del showdown tour el circuito de yokohama el chargincar lo haya hecho en 27 segundos eso tiene que ser trampa tio si en la primera pasada yo lo hago en 28,2 mi mejor tiempo pero despues falta la segunda pasada que son otros 28 o 29 en total un 58 o 59 segundos pero eso es que tiene que haber echo trampas el tio no es normal. romex despues te agrego tio que despues le dare al online soy nivel 29 ya xD. cuando tengas el juego romex te recomiendo meterte al showdown tour y intentar conseguir algunos coches y si practica las diferentes disciplinas y aprendete los circuitos despues ganas solo yo ya he ganao mas de 110 partidas en el online de 400 que he hecho.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola, alguien me dice algun modo de conseguir el trofeo SICARIO facilmente es k no se k tipo de golpes me faltan. Tambein necesito k alguien me envie desafios para conseguir el trofeo REY DEL SHOW. Gracias =)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@DanieloGimEsc dijo:
Hola, alguien me dice algun modo de conseguir el trofeo SICARIO facilmente es k no se k tipo de golpes me faltan. Tambein necesito k alguien me envie desafios para conseguir el trofeo REY DEL SHOW. Gracias =)
Para el trofeo Sicario, si no has jugado al online, trata de jugar lo máximo posible, ya tarde o temprano con algo de suerte seguro harás todos los tipos de golpes.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Asi lo hare gracias Romex.
Pero tambien necesito desafios para el trofeo de REY DEL SHOW, si alguien me los pudiera enviar. Gracias =)
 
Superior