Guía Trofeos Atelier Totori The Adventurer of Arland

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10 (debido a la inmensa aletoriedad de situaciones que pueden reventarte toda la partida)
Duracion estimada para el platino: Si sale todo bien, y en la primera partida, entre 30-50 Horas
Trofeos Offline:
7
17
4

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Total de Trofeos:
7
17
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

NO TE OBSESIONES. La primera partida te va a salir mal, MUY MAL. Guarda frecuentemente, si puedes cada día, mejor, y si guardas en varios sitios en momentos puntuales, mejor que mejor. Los eventos aleatorios, por no hablar de que a veces necesitarás tener una serie de misiones y objetos concretos que puedes haber perdido o pasado por alto perfectamente, hacen de éste uno de los juegos más frustrantes con los que me he cruzado, ya no sólo para alcanzar el Platino, sino para terminarlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
A excepción de los relacionados directamente con la historia, todos los trofeos son MUY FÁCILMENTE PERDIBLES, esto añade un escalón de dificultad muy elevado
Limpieza de Trofeos
El juego permite New Game+ ... pero no conservas ni niveles, ni objetos, ni na de na




First-Rate Adventurer

Obtained all trophies.
Consigue todos los demás trofeos​


A Day in the Life

Watch the opening event.
Relacionado con la historia.​


Monstrous Power

View Melvia's introduction.
Relacionado con la historia.​


Like the Flash

Get rescued on your way to Arland.
Relacionado con la historia.​


Shouting Match

Witness Cordelia and some other girl arguing.
Relacionado con la historia.​


Catch of the Day

Haul in a "fishy fishy" from Alanya.
Relacionado con la historia.​


Cuteness Swarm!

See the event detailing Chim's birth.
Relacionado con la historia, sucederá en algún momento del año 2, mes 12. Por si acaso, lleva a Rorona en tu equipo. Que pena que no te dejen quedarte con todos...​


Tragic Discovery

Learn the final whereabouts of Totori's mother.
Es extraño, porque conseguirás este trofeo... consiguiendo un trofeo de Plata, concretamente el Normal Ending.​




Haunted Doll?

Learn the truth about Pamela.
Lo conseguirás si sigues los consejos para conseguir el Normal Ending.​


Unlikely Party

Reminisce with Rorona and her friends at Iksel's restaurant.
Sigue los consejos para ver el final de Rorona.​


Legendary Drunkard

Went with Tiffani and Filly to have a drink.
Completa 40 misiones para Filly, habrá una secuencia. Completa 50 misiones, y habrá otro evento con Filly. El día siguiente habrá otra secuencia en la tienda de Tiffany. A las 70 misiones (siempre que no tengas ninguna activa, cancela las que tengas activas) habrá otra secuencia en la tienda de Tiffany. 2 días después (asegúrate de poder ir o perderás el trofeo) ve al bar de Iksel.​


Fishing Festival

Hold the swimsuit contest.
Alrededor del año 5, mes 6, habrá una secuencia en el Atelier de Totori. Tienes 2 meses para craftear o conseguir todos los objetos que se te exigen.​


Still a Child

View the event where Ceci embraces Totori.
Una vez cumplas los requisitos para el final normal, ve yendo al Atelier de Totori a diario hasta que salte el trofeo, cada pocos días habrá una secuencia (Rorona no puede estar en tu equipo)​


Chivalrous Defender

View the event where Gino learns his strongest skill.
Lo conseguirás mientras consigues el final de Gino.​


Ambushed

View the event where Melvia and Ceci are cornered.
Lo conseguirás mientras consigues el final de Melvia.​


Aristocratic Love

View the event where Mimi tries to cheer Totori up.
Lo conseguirás mientras consigues el final de Mimi.​


Arise, McVellion!

View the event where McVellion activates.
Lo conseguirás mientras consigues el final de Mark.​


Legendary "Fish"

Learned the true nature of the "Guardian."
Lo conseguirás mientras consigues el final del restaurante​


Normal Ending

View the Normal Ending.
Debes cumplir bastantes condiciones, a saber: (tener el rango diamante antes del año 4, mes 6 es el básico)
Alrededor del año 3 mes 1, habrá una secuencia sobre el Flauschtrout. En el año 3, mes 7, habrá un evento sobre la madre de Totori en la plaza de Aranya, y después habla con Gino, Pamela y Melvia. Después, ve a hablar con Cordelia. Año 4, mes 1, vuelve a hablar con Cordelia. Cuando vuelvas a Aranya, te pedirán craftear una serie de objetos para arreglar el barco. Cuando puedas, coge el barco y ve al este, siempre hacia el este, hasta Farthest Village. Vuelve al Atelier de Totori en Aranya, y habrá una secuencia. Vuelve a Farthest Village, y otra vez al Atelier Totori (qué de vueltas hay que dar >.<). Después habla con Rorona en su Atelier. Habla con Pamela en Aranya. Otra vez hasta Farthest Village. Ve a la torre y derrota a Evil Face. Vuelve a Aranya para otras dos secuencias. Conseguido ;)


Bad Ending

View the Bad Ending.
Este final puede saltar de muchas maneras. La más rápida es, en cuanto te lo permitan, dormir en el sofá tantas veces como sea necesario hasta que salte el trofeo. Si juegas de manera normal y "la cagas" también te puede saltar este trofeo. Oh sí, te va a saltar, creeme xD​


Two Masters

See Gino's Ending.
El final de Gino. Los requisitos son los siguientes:
en el año 2, Gino debe tener nivel 10 o más, y 40 o más de amistad. Cuando te lo pida, crea el objeto que necesita para su "técnica secreta". Cuando te hayas visto con Sterk, pero no lo tengas en tu equipo, habla con Gino (45 o más de amistad). Exactamente 7 días después, habrá un evento en la plaza. Tras unos pocos (no son siempre los mismos, pero uno o dos) días, habrá un evento en el Atelier. Otro par de días después, un evento en la plaza. Una semana después del anterior, secuencia en el puerto (wharf). A parti del año 3, mes 1, día 1, si Gino tiene nivel 15 o más y más de 50 puntos de amistad, secuencia en el Atelier de Totori. Tras lo anterior, ve a la plaza, habla con Gino. En el año 4, mes 1, si Gino tiene nivel 25 o más habrá un evento en el Atelier de Totori. Habrá otro 7 días después, y otro otros 7 días después, todos en el Atelier.


Promises

See Melvia's Ending.
El final de Melvia. Los requisitos son los siguientes:
habrá una secuencia cuando vayas a salir del pueblo, cuando alcances 50 puntos, habrá otro evento al entrar en algún lugar del mapa. Una vez llegues a 60 puntos, y pase el año 4, mes 6, habla con Melvia. Después, habla con Ceci e invítala a ir contigo. Ahora deben pasar un mínimo de 30 días, habla otra vez con Ceci, invítala a salir. Deja que pasen otros 30 días y OTRA VEZ cuelce a invitarla. Por último, derrota a Evil Face en Farthest Village (cuando hagas esto último, Melvia no puede estar en tu equipo)


Adventurer BFFs

See Mimi's Ending.
Final de Mimi. Los requisitos son los siguientes:
con Mimi en tu equipo, y 10 o más puntos y la bolsa llena más del 80%, vuelve a Aranya. 15 días despues, y con 15 o más puntos, habrá una secuencia en el Atelier de Totori. 15 días después, y con 20 o más puntos, habrá una secuencia al volver a Aranya con Mimi en el equipo. 15 días después, y con 25 puntos o más, habrá una secuencia cuando vuelves a Aranya, con Mimi en el equipo. 15 días después, y con 30 puntos o más, secuencia en el Atelier de Totori. Con 35 puntos o más, habla con Mimi cuando regrese a Arland. Con un mínimo de los mismos puntos, habla con Mimi o sal al mapa del mundo con ella en el equipo. Con 45 puntos o más, y una vez hayas completado un mínimo de 25 misiones para Filly, habla con ella sobre Mimi. Con 50 puntos o más, 15 días después del anterior, habrá una secuencia al entrar al Gremio de Aventureros en Arland. Mínimo un día después del anterior, debes subir de Rango en el Gremio. 3 días después, haz que pase un día en el Atelier de Totori (craftea o descansa). 15 días después, habla con Cordelia. Con 60 puntos o más, sal al mapa del mundo con Mimi antes de haber terminado el barco. Ten a Mimi en el equipo cuando vayas a coger el barco por primera vez. Elimina al Flauschtrout con Mimi en el equipo. Llega a Farthest Village con Mimi en el equipo (debe ser la primera vez). Después habla con Mimi en el Gremio. Derrota a Evil Face, y haz subir a Mimi y Totori al nivel 50.


A New Journey

See Marc's Ending.
Ver el final de Marc. Los requisitos son los siguientes:
una vez puedas reclutar a Marc, habla con Cordelia. Al día siguiente, habrá un evento en el Atelier. Con 30 puntos o más, y a partir del año 2, mes 1, habrá una secuencia en la tienda de armas. 15 días después, habrá un evento en Sunrise Cafe. Con 40 puntos o más, y 30 días después, ve a la calle principal de Arland. Con 45 puntos o más, y 30 días después, vuelve a la calle principal de Arland. Con 50 puntos o más, y otros 30 días después... sí, vuelve a la calle princiapl de Arland. A los 60 puntos o más, y pasado el primer día del primer mes del año 4, con Marc en el nivel 30, habrá una secuencia en el Atelier Rorona. Tras eso, ve a Promised Land, pasarán 13 días, y habrá un combate con un jefe. 2 días después habrá una secuencia en el Atelier de Rorona.

Who's the Teacher?

See Rorona's Ending.
Ver el final de Rorona. Los requisitos son:
con 40 puntos o más, pasado el año 3, mes 1, con 30 puntos o más con Sterk y una vez terminado el concurso de cocina de Iksel, ve al Sunrise Cafe. A los 50 o más puntos, pasado el año 3, mes 7, ve a la calle principal de Arland. 6 meses después, y con 60 o más puntos, habrá una secuencia en el Atelier de Rorona. Esto debe suceder antes del final de año 4 o lo habrás fastidiado. Alcanza el nivel de alquimia 50 y craftea algo en el Atelier de Rorona.


Indecisive Knight

See Sterk's Ending.
Debes conseguir el final de Sterk, cuyos requisitos son:
con 30 o más puntos, habrá un evento en el Atelier Totori. Después, con 30 o más puntos también, pasa por la calle de Arland. Vuelve a la calle de Arland con 40 o más puntos. Con 60 o más puntos, al entrar en cualquier área en la que puedas recolectar, Sterk se irá y volverá a los 6 días, y habrá una secuencia en el Atelier. Completa todas las misiones de bebidas de Gerard, con Sterk en tu equipo durante la última parte.


The Hardest Workers

See Chim's Ending.
El final de los Chim:
debes tener conseguidos los requisitos para el final normal, pero no los requisitos para los demás finales. Si has completado los requisitos para el final de algún personaje, no obtendrás éste... así que ten cuidado.
Consigue a los 5 Chims (1 Water of Life de la tienda de Pamela, otro al llegar al rango Cobalt, otro en el Atelier de Rorona (secuencia si Sterk tiene 50 o más puntos) y otro por ganar el concurso de cocina de Iksel). Haz que al menos uno de tus Chims se haya comido 9 tartas "grandes" el equivalente a 90. Después entre los 5 Chims deben haber comido 35 tartas "grandes" (350 tartas).


Alchemy Restaurant

With limitless funding, Totori opens a restaurant.
Consigue reunir los requisitos para el final normal, y además:
no cumplas los requisitos para ningún otro final, completa todos los eventos de cocina de Iksel y los de bebidas de Gerard, y reúne 500.000 cole.


True Ending

View the True Ending.
Este es, con diferencia, El Trofeo. Para conseguir este trofeo debes cumplir las condiciones del final normal, es decir, averiguar qué pasó con la madre de Totori, ADEMÁS de reunir las condiciones para TODOS los demás finales, es decir, el final de todos los compañeros, el Chim Ending, y el Store Ending. Es un trofeo infernal, debes tener control sobre todo el tiempo, te llevará montones de partidas y reintentos conseguirlo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979 dijo:
Animo con la guia, que la usare en el futuro. Ahora estoy dandole al Rorona :buf:
Pues te aviso que llevo reiniciado el juego unas 3 veces y todavía no cosigo que ciertas cosas no se me escapen de las manos por la aletoriedad de las situaciones :S
No tengo muy claro como coño voy a montármelo, pero me parece que al final voy a hacer un compendio de guías que encuentre, intentaré aplicadr todas las variantes, y terminaré teniendo que hacer una guía del día a día con las posibles variaciones de sucesos aleatorios. Y aún así, no va a ser una guía fiable al 100% >.<
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Animo, yo tambien estoy dandole al de Rorona, y despues va este. Me parecen juegazos, pero los platinos de este tipo de juegos son complicados y largos de sacar xD .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@*Seifer*
Tengo que posponer la elaboración de esta guía, la aletoriedad de TODO y el absoluto control del tiempo del juego me están sacando de mis casillas. Llevo 5 partidas reiniciadas y me está terminando de poner de mala leche el juego, no resulta divertido jugar así >.<
La terminaré, en un par de semanas, pero no creo que pueda atenerme a los 15 días

-EDIT-

Me revienta dejarla así, pondré los requisitos para cada final y para cada trofeo entre mañana y la semana que viene, pero no va a ser la guía que yo quería hacer. De momento me voy de vacaciones a Skyrim un par de semanas
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
Tengo que posponer la elaboración de esta guía, la aletoriedad de TODO y el absoluto control del tiempo del juego me están sacando de mis casillas. Llevo 5 partidas reiniciadas y me está terminando de poner de mala leche el juego, no resulta divertido jugar así >.<
La terminaré, en un par de semanas, pero no creo que pueda atenerme a los 15 días

-EDIT-

Me revienta dejarla así, pondré los requisitos para cada final y para cada trofeo entre mañana y la semana que viene, pero no va a ser la guía que yo quería hacer. De momento me voy de vacaciones a Skyrim un par de semanas
Pensaba que solo yo estaba hasta los cojones de la saga Atelier, ufff mierda juego y no se como demonios tienen ya 4 titulos y subiendo :buf: en fin, como decías no es muy bonito jugar con una maldita guia en la mano, practicamente no tienes libertad de jugar como quieres, eres un exclavo de los dias, alquimear gasta dias, ir de aventura para pillar materiales gasta dias, algunas escenas gastan dias, ufff la madre :buf: :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pensaba que solo yo estaba hasta los cojones de la saga Atelier, ufff mierda juego y no se como demonios tienen ya 4 titulos y subiendo :buf: en fin, como decías no es muy bonito jugar con una maldita guia en la mano, practicamente no tienes libertad de jugar como quieres, eres un exclavo de los dias, alquimear gasta dias, ir de aventura para pillar materiales gasta dias, algunas escenas gastan dias, ufff la madre :buf: :buf:
Es que estoy siguiendo tres guías distintas, para intentar equilibrar un poco el tema de eventos aleatorios y demás, y he tenido que reiniciar la partida 5 veces porque llegaba a un punto muerto. Lo único que voy a poder hacer de momento es poner los requisitos para cada final, los flags de cada personaje para sus finales correspondientes, y poco más. No me costó lo más mínimo hacer la guía del Yakuza con las 60 misiones detalladas, pero esto es más de lo que me esperaba >.<

Al menos parece que entiendes por qué necesito descansar del puñetero juego, es bueno, y pensaba que me encontraría con un sistema parecido al Persona 3 FES, que también tenías un límite de tiempo, pero por lo menos ahí no era TODO aleatorio.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
Tengo que posponer la elaboración de esta guía, la aletoriedad de TODO y el absoluto control del tiempo del juego me están sacando de mis casillas. Llevo 5 partidas reiniciadas y me está terminando de poner de mala leche el juego, no resulta divertido jugar así >.<
La terminaré, en un par de semanas, pero no creo que pueda atenerme a los 15 días

-EDIT-

Me revienta dejarla así, pondré los requisitos para cada final y para cada trofeo entre mañana y la semana que viene, pero no va a ser la guía que yo quería hacer. De momento me voy de vacaciones a Skyrim un par de semanas

Bueno no te preocupes, tomate los días que necesites, tampoco esto es una obligación, ademas no es de las guias "importantes" :D y que podrás ver que el hilo de reservas la de guias que llevan así.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@Arin1979 dijo:

Es que estoy siguiendo tres guías distintas, para intentar equilibrar un poco el tema de eventos aleatorios y demás, y he tenido que reiniciar la partida 5 veces porque llegaba a un punto muerto. Lo único que voy a poder hacer de momento es poner los requisitos para cada final, los flags de cada personaje para sus finales correspondientes, y poco más. No me costó lo más mínimo hacer la guía del Yakuza con las 60 misiones detalladas, pero esto es más de lo que me esperaba >.<

Al menos parece que entiendes por qué necesito descansar del puñetero juego, es bueno, y pensaba que me encontraría con un sistema parecido al Persona 3 FES, que también tenías un límite de tiempo, pero por lo menos ahí no era TODO aleatorio.

Con esta guía yo creo que se puede hacer algo, he leido que la amistad no hay que llevarla a 100 como en Rorona, con 60 ya llega y cosas así :trofeo: seria cuestión de ir viendo la guia y jugar como te dicen y puedes ir añadiendo tu cosas por aquí y modificando o corrigiendo cosas, ¿que te parece?
Yo pensaba vender el Totori pero resulta que me saque un trofeo en su día así que nada, a apechugar :buf: :buf: :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979 dijo:
@SaiSaEr dijo:


Con esta guía yo creo que se puede hacer algo, he leido que la amistad no hay que llevarla a 100 como en Rorona, con 60 ya llega y cosas así :trofeo: seria cuestión de ir viendo la guia y jugar como te dicen y puedes ir añadiendo tu cosas por aquí y modificando o corrigiendo cosas, ¿que te parece?
Yo pensaba vender el Totori pero resulta que me saque un trofeo en su dái as´ique nada, a apechugar :buf: :buf: :buf:
Esa es la última guía que he intentado usar, es una de las más completas, pero tiene una serie de errores CRÍTICOS al no mencionar demasiadas cosas que deberías guardar para hacer alquimia más adelante, y después, al hacer la guía ha tenido una suerte tremenda con el tema de los eventos aleatorios (las misiones y las Friend Requests, básicamente). Justo la anterior a esa que intenté usar es la de PS3trophies.org, pero esa es bastante pobre y caótica.
De todas formas he pensado en algo que puede funcionar bastante bien, el lunes de la semana que viene me vuelvo a poner a ello, y esta vez no lo dejo hasta que consiga terminar la guía que quiero terminar. ¡Por el poder de Grayskull! xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@Arin1979 dijo:

Esa es la última guía que he intentado usar, es una de las más completas, pero tiene una serie de errores CRÍTICOS al no mencionar demasiadas cosas que deberías guardar para hacer alquimia más adelante, y después, al hacer la guía ha tenido una suerte tremenda con el tema de los eventos aleatorios (las misiones y las Friend Requests, básicamente). Justo la anterior a esa que intenté usar es la de PS3trophies.org, pero esa es bastante pobre y caótica.
De todas formas he pensado en algo que puede funcionar bastante bien, el lunes de la semana que viene me vuelvo a poner a ello, y esta vez no lo dejo hasta que consiga terminar la guía que quiero terminar. ¡Por el poder de Grayskull! xD
Yo te apoyo, no se cuando acabare con Rorona, pero a continuación va Totori y ya!!! no pienso tocar otro juego de la saga Atelier en mi vida :buf: :buf:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@diablito_83 dijo:
Os veo un poco masocas xD.

Pos yo me suscribire a la guia que toy meditandolo si lo cojo o no xD.
Si has jugado el Roronay piensas pillarte este, entonces pillalo. Si no has jugado al Rorona te aviso que este juego no es un Disgaea ni un Hiperdimension Neptunia ni Trinity Universe, simplemente es una basura horripilante de juego, si no juegas por el platino entonces pillalo si te van las cosas raras :cunao: :cunao:
Yo me pille el Rorona y el Totori pero no habia jugado hasta que vi que iva salir el Meruru y me dije: "Tengo que probar la saga no vaya a no gustarme y yo con 3 juegos". Ufff me he salvado del Meruru pero ahora por mi honor de platinero tengo que hacerme los dos primeros :cunao: :cunao: :cunao:
Resumiendo, si nunca has jugado a la saga Atelier de PS3, HUYEEEE!!!!! :cunao: o mira videos en YouTube y decide.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83
Ni caso del zumbado este de arriba. Los juegos son muy buenos, lo que pasa es que son tremendamente exigentes. Si jugaste al Shin Megami Tensei: Persona 3 (no se si los anteriores eran así) aquí tienes el sistema de límite de días otra vez... pero elevado al googleplex. Necesitas un control absoluto del tiempo, todo al dedillo o se acabó.
Por cierto, @Arin1979, he encontrado el sistema, la guía de gamefaqs la he revisado, comparado, y mejorado. Tiene demasiada paja, creo que la semana que viene podré ponerme con el Totori y hacer algo en condiciones. Si no, entonces me terminaré el juego como malamente pueda y lo usaré de posavasos xD
De todas formas, el Rorona por lo visto era un control absoluto del tiempo, Totori un poco menos, así que quizas Ayesha baje un poco más el control... xD
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
La verdad que lo de control de los dias nunca jugue a ninguno de esos (me llama porque parece que innova un poco xD)

Me molan juegos exigentes, resonance of fate las pase canutas en nunca jamas, en julio empezare el star ocean .... si toy algo loco pero da igual xD.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Ni caso del zumbado este de arriba. Los juegos son muy buenos, lo que pasa es que son tremendamente exigentes. Si jugaste al Shin Megami Tensei: Persona 3 (no se si los anteriores eran así) aquí tienes el sistema de límite de días otra vez... pero elevado al googleplex. Necesitas un control absoluto del tiempo, todo al dedillo o se acabó.
Por cierto, @Arin1979, he encontrado el sistema, la guía de gamefaqs la he revisado, comparado, y mejorado. Tiene demasiada paja, creo que la semana que viene podré ponerme con el Totori y hacer algo en condiciones. Si no, entonces me terminaré el juego como malamente pueda y lo usaré de posavasos xD
De todas formas, el Rorona por lo visto era un control absoluto del tiempo, Totori un poco menos, así que quizas Ayesha baje un poco más el control... xD
Esperare a tu guia entonces. La saga Atelier, por lo menos estos juegos de PS3, son como el cooking Mama de la alquimia, pillas ingredientes y cocinas y de paso tienes que hacer de recadera Real y de unos cuantos desconocidos que te pagan una miseria por tus esfuerzos.
Ya te digo que me he salvado de volver a empezar Rorona por que hago un guardado nuevo cada 2 días (del juego) y si falla algo calculo donde estubo el problema y a lo mejor me voy 2 o 3 guardados mas atras e intento arreglarlo.
Lo peor son los días de viaje, a las minas ir y volver 6 días, Traveler Way 8, el siguiente mapa 10 y solo ir y volver sin contar los días que te meten (de 1 a 3) cada tramo del mapa) y resulta que vas vuelves y ya ha pasado un mes y no sales por vicio ya que muchas veces necesitas items de esos lugares que ademas son aleatorios, puedes encontrar un montón como ninguno. A veces crees que vas de p*ta madre y cuando te das cuenta estas calculando si llegaras a las Flags de los personajes o a tal evento...
Llevo 20 días de juego en la vida real, estoy empezando la fase 5 y son 12 :buf: :buf: :buf: prefiero mil veces Star Ocean y sus 100 eventos de personajes :eek:lee:
En fin, animo que acabara saliendo :trofeo: o eso espero :buf:
Y si, estoy muy loco, si no ya habría tirado estos juegos por la ventana :D :D :D
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Arin1979 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Esperare a tu guia entonces. La saga Atelier, por lo menos estos juegos de PS3, son como el cooking Mama de la alquimia, pillas ingredientes y cocinas y de paso tienes que hacer de recadera Real y de unos cuantos desconocidos que te pagan una miseria por tus esfuerzos.
Ya te digo que me he salvado de volver a empezar Rorona por que hago un guardado nuevo cada 2 días (del juego) y si falla algo calculo donde estubo el problema y a lo mejor me voy 2 o 3 guardados mas atras e intento arreglarlo.
Lo peor son los días de viaje, a las minas ir y volver 6 días, Traveler Way 8, el siguiente mapa 10 y solo ir y volver sin contar los días que te meten (de 1 a 3) cada tramo del mapa) y resulta que vas vuelves y ya ha pasado un mes y no sales por vicio ya que muchas veces necesitas items de esos lugares que ademas son aleatorios, puedes encontrar un montón como ninguno. A veces crees que vas de p*ta madre y cuando te das cuenta estas calculando si llegaras a las Flags de los personajes o a tal evento...
Llevo 20 días de juego en la vida real, estoy empezando la fase 5 y son 12 :buf: :buf: :buf: prefiero mil veces Star Ocean y sus 100 eventos de personajes :eek:lee:
En fin, animo que acabara saliendo :trofeo: o eso espero :buf:
Y si, estoy muy loco, si no ya habría tirado estos juegos por la ventana :D :D :D
¿tienes el platino del star ocean?

Ya os contare si lo veo a buen precio y me lo pillo :p
 
Superior