Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
GUIA DE TROFEOS




Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 30 horas.
Trofeos Offline:
22
12
2

Trofeos Online:
2
3

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No, se pueden repetir los capítulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Hay que completar el juego en el nivel más difícil.
Total de Trofeos:
24
15
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la primera partida:

En primer lugar, hay que familiarizarse con el entorno, los controles y el armamento, por no decir el uso del rifle y los efectos del viento, la distancia, la posición de tiro y el movimiento sobre la bala disparada; es por tanto que recomiendo una primera pasada para dominar todo ello para una segunda vuelta en el nivel más dificil. En esta primera vuelta podeis sacar los coleccionables como las botellas y los lingotes de oro, asi como los trofeos de contexto, es decir, realizar una acción determinada en una determinada misión.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ya que se puede elegir misión en el menú de inicio. Los coleccionables consisten en disparar a botellas repartidas por los escenarios y recuperar lingotes de oro. Los trofeos acumulables son factibles a medida que vayais jugando, ya que normalmente son de acumular una determinada distancia de tiro, muertes con explosivos y tiempo aguantando la respiración.

Limpieza de Trofeos
Después de un par de vueltas, probablemente puedan faltaros los trofeos acumulables y algun que otro de contexto. Elegid el capítulo correspondiente y a por ellos!

Trofeos online
El online de este juego no es demasiado extenso en cuestión de trofeos. Echadle unas pocas horas y conseguiréis el resto de trofeos.



Francotirador en formación

Escape del asalto alemán.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador novato

Detenga el convoy.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador aprendiz

Destruya la planta de V2 y salga con vida.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador a sueldo

Resista el avance ruso.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador técnico

Detenga la ejecución, soldado.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador profesional

Consiga inteligencia de la iglesia y salga con vida.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador experto

Elimine a Müller.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador maestro

Descubra el plan de Wolff.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador veterano

Descubra la ubicación de la base de lanzamiento del V2.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

Francotirador temido

Destruya el cohete V2.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​




El frente y el centro

Consiga un tiro a la cabeza desde más de 150 m.
Apuntad a la cabeza y BUM!! La mayoria de las muertes en este juego son a distancias demenciales.​

Buena puntería

Acabe con un enemigo disparándole en el ojo con el rifle de francotirador.
Al tener un enemigo en la mirilla, aguanta la respiración con el botón R2 y espera a que la marca roja vaya empequeñeciendo hasta que sea casi un punto, mientras mantienes un ojo sobre el aire que te queda. Dispara cuando hayas marcado el ojo y el trofeo será tuyo. He aqui un video ilustrativo en el que consigue el trofeo conjutamente con el anterior:


Dosis doble

Acabe con dos enemigos con un solo tiro del rifle de francotirador.
Debéis acabar con dos enemigos enfilados con una sola bala. A lo largo del juego hay muchisimas oportunidades; la primera es en el principio del segundo nivel. Aqui tenéis un video sobre como hacerlo:


Tanque de combustible

Dispare al depósito de combustible para destruir el tanque.
En algun momento que otro aparecerá un tanque enemigo para complicarte las cosas. Tan sólo debes apuntar a la tapa de los bidones de combustible (normalmente en la parte trasera) y disparar para volarlo por los aires. Video explicativo:


Tapones

Mate a un enemigo con el rifle de francotirador mientras el sonidodel disparo queda disimulado.
Hay que matar a un enemigo mientras un sonido fuerte camufle el ruido de nuestro disparo. Normalmente hay muchas situaciones en las que sucede. He aqui un video explicativo:


Matarlas callando

Mate a 25 enemigos sin que se den cuenta mientras esté encubierto.
Hay que realizar muertes sigilosas, silenciadas o encubiertas sin que el enemigo detecte nuestra amenaza. Son acumulativas​

Explosión prematura

Dispare a una granada del correaje de un enemigo desde una distancia de 100 m.
Hay que aguantar la respiración para centrar tu mira en la granada de un enemigo. El hecho de aguantar la respiración nos permite acercar la mira un poco más y que el tiempo se detenga. Cuando el rombo de color rojo tenga un tamaño reducido ponedlo sobre una granada y apretad el gatillo.
Aqui tenéis un video:


Trampa para ratones

Utilice una mina de tracción para matar al enemigo que intenta asaltar su posición.
Cuando entréis a cualquiera de los edificios en los que vayais a aposentaros para atacar al enemigo, colocad alguna que otra trampa cubriendo vuestra retaguardia. Cuando la cosa se lie y los enemigos asalten tu posición se tropezarán con las trampas y el trofeo será vuestro. Aqui tenéis un video explicativo:


¡Arriba!

Acabe con todos los del convoy y sin subir a ninguna atalaya, excepto a Kreidl.
En la segunda misión, tras detener el convoy deberéis bajar de la atalaya y acabar con todos los enemigos a ras de suelo, ya sea con el Springfield o usando otros métodos. A Kreidl, lo podemos matar desde la atalaya. Sólo a él. Aqui tenéis un video ilustrativo:


Alto y poderoso

Elimine al equipo de francotiradores de élite rusos que se esconden en los tejados.
Trofeo relacionado con la historia. Durante la novena misión habrá un momento en el que seréis atacados por francotiradores de élite rusos. Hay que acabar con todos. Lo recomendable es hacerlo en el nivel de dificultad cadete, marcando los objetivos con los prismáticos. He aqui un video con la escena en cuestión:


Acuario

Haga volar el puente por los aires para que el tanque caiga al río.
Trofeo relacionado con la historia. Hay que hacer que el tanque caiga al rio después de colocar las cargas explosivas en la cuarta misión. He aqui un video ilustrativo:


Killroy ha estado aquí

Llegue hasta la sala del cabestante que hay en la torre sin que le descubran.
En la séptima misión, hay que abrirse paso hasta el tejado sin que los enemigos os localicen, para eliminar a Müller. Deberéis hacer un buen uso de las muertes sigilosas y las armas silenciadas y esconder los cadáveres que queden a la vista. He aqui un video sobre como conseguirlo fácilmente:


Comando enfermero

Resucite a su compañero 10 veces en el modo cooperativo.
Trofeo online
Debéis reanimar a vuestro compañero de equipo en el modo campaña cooperativa. Sencillo.​

Amante de las bombas

Sobreviva a 10 partidas de Bombardeo.
Trofeo online
Hay que superar diez misiones del modo de juego bombardeo. Las misiones normalmente tratan de objetivos a recuperar para reparar un vehiculo, esparcidas por todo los mapas de las misiones de un jugador. Las misiones tienen una elevada dificultad pero con buena comunicación y paciencia son superables.​




Vaya hasta allí

Mate enemigos hasta obtener una distancia acumulativa equivalente a un maratón.
Este trofeo es acumulativo. Matad a los enemigos a una buena distancia y será vuestro en un abrir y cerrar de ojos. Solo cuentan las muertes con rifle de francotirador.​

Pulmones de hierro

Aguante la respiración durante media hora acumulada.
Al apuntar con la mirilla debéis pulsar R2 para aguantar la respiración. Ese tiempo se va acumulando hasta que consigáis el trofeo. Sencillo.

El pasapurés

Acabe con 100 enemigos con explosivos.
Deberéis matar a los enemigos con granadas, minas, trampas explosivas y con explosiones del entorno. Hay una misión en la cual se puede farmear este trofeo: en la misión 4, la del museo habrá un momento en que cuatro soldados rusos estarán guardando la calle, tenéis que disparar a la granada del cinto de uno de ellos y recargar el punto de control (las muertes quedarán grabadas) y repetir el proceso hasta que salte el trofeo. He aqui un video que indica como hacerlo:


Récord mundial

Consiga abatir a 506 enemigos en total.
Hay que eliminar a 506 enemigos. Cuentan las muertes online y offline.​

Gung Ho

Derribe a 100 objetivos en movimiento con el rifle de francotirador.
Cuando haya acción, el enemigo ira corriendo a buscar cobertura o a asaltar vuestra posición, disparadles aguantando la respiración para que sea más fácil darles y tened en cuenta la anticipación de la mirilla. Abatid 100 enemigos de esta manera y el trofeo será vuestro.​

El jefe

Consiga 100 disparos a la cabeza con el rifle de francotirador.
Simplemente hay que abatir a los enemigos disparándoles a la cabeza. Pillaréis la práctica enseguida.​

La fiebre del oro

Encuentre todos los lingotes de oro y recupérelos.
Hay que encontrar todos los lingotes de oro en los distintos niveles, exceptuando la primera misión, que es a modo de tutorial. En el menú pausa podéis hacer un recuento de los que os quedan por encontrar. He aqui una serie de videos con las localizaciones:





Pásalo

Consiga un tiro a la cabeza de rebote con el rifle de francotirador.
Se trata un poco de tener suerte, hay que rebotar una bala para obtener un disparo a la cabeza. Confusiones aparte, ya que nunca ves donde rebota la bala, he aqui un video explicativo que muestra como conseguirlo:


Que cada bala cuente

Complete un nivel con 100% de precisión usando sólo rifles.
Es aconsejable hacerlo en el modo más fácil. Hay que superar una misión entera sin errar ni un sólo disparo.​

Escóndete y espera

Complete un nivel sin que le hayan disparado ni una sola vez.
Nuevamente mejor hacerlo en el modo más fácil,. Completa cualquier nivel sin recibir ningun disparo. Aqui hay un video que explica como hacerlo, y en cooperativo:


Francotirador legendario

Evite que Wolff escape.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​

¡Objetivo identificado!

Marque a 50 enemigos en el papel de avistador en una misión de Precaución.
Trofeo cooperativo.
En el papel de avistador deberéis marcar a 50 enemigos para que tu compañero francotirador los mate. 50 en una sola partida.​

¡Objetivo eliminado!

Como francotirador en modo Precaución, abata con el rifle de francotirador a 50 enemigos marcados.
Trofeo cooperativo.
En el rol de francotirador deberéis abatir a 50 enemigos marcados previamente por vuestro avistador.​

Detonator

Consiga un total de 50 tiros de francotirador a explosivos.
Hay que apuntar a los elementos explosivos del escenario, depositos de vehículos y granadas y explosivos enemigos.​

¡Pa'la saca!

Complete todas las misiones cooperativas Precaución.
Deberéis completar todas las misiones del modo Precaución. Hay que completar todas las misiones cooperativas del modo Precaución, del multijugador. Elegid bien a vuestro compañero y al completarlas, el trofeo será vuestro.​




Francotirador de élite

Complete todas las misiones en el nivel de dificultad más alto.
Completad el juego en el nivel de dificultad más alta y será vuestro.
ADVERTENCIA: El modo cooperativo no cuenta para este trofeo!!!​

Jugo de jungla

Encuentre todas las botellas escondidas en el juego y rómpalas con el rifle de francotirador.
Hay que romper las botellas escondidas por los escenarios disparándoles con el rifle de francotirador. En el menú pausa podéis ver las que os quedan por romper. He aqui un video con las localizaciones:






Trofeo de platino

Consiga todos los trofeos para conseguir el título del mejor francotirador del mundo.
Misión cumplida!!​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
Videos por cortesía de Powerpyx.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arioch animo con la guia,yo lo iba coger el viernes,pero con el dia de tormenta que hacia creo que hasta lunes no lo cogere.
El 1 en su tiempo en PC me dio unos vicios tremendos,espero que este sea incluso mejor
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Gracias por los comentarios, gente. Uno hace lo que puede entre el curro y el vicio, jajajaja. La verdad es que de momento el juego esta bastante chulo, las innovaciones graficas son notables, aunque tampoco es un killzone o un uncharted hablando claramente.

Eso si, la jugabilidad es genial, el guión se sale (muy en la linea del primer Sniper Elite) y las kill cams son de lo más absurdamente divertidas, y eso que el primer juego parecia insuperable en ese aspecto. Pero me temo que igual la campaña se nos quede un poco corta, aunque hay razones para rejugarlo. Ya veremos cuando consiga terminarlo del todo.

Además contamos con la voz del doblador habitual de Sean Bean como protagonista, y eso le da un cáriz profesional al juego...no sé si en la versión inglesa es su voz, pero por lo que he oído, se le parece. Muy fan!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Muy buena guia me viene de lujo para cuando me lo pase por primera vez..

@Dany_Extreme como sabia que tu tambien te lo pillarias..:cunao:
¿No me digas que te lo vas piyar? biiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnn ya tengo compi para el multi XXXD.
La verdad esque el 1 en su dia no podia dejar de jugarlo y la verdad nunca llegue acabarlo entero,no era tan habil como ahora jajajaja
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
muy buena guia , si señor!!! enhorabuena!!
simplemente un pequeño detalle, si juegas la campaña coop en la maxima dificultad, sirve para el trofeo "francotirador de elite" o te la tienes k pasar en individual¿?
gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Connors dijo:
muy buena guia , si señor!!! enhorabuena!!
simplemente un pequeño detalle, si juegas la campaña coop en la maxima dificultad, sirve para el trofeo "francotirador de elite" o te la tienes k pasar en individual¿?
gracias
Léete bien el apartado mínimo de partidas para el platino, se puede hacer pasandose el juego tan sólo una vez en difícil.
:trofeo:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Arioch dijo:
@Connors dijo: Léete bien el apartado mínimo de partidas para el platino, se puede hacer pasandose el juego tan sólo una vez en difícil.
:trofeo:
no ya xd gracias, pero yo me refiero a k si la juegas con un amigo ( la campaña ) en la dificultad maxima sirve para el trofeo, o te la tienes k pasar tu solito
perdon por no explicarme bien antes
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

¿No me digas que te lo vas piyar? biiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnn ya tengo compi para el multi XXXD.
La verdad esque el 1 en su dia no podia dejar de jugarlo y la verdad nunca llegue acabarlo entero,no era tan habil como ahora jajajaja
Ya lo tengo asi que el multijugador lo are contigo...:D
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿que os parece el multijugador?He jugado unas cuantas pero siempre me toca con guiris yo me dejo la vida para reanimarlos y de mi pasan..Tambien he jugado a bombardeo tenia que recuperar 7 objetos y cuando llebamos 5 se pira de la partida..¬¬
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@kiko82 dijo:
¿que os parece el multijugador?He jugado unas cuantas pero siempre me toca con guiris yo me dejo la vida para reanimarlos y de mi pasan..Tambien he jugado a bombardeo tenia que recuperar 7 objetos y cuando llebamos 5 se pira de la partida..¬¬
Es mejor siempre jugar con amigos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Yo tambien necesitaria unos cables, si no es mucho pedir...xDDD
 
Superior