Guia Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Bueno un par de cosillas ya me complete el juego y 1 trofeo de historia creo que es perdible eso o hay bugs, tenemos que tener especial cuidado cuando nos dan misiones secundarias como la de saboteador y otras parecidas y hacerla antes de avanzar en historia yo no la tengo hecha por que el mundo donde se realiza no me aparece como accesible

Spoiler:  
Tras la mision en la que recuperamos el mundo de origen quariano nos dan la mision secundaria para completar saboteador(sabotear escuadron de cazas geth en mi caso) por que elegi a los quarianos pues bien si hacemos misiones principales perdemos opciones a hacer estas ya que a mi la zona de mision no me aparece debido a que avanze unas misiones principales insisto no se si es bug o a medida que avanzamos en la historia perdemos misiones debido al avance segador de la galaxia

y en respuesta a la pregunta de el arma naranja si se saca dejando presionado circulo tanto antes de golpearlo como despues
@DarkStalker00 dijo:

Bueno un par de cosillas ya me complete el juego y 1 trofeo de historia creo que es perdible eso o hay bugs, tenemos que tener especial cuidado cuando nos dan misiones secundarias como la de saboteador y otras parecidas y hacerla antes de avanzar en historia yo no la tengo hecha por que el mundo donde se realiza no me aparece como accesible

Spoiler:  
Tras la mision en la que recuperamos el mundo de origen quariano nos dan la mision secundaria para completar saboteador(sabotear escuadron de cazas geth en mi caso) por que elegi a los quarianos pues bien si hacemos misiones principales perdemos opciones a hacer estas ya que a mi la zona de mision no me aparece debido a que avanze unas misiones principales insisto no se si es bug o a medida que avanzamos en la historia perdemos misiones debido al avance segador de la galaxia

y en respuesta a la pregunta de el arma naranja si se saca dejando presionado circulo tanto antes de golpearlo como despues

Iniciado por DarkStalker00 Ver Mensaje

Que haces por aqui figura xD carne fresca jajajajaja

Como estoy disfrutando el juego aunque...

Spoiler:  
Me esta pareciendo bastante triste por varios motivos
@diablito_83 dijo:

El trofeo defensor ahi que jugar al multijugador y llegar al 100%?¿es dificil de conseguir?

Gracias

Iniciado por diablito_83 Ver Mensaje
Ese trofeo creo que no es online,es conseguir el mayor numero de recursos para la guerra de la historia,pero no estoy seguro
@Dany_Extreme dijo:

@diablito_83 dijo:

Ese trofeo creo que no es online,es conseguir el mayor numero de recursos para la guerra de la historia,pero no estoy seguro

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Para el trofeo defensor (conseguir el mayor nivel de preparacion en todos los frentes!Necesitais jugar al multijugador y subir el nivel de preparacion de las zonas que os aparecen! SE sube medianamente bien ... pero necesitais el pase online!

Lo saque de un par de paginas inglesas, pero mi ingles no es muy bueno xD.Asi que no puedo asegurarlo al 100%. Hoy conseguire esos mapitas al 100% y os dire si me salta algo!
Si el trofeo defensor se saca jugando partidas online y subiendo de nivel el pj de multijugador esto aumenta el % de defensa , tambien podeis sacaros trofeos como correo y otros de poderes en modo online si quereis estoy en online casi todo el dia y organizo quedadas

Mi ID es DarkStalker00 agregarme y jugamos y resuelvo dudas XD
@ashoak1998 dijo:

Ests muy bien la guia a ver si la terminas lo antes posible para enterarme de los trofeos que hay algunos que no tengo ni idea de que hacer

Iniciado por ashoak1998 Ver Mensaje
Pues tu pregunta los que no sepas,entre todos los que tenemos el juego malo sera que no te reponda alguno

Acabo de consultar la guia inglesa,porque la de papel en esta editorial (no es Piggybck,sino Prima) no viene mas que la lista de trofeos y no como sacarlos,y para el trofeo sobrecarga tiene que ser con el personaje principal,no vale con los compañeros (como estaba haciendo yo perdiendo el tiempo usando a Garrus) y para ellos hace falta ser ingeniero o centinela,lo mismo para el de A volar que necesitais ser vanguardia (como es mi caso) o centinela,y creo que online tambien cuentan

@TheCivic tambien he consultado la duda que me decias ayer en el club del arma nivel 10,solo se puede subir a nivel 5 en una partida,por lo que en la segunda partida que hagas tendras los otros 5 niveles que quedan,es lo mas logico sino seria 1 paseo porque mi valkyria mata que no veas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4