Guía Trofeos Sonic CD

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186



Información General

Dificultad del Platino: No tiene
Duracion estimada para el platino: No tiene
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino: No tiene
Trofeos Perdibles:
Paraíso encontrado,Ve por arriba,Salvador de estatuas,Metal indestructible
Rey de los Rings, Salvador planetario
Buscador de tesoros

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? El selector de nivel no vale para los trofeos
Buscador de tesoros
ni
Salvador planetario

¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 4.50€
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Disfrutar del juego y terminarlo. Se tienen varias ranuras para guardar partida con lo que en distintas partidas podeis acabar de completar los trofeos coleccionables y con el selector de nivel puedes conseguir los demas trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Esperar a terminar el juego para conocer mas o menos los niveles y despues empezar una nueva partida para ir puliendo los trofeos coleccionables.
Para algunos trofeos perdibles de fase puedes sacarlos a la primera o en la segunda vuelta.

Limpieza de Trofeos
Cuando os pongais a sacar el trofeo
Salvador planetario
sera la mejor oportunidad para sacar varios del tiron.

Para desbloquear el selector de nivel , por si quereis hacer algun nivel dado sin tener que pasaros todos el juego, teneis que pasaros todas las zonas especiales en el modo contrarreloj en menos de 4 minutos.

Trofeos online
No tiene



88 millas por hora

Viaja a través del tiempo
Consiguiendo un poste de Past o Future y corriendo muy rapido hasta viajar en el tiempo​

Quiero más abrazos

Consigue que Amy te dé un abrazo
Despues de la batalla contra Metal Sonic en Stardust Speedway liberaremos a Amy y nos abrazara, con lo que obtendremos el trofeo.

Otra forma de conseguirlo es encontrando a Amy en el 1º acto de Palm Tree Panic en el presente.

Paraíso encontrado

Completa una zona en el futuro bueno.
Para conseguirlo tienes que completar la zona 1º y 2º con el futuro bueno y el trofeo te saltara cuando ganes a Eggman en la 3º zona.
Para hacerlo hay 2 formas:

1º- Tener todas las esmeraldas por lo que automaticamente se conseguira un final bueno en esa zona.
2º- Haber destruido el holograma de Metal Sonic y la Jaula de Animales en las dos zonas.


Ve por arriba

Pasa por el señalizador superior en Collision Chaos Zone 2
En Collision Chaos Zone acto 2 hay dos formas de terminar el nivel, hay que terminar el nivel pasando por el poste de arriba.

Salvador de estatuas

Encuentra la estatua del ángel en Wacky Workbench
Se encuentra en el 1º acto de Wacky Workbench en el pasado, hay que ir por la zona inferior para encontrarla.

Metal indestructible

Derrota a Metal Sonic sin que te provoque daños.
Terminar la carrera contra Metal Sonic sin recibir daño.

Máquina definitiva

Destruye la máquina definitiva del Dr. Eggman.
Te lo daran cuando termines el juego tras vencer por ultima vez a Eggman.​



Rey de los Rings

Consigue 200 Rings
La manera mas facil de conseguir este trofeo es ir a la estatua de Wacky Workbench (la del trofeo) ya que suelta rings, cuando termine de dar rings, moveros a la derecha hasta que no la veais, volver a entrar y os volvera a dar rings, repetirlo las veces necesarias hasta conseguir la cantidad.

¡Supera todas las fases!

Acaba el juego
Acabarse el juego​

¡Justo a tiempo!

Completa el modo Contrarreloj en menos de 25 minutos
Ir al modo contrarreloj y que la suma de todas las zonas no supere los 25 minutos.

Salvador planetario

Destruye todos los teletransportadores de robots y hologramas de Metal Sonic del pasado
Destruir todos los hologramas de Metal Sonic y los Teletransportadores de robots en cada una de las zonas del juego que solo aparecen en el pasado. En Metallic Madness solo existe el teletransportador de robot.


Hasta que encuentre videos os dejo el enlace de una pagina donde podeis ver el mapa de todos los niveles (pasado, presente y futuro), para que veais donde estan y cuales son las mejores formas para viajar en el tiempo.

http://soniczone0.com/games/soniccd/stagesandstory/



Buscador de tesoros

Consigue todas las piedras del tiempo
Terminar las fases con 50 anillos o mas para poder acceder a la fase especial. Si no conseguis la esmeralda, salir y volver a entrar para poder repetir el nivel de nuevo
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Muy buena guia!!! hace poco conseguir el 100% una par de cosas:

para el de salvador planetario, si se quiere conseguir a la vez que el de las esmeraldas la ultima esmeralda se tiene que conseguir después de destruir la ultima maquina de robots, por que sino al conseguir las 7 esmeraldas no puedes conseguir el otro trofeo.

y mañana si quieres te envió un mp y te paso vídeos para lo de los hologramas y las maquinas de robots
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@MAB dijo:
Muy buena guia!!! hace poco conseguir el 100% una par de cosas:

para el de salvador planetario, si se quiere conseguir a la vez que el de las esmeraldas la ultima esmeralda se tiene que conseguir después de destruir la ultima maquina de robots, por que sino al conseguir las 7 esmeraldas no puedes conseguir el otro trofeo.

y mañana si quieres te envió un mp y te paso vídeos para lo de los hologramas y las maquinas de robots
Guay guay, si me mandas el correo con eso te estaria eternamente agradecido ^^. Y mira, no sabia lo de ese trofeo, yo es que los saque en distintas partidas, pero me parece raro que no te salte ya que la cosa es romper las cosas :S
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Sefirot3689 dijo:
@MAB dijo:

Guay guay, si me mandas el correo con eso te estaria eternamente agradecido ^^. Y mira, no sabia lo de ese trofeo, yo es que los saque en distintas partidas, pero me parece raro que no te salte ya que la cosa es romper las cosas :S
Te he enviado los vídeos pero me salio un error al cargar la pagina yo de todas formas te lo vuelvo a enviar ;)
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
hola amigos tienen los videos por ahí,están en youtube?me faltan contrarreloj y salvador planetario solo gracias por la guia
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@oleol dijo:
@Sefirot3689 dijo:

El "trine2" tiene platino
el "sly1" tiene platino
"god of war HD" tiene platino
y muchos másss

¿¿¿¿eeeeeeehhhhhh???? :) :eaea:
De todos esos que has citado solamente el Trine 2 no esta en edicion fisica para ser comprado, y como dije, la mayoria no tienen, y eso quiere decir que la mayoria no son todos =)
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@MAB dijo:
Muy buena guia!!! hace poco conseguir el 100% una par de cosas:

para el de salvador planetario, si se quiere conseguir a la vez que el de las esmeraldas la ultima esmeralda se tiene que conseguir después de destruir la ultima maquina de robots, por que sino al conseguir las 7 esmeraldas no puedes conseguir el otro trofeo.

y mañana si quieres te envió un mp y te paso vídeos para lo de los hologramas y las maquinas de robots
Aver si me exas una mano con los trofeos de sonic 4 episodio 2 k veo que los tienes todos xD
 

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
26
Karma
8
Gran guía y grandisimo juego vale totalmente los 5 dolares, ahora me voy a comprar el Generations que pinta fenomenal también
 
Superior