Guia Trofeos Ace Combat: Assault Horizon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@factor747 dijo:

@PuNi94 dijo:

Las misiones libres no son parte de la campaña, es muy probable que hayas jugados mision libre que la misma campaña, ademas hay un trofeo por terminar la campaña. Si no tienes el trofeo es porque no la has terminado. Las misiones libres se completan en dificultad ace porque te dan más puntos para conseguir la calificación A.

Iniciado por factor747 Ver Mensaje
Ya pero segun lei hay que pasarse el modo campaña en modo dificil para que te den la dificultad Ace no ??

Y yo pienso que me lo pase en experto y no me dieron nada
Hola amigos yo me compre este juego en la edición especial (la q trae la banda de sonido) y mi di que esta en ingles y ruso, me decepcione bastante, ya q este juego esta en Español…

Ahora, mi duda es, los trofeos son Compatibles si llego a comprar la versión en Español?? O me lo carga como otro Juego??

Desde ya Muchas Gracias!!!
hola soy nuevo en play 3 , en mi opiñon o tengo algo mal configurao o este es el juego mas dificil de toda la saga del ace combat . mi pregunta es, eso que pone nivel.. en mi caso nivel 3 ,he visto gente con nivel 7 ... son horas de vuelo ?? y aprovechando que estoy aqui , cree una sesion para poder jugar y querria saber que configuracion hay que hacer para poder evitar a estos subnormales que estan con el micro enchufado durante toda la partida y tenemos que estar escuchando su tos sus perros ladrando, y el eco de la tele que no hacen mas que molestar durante toda la partida . La verdad es que tengo 100 preguntas mas asi que aprovechando el estar aqui si alguien que conozca el tema me kisiera agregar al skipe pa poder informarme un poco del ace combat y juegos on line pos se lo agradeceria .Perdon por mi ignorancia tengo la play 3 solo una semana y aun no conozco muy bien como funciona mucho esto el mejor tutorial de toda la web , enhorabuena!! Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4