Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 8 16.0%
  • 6

    Votos: 3 6.0%
  • 7

    Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

    Votos: 18 36.0%
  • 9

    Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa





40
6
3
1
= 50



Información General
Dificultad Estimada del Platino/100% Prox.
Tiempo Aproximado Para el Platino/100%: +100 Horas
Trofeos Offline:
31
5
2
Trofeos Online:
9
1
1
Trofeos Perdibles: N/D
Trofeos Glitcheados: N/D
Periféricos Necesarios: Un mando Dual Shock 3 o sixaxis, tambien es compatible con PSMove
Personas necesarias para el online: 2
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si en el que asi lo indique.
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: N/D
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? N/D

Introducción
Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 20 premios al Mejor Juego Deportivo del Año, NBA2K11 te ofreció convertirte en el mejor de todos los tiempos con Michael Jordan y el Jordan Challenge.

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los fans algo que siempre han deseado - es la hora de acabar con el DEBATE de qué equipo y qué jugadores han sido los mejores de toda la historia de la NBA. Protagonizado por leyendas del calibre de Micahel Jordan, Magic Johnson y Larry Bird junto con todos tus jugadores favoritos de la liga actual, NBA 2K12 estará lleno de novedades emocionantes para que los fans se encuentren en medio de la cancha en una experiencia de baloncesto sin precedentes.

Existe un nuevo modo de juego llamado NBAs Greatest en el que podrás recrear los partidos más famosos con los 15 jugadores más emblemáticos de la historia y ponerlos también a jugar contra los equipos actuales de la NBA. Todos estos jugadorazos estarán:
- Kareem Abdul-Jabbar
- Larry Bird
- Wilt Chamberlain
- Julius Erving
- Patrick Ewing
- Magic Johnson
- Michael Jordan
- Karl Malone
- Hakeem Olajuwon
- Scottie Pippen
- Oscar Robertson
- Bill Russell
- John Stockton
- Isiah Thomas
- Jerry West

Plan de Trabajo
Aclaración Previa:
El juego tiene sus trofeos divididos en distintos modos de juego, la mayoria de ellos puedes sacarlos en cualquier modo offline, exceptuando MyPlayer y Creacion de una leyenda debido a que en ella sustituyen al jugador y hay tendencia a darle a :triangulo: para automaticamente volver a saltar a pista.
Por tanto puedes sacarlos en partida rapida, partidos del modo los Greatest, asociación, liga y playoffs.
Online tampoco puedes desbloquear ese tipo de trofeos.
A continuación describiré los modos de juegos y que trofeos pueden obtenerse en ellos, obviando los de hacer algo concreto durante el partido.

Modo: Greatest of all time.
En este modo nos ocupan un total de 15 partidos, en el que tenemos el control de un equipo capitaneado por una grandisima superestrella que se lució en aquel partido en cuestión.
En ellos podremos desbloquear una buena cantidad de equipos clásicos y jugadores memorables. ver el trofeoSoy leyenda para saber los bonus.

Modo: Asociación
En este modo tienes que jugar una temporada con el equipo que elijas, con el objetivo de llegar a playoffs y ganarlos.
Sólo hay 3 trofeos, que puedes hacer en una sola temporada de asociación, puedes modificar los sliders de juego en las opciones al igual que el tiempo por cuarto. Recomiendo ponerlo a 1 minuto por cuarto para hacerlo rápidamente, debes jugar más de 30 partidos de temporada regular y luego simular para quedar primero de la NBA en la clasificación (Quita el autoguardado, o haz una copia de seguridad antes de simular por si no quedaras primero) la asociación has de ponerla a 56 u 82 partidos y recomiendo que configures los encuentros de playoffs a 1 único encuentro por serie.

Modo: Mi Jugador
En este modo crearemos nosotros mismo un jugador para intentar llevarle a lo más alto, el Hall of Fame.
Tras crear a nuestro jugador, nos veremos inmersos de lleno en un partido de rookies, hazlo bien para subir tu proyección en el draft y ser elegido en pick #14 o mejor para el trofeoAmanecer de una era
De tu eleccion en el draft dependerá tu salario durante tus 2 primeras temporadas NBA.
Proximamente más información *Planteandome hacer un tutorial completo sobre este modo*

Modo: Creacion de una Leyenda
En esencia este modo es identico al modo de Mi Jugador, pero en lugar de jugar con un jugador creado lo haremos con un jugador NBA (o una leyenda, si sigues el tutorial bajo este apartado). Nuesto objetivo es ser el MVP de la liga, recomiendo bajar el tiempo de cuarto simulado a 5 minutos y el cuarto jugado a 12, elegir a una superestrella como Kobe Bryant o LeBron James. Y con la opción de jugar partidos, saltamos hasta los siguientes partidos clave, de esta manera completaremos la temporada en unos 30 partidos y nuestra diferencia de estadisticas en esos partidos, no deberían hacer muy dificil la consecución del MVP de temporada.
Si escogieses jugar como una leyenda en lugar de un jugador actual, tienes que tener en cuenta que los encuentros clave, se reducen a los equipos rivales y que el jugador empieza de suplente, conlo cual debeerias jugar al menos los 10 primeros partidos para convertir a tu jugador en titular y simular con ojo, ya que podrias estar demasiados partidos sin jugar. Otra forma es cambiando los atributos del jugador y sus minutos en pista, ver el trofeo Superestrella para más detalles.

Modo: Igualadas online
En este modo debes ganar un total de 10 partidas online de jugador con jugador, o partida rápida. Ademas debes conseguir en algun momento una racha de 5 victorias para Estás en racha

Modo: Asociación Online
Este modo, nuevo en la saga, permite jugar la asociacion conocida por todos, de forma online aunque no es obligatorio que todos los usuarios sean jugadores humanos los restantes equipos seran controlados por la CPU.
Esta liga no tiene demasiadas opciones de personalización, la unica interesante es la que establece la velocidad, LENTA significa velocidad real cada dia en la realidad sera un dia en la asociacion, NORMAL hace que cada 24h reales pasen 2 dias en el juego, y RAPIDA hace que cada 6horas reales sean un dia en la asociacion online.
Esto vale porque hay un calendario, si tienes un partido fijado por ejemplo para el 21 de noviembre y no lo has jugado llegado el 22 de noviembre ese partido se habra simulado solo. Puedes jugar cualquier partido en cualquier momento, no tienes por que jugarlo en el propio dia marcado, eso si.


Importante: Poner Leyendas como agentes libres.
Esto vale para poder luego meter esas leyendas en equipos actuales NBA, o usarlas en el Modo Creación de una Leyenda.
Para ello hay que eliminar a parte de los agentes libres que trae el juego para poder introducir en esa lista los jugadores de los equipos legendarios, que deberiamos tener previamente desbloqueados (ganando en el modo NBA Greatest).
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/339703-nba_2k12_poner_leyendas_como_agentes_libres.html

DESCARGAR EL TUTORIAL EN PDF!!


ACLARACIÓN IMPORTANTE.
Para poder desbloquear los trofeos que se consiguen durante el partido, pueden usarse sliders personalizados o 2 mandos, pero también es muy importante completarlos a 5 minutos por cuarto o más, a menos tiempo no desbloqueas los trofeos


Guia de Trofeos





Todo el paquete

Consigue todos los trofeos de NBA 2K12.
Obten los 49 trofeos detallados más adelante para desbloquear el platino.




Amanecer de una era

Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi jugador.
En el modo Mi Jugador, nada más comenzar y tras crear tu jugador, disputarás un partido entre los rookies (novatos) según tu calificación recibirás un posible elección en el draft. Hazlo bien, intenta jugar para tus compañeros, no aguantes en exceso la posesión pero tampoco des pases precipitados, pues las pérdidas penalizan mucho.
Tras el partido verás tu proyección en el draft y haras entrevistas con 3 dirigentes de equipo, contesta lo que creas conveniente (aunque creo que las contestaciones no son demasiados determinantes para tu destino final).
En el draft si el comisionado David Stern te nombra antes de puesto 14 (inclusive) logrará el trofeo.




Maletines

Compra 3000 puntos de habilidad en una única transacción en el modo Mi jugador.
En la opción de Mis compras dentro del menu de jugador, encontramos como primera opción la de comprar puntos de habilidad 50 puntos cuestan 50.000$ hay que comprar 3000 puntos de habilidad de golpe, mueve el pad hacia la derecha para ver que te tienes que gastar 3.000.000$ en una sóla vez. Te llevará 2 temporadas practicamente completas alacanzar esa cifra (dependiendo de tu salario inicial). además la compra de puntos de habilidad no es lo mejor para gastar el dinero, lo suyo es que antes de conseguir este trofeo desactives el autoguardado, para comprar los puntos, esperar a que salte el trofeo. Y salir del modo de juego para que a cargar estuvieramos justo antes de gastar los 3M de dolares.




¡Hecho!

Completa los 3 objetivos del juego en el modo Mi jugador.
Cada partido que juegues en el modo Mi Jugador tendrás tres objetivos que te diran al comenzar el partido, uno ofensivo, uno defensivo y de calificación de compañero.
Cumple los 3 en un sólo partido para desbloquear el trofeo.




Vuela conmigo

Compra el paquete de mates de Michael Jordan (His Airness) en el modo Mi jugador.
Debes comprar el paquete de mates de Michael Jordan para tu jugador, el paquete vale 5.000.000$, con lo cual necesitas jugar al menos 3 temporadas en la NBA para poder permitirtelo. Compralo para desbloquear el trofeo.
Recomiendo que si no quieres ese paquete para siempre, antes de comprarlo desactives el guardado automatico, compres el paquete para obtener el trofeo y cargues tu partida para seguir con normalidad y tus millones sin gastar.




NBA Cares

Haz una donación a la iniciativa de la comunidad global NBA Cares en el modo Mi jugador.
Dentro del apartad Mis Compras.Buscar la opcion de NBA Cares, en la que tienes que donar el 20% de tu salario de una temporada, recomiendo hacerlo en la temporada de rookie, ya que ganas menos dinero y por tanto tienes que donar menos dinero.




Mi jugador del Partido

Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en Mi jugador.
En el modo mi jugador y una vez entres en la NBA, solo tienes que hacer un buen partido y ayudar a ganar a tu equipo para recibir el premio a jugador del partido, y con él el trofeo.




Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador.
Tienes que jugar buenos partidos de manera consecutiva para que el entrenador opte por meterte en el quinteto titular. La dificultad de esto variará dependiendo de tu posición sobre el campo y el equipo en el que te encuentres. Si juegas de pivot y vas a parar a LA Lakers no será buen negocio pues Andrew Bynum y Pau Gasol tienen unas medias muy alta y te costará restarles minutos. Si en ese mismo equipo vas de base, no te costara tanto sustituir a Fisher o Blake.
Estudia bien tu primer equipo, ya que contra más juegues mejores oportunidades tendrás de firmar un buen contrato, imprescindible para ciertos trofeos.
En cuanto saltes a la cancha en tu primer partido como titular desbloquearas el trofeo.




Porque yo lo valgo

Consigue un contrato de al menos 10 millones por temporada en el modo Mi jugador.
Puedes firmar contratos nuevos, cuando acabe el presente, esto ocurre por primera vez al inicio de la tercera temporada cuando acaba el contrato de Rookie.
Dependiendo de tu nota, y de como hayas jugado te ofreceran un contrato u otro. Si no alcanzas la citada cifra en ese primer contrato. Firma uno lo mas corto posible, para renegociar cuanto antes tu salario.




Mi gran ochenta

Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador.
Cuando jueges partidos, realices ejercios, o simplemente compres los puntos de habilidad a cambio del dinero obtenido por tus salarios (a la espera de que se confirmen si por patrocinios dan dinero).
Podras subir los atributos (tiro en distintas distancias, velocidad, resistencia del jugador, etc) y caracteristicas (la habilidad que tiene para hacer un tiro en suspension lateral, si es capaz de diblar y hacer latigos y fintas, etc) todo ello se consigue invirtiendo ingentes puntos de habilidad.
Sube todas las caracteristicas que puedas y necesites, hasta que puedas alcanzar los 80 de valoración general, momento en el que obtendrás tu trofeo.




Mi All-Star

Logra ser un All-Star de la NBA en el modo Mi jugador.
De nuevo jugar grandes partidos es lo que debes hacer para conseguir ser All Star. Puedes ver tu progreso hechandole un vistazo a la lista de los más votados para acudir al evento. NBA-->Premios-->All Star Game
Si estas entre los 3 primeros de la posicion acudes fijo. Si no estas quizas sea seleccionado por los entrenadores. Si no te eligen tendrás que probar suerte la próxima temporada. En cuanto comience ese partido, te saltará el trofeo.




Inmortalidad

Sé elegido para el Salón de la fama en el modo Mi jugador.
Un trofeo muy arduo y dificil dentro de la carrera del jugador podras ver los objetivos marcados para llegar a ser indultado en el salon de la fama cuando finalices tu carrera. Mediante la opcion retirarse, que se encuentra en ese mismo menú.
Estos objetivos son variados y algunos cambian con la posición que tengamos. En total son 15 objetivos, si ves alguno imposible no te preocupes tienes que cumplir 10 de esos 15 para entrar al salon de la fama.
Te llevara aproximadamente 3 temporadas completas (jugando todos los partidos) y rematarlo simulando partidos y jugando solo los partidos clave (de 10 a 25 por temporada), hasta alcanzar unas 10-12 temporadas como jugador NBA.




Sobre la bocina

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Tienes que anotar una canasta, sobre la bocina para acabar ganando el partido. Es importante que no quede tiempo en el reloj cuando entre el balón, pues no contaría.
Lo mejor es que juegues con sliders personalizados y con los triples de usuario al 100% de eficacía cuando quede entre 1 y 2 segundos, tira a canasta para anotar sobre la bocina y ganar el partido, por ende antes de la canasta deberias ir perdiendo de 1 o 2 puntos, o empatados en el marcador.




Triple doble

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Un triple doble consiste en realizar dobles digitos en tres de las siguientes cinco estadisticas: puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones.
Para obtener debes conseguir que un jugador realice 10 o más de 3 de esas estadisticas indistintamente.
Si usas sliders personalizados en partida rápida pon el robo al máximo, y robos y asistencias junto con los puntos serán las más sencillas de obtener.




Dobles dobles

Logra dos dobles dobles con compañeros en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Tienes que conseguir que dos jugadores hagan un doble-doble cada uno en el mismo partido. No es excesivamente complicado, ya que generalmente un pivot cogera 10 u 11 rebotes con facilidad y con el base puedes dar 10 asistencias sin muchas complicaciones, anotando ademas 10 puntos con cada uno de esos jugadores tendrías el trofeo.
Aún asi y para mayor sencillez podrias personalizar los sliders a tu gusto y conveniencia.




Cinco por cinco

Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Dees conseguir 5 o más puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones con un único jugador en un sólo partido. Poner un partidos a 8 o más minutos por cuarto quizas te ayude, ya que este trofeo puede complicarse.
Puedes usar sliders personalizados para facilitar los rebotes (bajando la anotación del equipo rival a 0) y los robos (subiendo çexito en robos de jugadores humanos).
Yo recomiendo coger un 3 alto y versatil para afrontar este reto, es decir, Lebron James, Carmelo Anthony o Kevin Durant.
Quizás lo que más te cueste sea poner los tapones, pero es relativamente sencillo si controlando al jugador con el que quieres taponar te alejas de tu par un par de metros adentrandote en tu zona, el base rival vera a su compañero desmarcado al que pasará el balón, en la dificultad más baja, el jugador al recibir lanzara inmediatamente, aprovecha para poner el gorro. Con práctica te saldrá.
Si sigues teniendo dificultades en este aspecto, intenta pillar a un pivot, especialmente Dwight Howard. O crearte tu propio pivot con todas las características y atributos al máximo, incluida la altura.




Lluvia de canastas

Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Si tiras decentemente desde la linea de tres, puede que este trofeo te salte jugando algún partido del modo Greatest.
En caso de que no sea así, o que simplemente tengas prisa por obtenerlo, modificas los sliders para tener T3 al máximo y exito en robos al máximo. Tira desde más allá de la linea y robasela al base tras el saque de fondo para volver a anotar de 3 puntos. Repite hasta que salte el trofeo.




Fiesta de tapones

Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Si eres buen taponador y tienes el timming de salto pillado, no te costará hacer los 10 tapones.
Si no es el caso, puedes poner un partido a 12 minutos por cuarto, y no seleccionar en zona nunca a los pivots y dejar que circule el balón de fuera hacia dentro. Lo normal es que acabes el partido con tu equipo consiguiendo 10 o más tapones. Recuerda modificar las tendencias de tu equipo, en los sliders de juego, convenientemente.




Atraco a las 10

Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Tienes que robar un total de 10 balones con tu equipo en un partido. Si subes el éxito de los robos, con los sliders en las opciones de juego, te resultará muy fácil y rápido obtener el trofeo.



Sangre y sudor

Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Este es bastante sencillo de hecho si haces el trofeo
Cinco por cinco obtendrás este trofeo. Pero no te preocupes seguro que lo lográs mucho antes.
Se suman todas las estadisticas logradas por cada jugador en tu equipo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa



Sofocante

Mantén el %TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Este trofeo puedes hacerlo fácilmente ya que los porcentajes en la NBA, suelen estar en torno a ese porcentaje entre el 30 y el 60%, solo haz buenas defensas y tomatelo con calma en ataque para noperder bolas fáciles y minimizar los riesgos de contrataque. Este es el método normal.
Si tienes prisa puedes mover los sliders de la CPU para poner a 0 todas sus opciones de tiro en la pestaña de ATAQUE. De esta manera no anotaran ni un sólo punto de Tiro de Campo (TC).




Dar y atrapar

Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Debes coger 10 rebotes y dar 10 asistencias con un mismo jugador, puedes poner un partido largo e intentar que un pivot (que es más fácil que rebote) intente dar asistencias a sus compañeros.
Si te cuesta, puedes poner los sliders de tiro de CPU al mínimo y los tuyos al máximo junto con la capacidad de robo. Deberías conseguirlo en pocos minutos siguiendo esta táctica.




Hasta el rabo todo es toro

Inicia el 4º cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Para poder conseguir el trofeo, debes comenzar el último cuarto del partido con una desventaja en el marcador igual o superior a los 10 puntos.
Juega en un nivel de dificultad alto, o simplemente pierde balones y haz campo atras para dejar ventaja a tu rival.
Cuando comience el último cuarto, modifica los sliders de tiro de jugador, sobre todo de T3 para anotar con total facilidad y asegurarte la victoria.
Puedes aprovechar este encuentro para conseguir
Sobre la bocina.




De cabo a rabo

Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Trofeo bastante sencillo, unicamente tienes que anotar primero, y a partir de ahi no dejar en ningún momento que el equipo rival tome la delantera en el marcador. Si lo lográs al finalizar el partido te daran el trofeo.
Si te cuesta hacerlo, usa los sliders para bajar el acierto de la CPU al mínimo y subir los tuyos.




La línea de 4 puntos

Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Debes anotar un triple a la vez que recibes una falta en el tiro en suspensión. Hay varios métodos para obtenerlo, ambos pasan por cambiar algunos sliders de juego.
Si no tienes más que un sólo mando, debes modificar los sliders de tendencias de la CPU para que salten a todo intento de tiro y poner las faltas de contacto al máximo para que los árbitros piten al menor contacto. Además de aumentar al maximo el exito de tiros en contacto y tiro de 3 del jugador.
El procedimiento a seguir es coger un buen lanzador de triples (también puedes aumentar los atributos de cualquiera dentro de funciones) y acercarlo a la linea y amaga pulsando intermitentemente el botón :cuadrado: en cuanto veas que tu defensor salta hacia a ti, deja pulsado el cuadrado para recibir la falta y lanzar.
Si entras tienes que anotar el TL (tiro libre) para desbloquear el trofeo.

Otro segundo método, solo válido si dispones de 2 mandos es hacer lo que muestra a continuación en el video:

Para hacer eso debes modificar unicamente los sliders de tiro de tres y exito de tiros en contacto. Y en el momento de lanzar con J1, pulsar :select: con J2 para hacer una falta intencionada, si lo haces correctamente el balón entrará e iras a la linea de tiro adicional. Anotalo para obtener el trofeo.




Preparación G

Termina el 1er cuarto con una ventaja de 15 puntos en dificultad Salón de la Fama.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Antes de comenzar el partido debes poner dificultad de HoF (Hall of Fame) la más alta del juego, esto puedes hacerlo dentro de opciones en el menu principal, o pulsando :triangulo: dentro de partida rápida.
Este trofeo, sin usar sliders podria ser bastante difícil, sobre todo si no eres asiduo de la saga. La clave es defender duro y asegurar los lanzamientos.
Pero claro, no todos somos tan pacientes, asi que el camino rápido el de siempre, poner los sliders de T3 y exitos en robos al 100%, y que caigan los triples.
Al acabar el cuarto obtienes el trofeo.




El ejecutor

No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos del tiempo reglamentario en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Otro trofeo bastante difícil de hacer sin modificar los sliders del equipo rival para anular sus opciones de tiro. Si no quieres usarlos lo mejor es que en las posesiones finales agotes la posesión y busques rebotes ofensivos, para darle las menores opciones posibles al equipo rival de tener la bola y por tanto anotar.
Procura no hacer faltas, porque aunque bajes los sliders de TL de la CPU, algunos lanzamientos podrian entrar.




Rendimiento G

Anota 48 o más con Kevin Durant, batiendo su récord personal, en un partido no simulado.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Tienes que anotar más de 48 puntos con "Durantula" de Oklahoma City Thunders, también está en el equipo All Stars Oeste. Si pones un partido a 10 min por cuarto, no debería costarte demasiado lograr esa marca con Durant. Si quieres hacerlo más rápido modifica los sliders de tiro, para que cualquier tiro sea canasta.



Trofeo Online
Un 2K propio

Crea una Cuenta Mi2K.
Probablemente tu primer trofeo, si tienes iniciada sesión en PlayStation Network al poner el juego, te preguntarán si quieres crear una cuenta en Mi2K, esto es imprescindible para poder jugar online.
Sigue los pasos en pantalla para completar la creación de la cuenta.
Al finalizar conseguirás el trofeo.
Si te saltarás este paso en tu primera partida, tan solo tienes que intentar poner un modo online para que pidan que crees tu cuenta.




Recuperación G

Juega un partido completo con sustituciones manuales en un partido no simulado.
Desactiva las sustituciones automáticas de entrenador, dentro de opciones. Puedes cambiarlo dentro del partido y si lo haces antes del salto inicial debería saltar el trofeo, pero para más seguridad deberias realizar esta configuración en el menu principal.
En cuanto acabes el partido, saltará el trofeo.



Trofeo Online
Una asociación diferente

Únete a una asociación en línea.
Este nuevo modo de juego presente por primera vez en la saga nos invita en participar en una asocicion online para hasta 30 jugadores.
Únete a una existente o crea la tuya propia para desbloquear el trofeo.



Trofeo Online
Otro día, otra victoria

Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.
Este trofeo no podrá conseguirse hasta que comience la temporada 2011-2012, al haber lockout (ya deberia haber comenzado la temporada regular) esto no se sabe con certeza cuando suderá, en el peor de los casos podría no ocurrir, y no habria ningún sólo partido NBA la presente temporada.
Para conseguir el trofeo (cuando se pueda), simplemente tienes que ganar 5 encuentros distintos propuestos en el calendario NBA Today dentro de partida rápida.
E igualmente tendrá fecha de caducidad, que será el último día que se jugase un partido de playoffs, pero todo esto de momento está en el aire.



Trofeo Online
No odies al jugador

Gana el campeonato con una asociación en línea.
Tienes que acabar como ganador en el modo asociación online. En la asociacion en linea juegan si o si los 30 equipos de la NBA pero estos pueden estar controlados por humanos o por la CPU, para conseguir rapidamente el trofeo, recomiendo hacer una liga privada a 14 partidos (que deberas completar lo mas rapidamente que puedas) a un minuto por cuarto. Así mismo la velocidad de la liga deberia ser rapida, esto hace que un dia real sean 4 dias en la asociacion en linea.
Debes ganar 10 partidos o mas para asegurarte un puesto en playoffs, en cuanto lo alcances pasaran casi 2 meses hasta que la liga por simulacion propia llege a los dias previstos para playoffs.
Estate muy atento en esos dias pues si no estuviese presente podrian simularse encuentros y si perdieras, adios al trofeo.
En cuanto ganes la final deberia saltar el trofeo.




En racha

Gana 5 partidos seguidos en el modo La asociación (jugando los 5).
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Debes ganar 5 partidos consecutivos en una asociación offline para obtener.
En esos partidos puedes usar sliders personalizados de juego, y poner el partido a 1 minuto por cuarto para obtener con facilidad y muy rapidamente. Debes jugar los 5 partidos seguidos, sí simularas alguno, aunque ganases, se perdería la racha que llevases.




Factor cancha

Logra el mejor registro de la NBA en el modo La asociación (al menos 30 partidos jugados).
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Para este trofeo tienes que jugar al menos 31 partidos en el modo asociación online (esta puede estar puesta a 58 u 82 partidos para poder conseguir el trofeo)r.
En esos partidos puedes usar sliders personalizados de juego, y poner el partido a 1 minuto por cuarto para obtener con facilidad y muy rapidamente. Debes jugar, independientemente de los resultados, 31 partidos el resto puedes simularlos. Antes de simular desactiva el auto-guardado por si no acabarás primero de la liga. Si elijes a un equipo como LA Lakers o Miami Heat será más fácil de conseguir este trofeo.
Cuando estes simulando acepta que todos los cambios lo realize la CPU, en caso de lesiones o incidencias.




Confeti

Gana un campeonato de la NBA en el modo La asociación (jugando todos los partidos de playoffs).
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente
Antes de empezar la Asiciacón Online pon que todos los partidos de la serie de playoffs se decidan en un solo encuentro, y no en 7.
Ademas pon la duración de los partidos a 1min por cuarto. Puedes usar tu archivo de guardado del trofeo
Factor cancha, o en uno nuevo y simular todos los partidos hasta llegar a playoffs, elige un buen equipo para maximizar tu éxito durante la simulación.
Una vez alcanzados los playoffs debes jugar todos los partidos, que si hiciste como comenté, solo tendrás que jugar y ganar 4 partidos y tardarás algo menos de 20 minutos.




Superestrella

Gana el MVP en el modo NBA: La creación de una leyenda
Este modo es exactamente igual en lo fundamental al modo Mi Jugador. Con la salvedad que controlamos a un jugador real de la NBA o una leyenda una vez desbloqueada (mirar el pan de trabajo), en lugar de un jugador creado y ficticio.
Recomiendo encarecidamente seleccionar un jugador +90, esto es un jugador que tenga más de 90 en su nota media general, y así será más factible nuestro objetivo de ser MVP de la temporada regular.
Recomiendo poner el cuarto simulado a lo minimo (5min) y el cuarto jugado de 8 a 12 minutos, puedes modificarlos en las opciones de este modo de juego. Recomiendo que simulemos todos los partidos mediante la opción de jugar siguiente partido clave, de esta manera jugaremos de 15 a 30 partidos en la tempora de 82. y como tendremos más minutos en esos partidos que los demás jugadores de la liga, procurad luciros y hacer abultadas estadisticas.
No debería costaros en exceso conseguir el trofeo. Jugad con el guardado desactivado y comprobad vuestras estadisticas, en NBA--->Estadisticas--->Jugadores--->Lideres de la Liga, si liderais en ese apartado vais bien, si os veis muy retrasados salid de la partida y simular de nuevo.

Otra forma eficaz para conseguir el trofeo, es antes de empezar con este modo, ir GESTIONAR PLANTILLAS--->PLANTILLAS y modificar poniendo todos los atributos a 99 y las capacidades con valoración GENIAL a ese jugador que vamos a controlar.
Recomiendo asi mismo meter a ese jugador en Charlotte Bobcats, ya que este equipo solo tiene un rival en la liga los NO Hornets, los otros partidos serian contra las superestrellas de tu posicion.
Si metes algun jugador en este equipo, asegurate de ir despues a rotacion y asignarle los 48 minutos de juego, para que todos los partidos que simules los juege completos.
Puedes eliminar la competencia si vas a los equipos y eliminas a los jugadores clave de tu posicion, un jugador clave es todo aquel que tenga 75 o mas de valoracion (en algunas posiciones varia, pero asi te aseguras) solo ve uno a uno con cada jugador y si esta de pivot ponle de posicion base, o si es escolta ponerle como AP, de esta manera bajaran drasticamente su valoración.
Tan solo te quedaria empezar el modo asociacion y jugar los 4 partidos clave, para completar la temporada y previsiblemente ganar el trofeo al MVP.




Cámara de mates Sprite

Consigue una repetición de la cámara de mates tras un mate con LeBron James.
Usar sliders personalizados para obtener más facilmente

Tienes que hacer un mate con "The Choosen One" y que se active la repetición del mate patrocinada por Sprite.
Es muy sencillo, en casi cualquier mate al contrataque saltará ésta cámara, solo machaca con James en un contrataque.
Si quieres puedes personalizar los sliders de juego para desbloquear más fácilmente.




Cumpleaños

Crea un jugador.
Cuando entres por primera vez en el Modo Mi Jugador, te pediran que crees un jugador, hazlo como te parezca, cuando finalices la personalización y aceptes a la estrella que acabas de crear. saltará tu trofeo.
Si lo creas en el modo de creación del menu funciones, también desbloqueas el trofeo.




Hola, Sr. DJ

Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.
En Funciones encontrarás la opción de 2k Ritmos, ahí podrás seleccionar las canciones que quieres que se reproduzcan en el juego, varia la lista que viene quitando alguna canción y sal al menú principal guardando los cambios para recibir el trofeo.



Trofeo Online
Este cuenta

Gana una partida igualada en línea
Debes ganar una partida igualada online para conseguir el trofeo. Mira
Hamilton para más información.



Trofeo Online
Uno más uno más uno

Gana 3 partidas igualadas seguidas.
Debes ganar 3 partidas igualadas online de forma consecutiva para conseguir el trofeo. Mira
Hamilton para más información.



Trofeo Online
Estás en racha

Gana 5 partidas igualadas seguidas.
Debes ganar 5 partidas igualadas online de forma consecutiva para conseguir el trofeo. Mira
Hamilton para más información.



Trofeo Online
Lincoln

Gana un total de 5 partidas igualadas.
Tras ganar un total de 5 partidas igualadas online saltará tu trofeo. Mira
Hamilton para más información.



Trofeo Online
Hamilton

Gana un total de 10 partidas igualadas.
Tras ganar un total de 10 partidas igualadas online saltará tu trofeo.
A la espera de saber si algún otro modo online aparte de partida rápida igualada cuenta para sacar los trofeos de este tipo.
Para obtener el trofeo debes acabar el partido, aún no se ha confirmado si las desconexiones del rival continuan o no la racha que llevasemos, en 2k11 si que contaban como victoria.




Me he hecho un nombre

Completa 5 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Debes completar, es decir, ganar 5 de los 15 enfrentamientos del modo NBA Greatest. Ver
Soy leyenda.




He dejado huella

Completa 10 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Debes completar, es decir, ganar 10 de los 15 enfrentamientos del modo NBA Greatest. Ver
Soy leyenda.




Soy leyenda

Completa los 15 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Debes completar el total de los desafios del modo NBA Greatest, los partidos que jugaremos iran referido a las estrellas que nombro abajo junto a los desbloqueables que obtendremos a completar el citado desafio.
• "MJ" (Michael Jordan) Desbloqueas: 92-93 Hornets, 85-86, 90-91, 92-93, 97-98 Bulls
• "Magic" (Magic Johnson) Desbloqueas: 90-91 Trail Bazers, 90-91 Lakers
• "Larry Legend" (Larry Bird) Desbloqueas: 85-86 Hawks, 85-86 Celtics
• "Dr.J" (Julius Erving) Desbloqueas: 84-85 Bucks, 76-76, 84-85 76ers
• "Cap" (Kareem Abdul-Jabbar) Desbloqueas: 85-86 Celtics, 86-87 Lakers
• "The Big Dipper" (Wilt Chamberlain) Desbloqueas: 71-72 Knicks, 71-72 Lakers
• "The Dream" (Hakeem Olajuwon) Desbloqueas: 93-94 Nuggets, 93-94 Rockets
• "Big O" (Oscar Robertson) Desbloqueas: 70-71 Lakers, 70-71 Bucks
• "Zeke" (Isiah Thomas) Desbloqueas: 88-89 Bulls, 88-89 Pistons
• "The Mailman" (Karl Malone) Desbloqueas: 97-98 Spurs, 97-98 Jazz
• "Bill" (Bill Russell) Desbloqueas: 64-65 Lakers, 64-65 Celtics
• "Pip" (Scottie Pippen) Desbloqueas: 95-96 SuperSonics, 95-96 Bulls
• "Pat" (Patrick Ewing) Desbloqueas: 94-95 Magic, 94-95 Knicks
• "Mr. Clutch" (Jerry West) Desbloqueas: 70-71 Hawks, 70-71 Lakers
• "Stock" (John Stockton) Desbloqueas: 97-98 Lakers, 97-98 Jazz

Pueden usarse sliders personalizados, o modificarse la longitud de los cuartos, para así facilitar la tarea. Tienes que cambiarlos en el menú de opciones del menu principal.



Trofeo Online
La suma de sus partes

Juega una partida de equipo.
En el menu principal encontramos la opción de equipos. En teoria bastaria con completar una partida dando igual el resultado. Proximamente mas información.



Trofeo Online
Es mejor compartir

Comparte cualquier tipo de archivo a través de 2K Compartidos.
En el menu principal encontramos y dentro de funciones podemos ver la opcion correspondiente para subir ciertas cosas del juego.
Puedes subir plantillas, jugadores creados (del menu creacion, no de "Mi Jugador") o las modificaciones realizadas en los sliders de juego.
En cuanto lo hagas saltará el trofeo




Exhibición de Leyendas




Información General
Dificultad Estimada del 100% 6
Tiempo Aproximado Para el Platino/100%: 5 - 10 Horas
Trofeos Offline:
8
1
Trofeos Online: NO
Trofeos Perdibles:NO
Trofeos Glitcheados: N/D
Partida Minima Para el Platino/100%: 1 a cada modo (5 modos)
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: --
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si, en donde asi se especifique
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: N/D
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? N/D
Precio DLC: 7.99€

Plan de Trabajo
Paso 1: Completar el modo Desafío de Época (3vs3)

Tienes que completar este modo con uno de los 2 equipos de los 60's disponibles para desbloquear
Vieja escuela, además tienes que ganar uno de los enfretamientos en este modo sólo a base de T3 para el trofeo
Artillero



Paso 2: Completar el modo Desafío de Compañeros(2vs2)

Tienes que acabar el modo sin perder ni un solo encuentro para desbloquear
Compañeros de equipo definitivos aunque hay otro trofeo, que debes ganar a un equipo sin que anoten una canasta, recomiendo que lo dejes para una "medio" segunda partida.



Paso 3: Gana a Jordan con tu jugador en 1vs1

Tienes que poner a tu jugador para ganar a Jordan, mira el trofeo
G.O.A.T.



Paso 4: Gana el modo 21

Ver el trofeo
Líder de puntos Recomiendo haber completado antes el modo desafio de época para tener más jugadores disponibles.



Paso 5: Gana el modo B-U-R-R-O

Debes ganar un partido contra 3 jugadores CPU sin acumular ninguna letra. Recomiendo hacerlo tras completar el desafío de época 3vs3. Además hay que hacer 2 lanzamientos especificos, detallados en
Lanzador de altura y
Dos mejor que una



Consejo Imporatante: Cambiar algunas opciones

Pues en el juego puedes cambiar las opciones de las partidas aleatorias de 1vs1 hasta 5vs5 si en la pantalla de seleccion de jugador pulsas :triangulo: pues bien, las opciones de falta, tener que salir de zona tras rebote, dificultad y estilo de juego, se conservan en los modos desafios. Podeis modificarlas para que os resulte más sencillo.




Compañeros de equipo definitivos

Vence al equipo rival sin perder un juego
En castellano esta un poco mal traducida la descripción, se trata de pasarse el desafio de 2vs2, de compañeros y te enfrentas a varias de las mejores parejas de compañeros de equipo de todos los tiempos.
Recomiendo encarecidamente seleccionar a Michael Jordan y Scottie Pippen, es una pareja muy completa, el defecto es la falta de cm, pero se suple con un grandisimo talento anotador, desde cualquier posición. Aparte nos evitaremos tener que ganarles en la final, ya que nunca jugaremos contra la pareja que seleccionemos nosotros mismos.

Para que salte el trofeo no puedes perder ninguno de esos partidos, es decir, tienes que ganarlos todos de manera consecutiva, ya que no puedes guardar la partida entre medias (si lo haces saliendo del juego no saltará el trofeo).
Cuando completes este modo de juego tendrás libertad de edicion de estas leyendas en los modos de NBA 2k12 normales.



Vieja escuela

Utiliza uno de los equipos de los 60 para un desafío de época 3 contra 3 y consigue ganar.
Hay 2 equipos de los 60 disponibles, los formados por Jerry West, Oscar Robertson y Bill Russell y el equipo integrado por Bob Cousy, Elgin Baylor y Wilt Chamberlain aunque ambos son buenos equipos recomiendo el primero de ellos, porque Jerry West es un autentico francotirador, y nada mas le pasen podras anotar de 3 con relativa facilidad, facilitandote la tarea en caso de apuro, asi como el trofeo
Artillero
Cuando termines este modo de juego, podras utilizar los jugadores actuales (en su mejor momento de forma) en los modos del DLC exibición de leyendas. Y ademas podrás usar los jugadores clasicos en el modo CAL (create a leyend).



Lanzador de altura

Lanza un tiro desde el tejado del edificio en el B-U-R-R-O.
Tan solo tienes que meter una canasta desde lo alto del edificio que se ve en el video, jugando en el modo HORSE. No debería llevarte mas de 3 o 4 intentos, recomiendo usar el tiro TOCANDO EL TECHO con :l2: pulsado al máximo.




Maestro del tiro con finta

Gana un B-U-R-R-O contra 3 oponentes sin conseguir ninguna letra.
No es demasiado complicado, elige un buen jugador, MJ, Larry Bird, Oscar Robertson (o tu propio "Mi Jugador" si lo tienes a gran nivel). Y como oponentes CPU (deben ser CPU, no vale usar 2 o mas mandos) a pivots o ala-pivots "torpes", George Murasan, Mark Eaton de leyendas, o Ed Davis y Chris Andersen de jugadores actuales.
No deberia costarte, usa tiros fáciles y cercanos, que tu anotes siempre, y ellos ya irán fallando.



Dos mejor que una

Haz un tiro de 2 balones en el B-U-R-R-O.
Tienes que anotar 2 canastas con el mismo tiro en el modo BURRO, que yo sepa solo el tiro Yendo una, van dos ofrece esta posibilidad, seleccionalo con la cruceta y acercate a la zona para que sea un tiro muy sencillo, acierta en los 2 lanzamientos, y el trofeo será tuyo en cuanto entren los 2 balones.



Dueño del balón

Gana un juego de 21 contra 3 oponentes sin dejar anotar.
Debes ganar un juego de 21 contra 3 oponentes CPU sin dejar que anote ninguno de ellos ni una sola canasta. El mejor método es elegir a un gran tirador de T3 por ejemplo Ray Allen, o Jerry West o Larry Bird del que te sepas bien la mecánica, y nada mas recibir el balón anotes de triple, para lanzar los tres tiros libres, y repetir la mecánica.


:3estrellas:
G.O.A.T.

Gana a M. Jordan con tu jugador personalizado en un 1 contra 1 con la configuración predeterminada.
Debes poner el modo partida aleatoria 1vs1, y con :cuadrado: cargas un bloque en donde este un "mi Jugador" y como oponente eliges a MJ, es importante que no hayas cambiado ninguna opcion con :triangulo: porque bloquearias el trofeo.
Ganar a MJ es complicadisimo aun con un jugador decente, recomiendo que a partir de 85 lo intenteis, antes va a ser complicado ganarle, ya que es rapidisimo y si le dejais un palmo de espacio anotará.



Líder de puntos

Gana un desafío de compañeros 2 contra 2 sin dar ningún punto.
El trofeo más difícil del DLC, con diferencia. En el modo desafio por parejas, tienes que ganar a cualquiera de los rivales, sin dejarle anotar ni un solo punto. Algo muy complicado, la mejor pareja de nuevo (a menos que se te den muy mal u otros 2 muy bien) es MJ y Pippen, ambos tienen un gran tiro de 3 que es aliado fundamental en la busqueda de este trofeo.
La pareja rival que recomiendo es Penny Hardaway y Shaquille O'Neil de los magic, quitarle balones a Hardawy en movimiento es bastante facil con Jordan, aprovechalo y mucho cuidado en defensa y con los rebotes. Recomiendo quitar las faltas para sacar este trofeo.



Artillero

Gana un desafío de época 3 contra 3 anotando todo desde más allá de la línea de triples.
Muy fácil, mientras estes haciendo el desafio 3vs3 con el equipo de los 60 puedes hacerlo Jerry West y Big-O son muy buenos triplistas (aunque en su época no hubiese linea de 3).
No debería costarte conseguirlo.

Queda prohibida la copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
@ildottore147 dijo:
Estoy sufriendo para conseguir el trofeo de ganar 5 igualadas consecutivas,el año pasado lo consegui antes que el de ganar 20 victorias pero este año toca sudar,hasta que no lo saque no me pongo con los demas trofeos
si keres lo cnseguimos los dos juntos.
entrameos ala vez en partida igualada y asta k coincidamos
mi id es SoyAlfre_1606
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
He completado unas cuantas cositas.
Dicen que el online va bastante mal y el juego tienes muchos bugs... menuda chufa.

Por cierto, ya pase de los 50.000 caracteres, he tenido que quitar la parte solo escrita de Poner leyendas como agentes libres. De todas formas podeis bajaros el PDF. que esta mucho mejor hecho y explicado.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Buena guia


Anda que se han estrujado mucho la cabeza con los trofeos,son casi los mismo que en el 11
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
platino imposible de momento,los trofeos de ganar 3 y 5 igualadas seguidas no saltan,tampoco se puede el de nba hoy,ser un all-star en el modo mi jugador tampoco dan el trofeo y no se sabe si el de llegar al salon de la fama saltara ni el de ganar una asociacion en linea.....ya pueden arreglarlo pero ya......
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
@ildottore147 dijo:
platino imposible de momento,los trofeos de ganar 3 y 5 igualadas seguidas no saltan,tampoco se puede el de nba hoy,ser un all-star en el modo mi jugador tampoco dan el trofeo y no se sabe si el de llegar al salon de la fama saltara ni el de ganar una asociacion en linea.....ya pueden arreglarlo pero ya......
Uff ya me quedo más tranquilo de que a alguien más le pase que no le salte el trofeo de ganar 3 igualadas seguidas...
Me parece muy mal por parte de 2K poner el trofeo de NBA Hoy sabiendo como está la situación en la NBA ahora mismo.

Por cierto, tampoco salta el de 3+1 el otro día conseguí un 3+1 con Dirk y no me salto el trofeo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ildottore147 dijo:
platino imposible de momento,los trofeos de ganar 3 y 5 igualadas seguidas no saltan,tampoco se puede el de nba hoy,ser un all-star en el modo mi jugador tampoco dan el trofeo y no se sabe si el de llegar al salon de la fama saltara ni el de ganar una asociacion en linea.....ya pueden arreglarlo pero ya......
cuales has conseguido tu y no te saltan?
yo aun no he podido ni jugar una partda online. solo encontre una y se cayo n menos de un minuto...
lo mismo es q las continuas desconexiones cortan las rachas.

El mi jugador tiene centenares de bugs. eso tienen que arreglarlo

la asociacion online va lentisimo yo ya acabe. una de 14 partds pero es que cada dia real son 4 en el juego. hasta enero no acabo l playoff :(
--- [ Añadido ] -----
@alberto_mp dijo:
@ildottore147 dijo:

Uff ya me quedo más tranquilo de que a alguien más le pase que no le salte el trofeo de ganar 3 igualadas seguidas...
Me parece muy mal por parte de 2K poner el trofeo de NBA Hoy sabiendo como está la situación en la NBA ahora mismo.

Por cierto, tampoco salta el de 3+1 el otro día conseguí un 3+1 con Dirk y no me salto el trofeo
si que salta. Yo lo tengo y el video que he puesto n la guia tambien salta.
algo haras mal. recuerda q no salta ni online ni en crear una leyenda o mi jugador.
igalmnte el prtido ha de ser a 5 min por cuarto como minimo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
La Linea (Cádiz)
A ver que me dan en Game por el 2k10 y 2k11 y me lo pillo,pero en Media Markt,que tienen la portada de L.Bird y cuesta 10 € menos que en Game.Yo no soy tonto XD!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo nose poner las leyendas como agentes libres hago todo lo q me dice en el pdf y lo q consigo si libero a una leyenda es q se elimineee alguien me puede ayudar¿?¿
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ya se cual era mi fallo y es ese q hacia lo del pdf pero en el modo asociacion no en el modo temporada :D ya si puedo poner las leyendas como agente libre!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* iba aactualizar la guia y me paso en 1800 caracteres, la otra vez eran 200 y pico y pude solucionarlo borrando cosas, pero ahora ya he quitado hasta la introduccion y ni asi...
Se te ocurre algo aparte de que abrevie :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* iba aactualizar la guia y me paso en 1800 caracteres, la otra vez eran 200 y pico y pude solucionarlo borrando cosas, pero ahora ya he quitado hasta la introduccion y ni asi...
Se te ocurre algo aparte de que abrevie :coolface:
Lo que puedo hacer es borrarte los otros post, y dejarte un segundo post para que puedas seguir metiendo informacion :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues me parece que no va a quedar otro remedio...

Pero bueno la mayoria son de agradecimiento por la guia tampoco se pierde mucha información interesante.
Ya esta hecho fiera, lo siento por los demas pero he tenido que borrar los mensajes y como tu has dicho eran casi todos de agradecertel :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya esta hecho fiera, lo siento por los demas pero he tenido que borrar los mensajes y como tu has dicho eran casi todos de agradecertel :hola:
Ya está listo, es una pena borrar los post de los demas, pero bueno siguen suscritos. :chupi:

Gracias de nuevo tio! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ildottore147 dijo:
platino imposible de momento,los trofeos de ganar 3 y 5 igualadas seguidas no saltan,tampoco se puede el de nba hoy,ser un all-star en el modo mi jugador tampoco dan el trofeo y no se sabe si el de llegar al salon de la fama saltara ni el de ganar una asociacion en linea.....ya pueden arreglarlo pero ya......
Tu ya hicistes el de las igualadas verdad?
en teoria durante el dia de hoy, zona horaria de USA claro, salia el parche que en teoria subsana los errores del online, a ver si tambien arregla el bug este.
El de NBA Hoy, hay teorias que dicen que es posible conseguirlo porque el SCHEDULE (o como se escriba) que viene a ser el calendario ya esta programado en el juego y segun él la temporada empieza el 2 de Noviembre. A ver que pasa...

El de la asociacion en linea pues tardara un mes y algo en sacar el trofeo, ya voy en mi simulacion por diciembre pero todavia le quedan un mesecito y medio mas o menos.

El de All Star no se a que te refires de ese no he oido nada, yo llevo 25 partidos en Rockets y voy segundo en clasificacion para AllStar solo por detras de durantula. Eso si juego a 9 minutos y llevo una media de 55 puntos en los ultimos 10 partidos que es cuando he empezado a jugar de titular. Cuando llegue ese partido, que supuestamente jugare ya comentaré.
Pero vamos en yourgamerscard hay gente con ese trofeo ya. Al igual que uno que ya tiene el de imortalidad menudo vicio que tuvo qeu pegarse!! :baaa:
XXXD
 
Última edición:
Superior