Guia Trofeos Resistance 3 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@valera12 dijo:

tengo 1 duda en el trofeo malabarista algunos dicen q tienen q ser enemigos distintos grim , cabeza de acero , devastador , hibrido o partilargo y otros dicen q se puede hacer con 4 grim distintos cual de las 2 es cierta gracias

Iniciado por valera12 Ver Mensaje
pueden ser 4 del mismo tipo o 4 de tipos diferentes, o varios iguales y otros diferentes, en fin que con que quimeras lo hagas no importa. y acuerdate de q no hace falta q sean 4 a la vez sino q lo puedes ir haciendo con quimeras por separado, te lo digo x si no lo sabias. el orden en el q lo hice yo es congelar justo hasta q se conviertan en hielo pero no mas xq se mueren, despues disparar con el mutador, y despues lanzarles el coctel molotov, aunque tienes q hacerlo muy rapido para q no se mueran antes de haberle atacado con todo y xq tienen q ser los 3 efectos a la vez.

saludos
@valera12 dijo:

tengo un problema , intento hacerme el trofeo brutal con 1 amigo cooperativo a pantalla partida pero cuando se pone la pantalla de carga y desaparece la pantalla se pone negra y no hay nada hacer alguna solucion

Iniciado por valera12 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi cuando cargaba la partida, nada salir del juego y cargar de nuevo.
@albertolini83 dijo:

Bueno pues me suscribo, buena guia @Skorpion tocayo, espero que no me de mucha guerra y si no ya te pedire ayuda.
Saludos

Iniciado por albertolini83 Ver Mensaje

Mas que tocayo sera paisano.

cualquier cosa que no entiendas del juego o de la guia te lo explico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4