Guia Trofeos Dead Island + DLC's (Página 28)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@TheCivic dijo:

@garethval dijo:

La verdad es que lo del 666 solo se saco utilidad para derribar a los matones y como dijo un compañero liarme a leches con los puños americanos y darle a los brazos y la verdad es que da bastante experiencia.

Lo de las naranjas no cuentan las compradas? La verdad es que no me acuerdo como consegui el trofeo pero las que encuentras en cofre fijo que si cuentan.

Hablando de armas naranjas en el almacen me ha ofrecido el tio que vende el Rifle de un disparo naranja y el cabron vale mas de 100.000...

Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Estara bien el rifle si vale tanto, a que nivel estas ya, yo estaba al 37 por el supermercado y al irse la luz he descubierrto que el juego no guradaba desde el 35 osea que me quedo empezando el capitulo 5 y sin pillar el craneo morado ni pillar uy entregar el naranja, mierda de bug, a ver si sale el parche.

Para el compañero que espera el dlc le informo que hasta que no solucionen lo de los bug has pospuesto el dlc y demas cosas por lo cual esperate octubre ya entredito.

Saludos
@garethval dijo:

@TheCivic dijo:

Estara bien el rifle si vale tanto, a que nivel estas ya, yo estaba al 37 por el supermercado y al irse la luz he descubierrto que el juego no guradaba desde el 35 osea que me quedo empezando el capitulo 5 y sin pillar el craneo morado ni pillar uy entregar el naranja, mierda de bug, a ver si sale el parche.

Para el compañero que espera el dlc le informo que hasta que no solucionen lo de los bug has pospuesto el dlc y demas cosas por lo cual esperate octubre ya entredito.

Saludos

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo voy por el nivel 42 pasandome por segunda vez el juego.

Ami no me habia dado ningun problema el juego hasta ayer que no me guardo la partida un buen rato y he tenido que repetir hoy un buen trecho.

Pues sinceramente no tenia mejores parametros que otros rifles asique ese precio no se porque sera, pero pasa lo mismo con otras armas naranjas que no son mejores que otras de otro color pero valen mucho mas.
buenas compañeros, ahora mismo llevo 41/72 explorado en el juego,(trofeos de arriba a abajo) de momento solo he estado en la cuidad de moresbi y centro turistico, ahora voy a ir a la jungla, me parecio leer el otro dia que cada mapa son 18 sitios explorables? si es asi y son 4 mapas no? llevo mas de 18 sitios pq solo llevo 2 mapas.....

una dudilla mas, los objetos coleccionables, hay alguno que se pueda perder si no lo pillas? y luego no puedas volver a esa zona me refiero....llevo 54 de los 120 que son, son las id y informaciones no???

1 saludo y gracias!!!
@Vichelen dijo:

buenas compañeros, ahora mismo llevo 41/72 explorado en el juego,(trofeos de arriba a abajo) de momento solo he estado en la cuidad de moresbi y centro turistico, ahora voy a ir a la jungla, me parecio leer el otro dia que cada mapa son 18 sitios explorables? si es asi y son 4 mapas no? llevo mas de 18 sitios pq solo llevo 2 mapas.....

una dudilla mas, los objetos coleccionables, hay alguno que se pueda perder si no lo pillas? y luego no puedas volver a esa zona me refiero....llevo 54 de los 120 que son, son las id y informaciones no???

1 saludo y gracias!!!

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
No te preocupes porque no hay exactamente 120 objetos si no que hay mas asique para el trofeo no es imprescindible que cojas absolutamente todos.

Pues las localizaciones no se exactamente que decirte, yo con el juego pasado solo tengo 69/72 :S:S:S

Sabiendo que una es un bug ami me faltan 2 sitios por ver...
@Vichelen dijo:

1 saludo y gracias!!!

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
lo de los 18 por mapa olvidate.lo dije yo y he comprobado que sin haber ido a la jungla llevo 42/72 y esto si que es lo ultimo antes de ir a la jungla ya que me queda solo 1 mision y me lleva directamente para alli.asi que en la jungla tengo que conseguir al menos 25 sitios o mas fijo.porque son 3 o 4 mapas de los grandes antes de ir a la carcel?
@victor22 dijo:

@Vichelen dijo:

lo de los 18 por mapa olvidate.lo dije yo y he comprobado que sin haber ido a la jungla llevo 42/72 y esto si que es lo ultimo antes de ir a la jungla ya que me queda solo 1 mision y me lleva directamente para alli.asi que en la jungla tengo que conseguir al menos 25 sitios o mas fijo.porque son 3 o 4 mapas de los grandes antes de ir a la carcel?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje

jejejeje ok!!! pues yo llevo 41 y no he explorado la ciudad y el centro turistico del todo tengo muchas zonas den verde, ahora voy para la selva a ver como me reciben los amigos zombis!!!
ya os ire contando sobre el de las localizaciones aunque todavia me queda bastante para acabarlo llevo el 63%
1 saludo
@ogr93 dijo:

@garethval dijo:

El champan abunda en el hotel yo coji unas 10 botellas seguro en las neveras de la cocina
--- [ Añadido ] -----
por cierto he hecho 4 partidas distintas para el trofeo de llegar al capitulo 2 con todoslos pj y no me lo han dado , voy a extras y miro el progreso y pone que me faltan todos menos purna....

Iniciado por ogr93 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, acabo de llegar al acto 2 con purna he mirado en extras y consta como no pasado, tambien tengo a xian en el acto 2 y la misma mierda, no he vuelto a tener bugs con los trofeos desde que borre todo, instale el parche y volvi a empezar.

No se que mas hacer.. este juego me esta tocando bastante la moral.
@Almirante_Akainu dijo:

@ogr93 dijo:

Yo tengo el mismo problema, acabo de llegar al acto 2 con purna he mirado en extras y consta como no pasado, tambien tengo a xian en el acto 2 y la misma mierda, no he vuelto a tener bugs con los trofeos desde que borre todo, instale el parche y volvi a empezar.

No se que mas hacer.. este juego me esta tocando bastante la moral.

Iniciado por Almirante_Akainu Ver Mensaje
He enviado un correo a deep silver y según ellos mañana está ya disponible la actualizacion que tiene que arreglar todos esos errores.

Por cierto gente agregadme para jugar que me siento muy solo!! yo os ayudo en misiones siempre y cuando sean del cap 14 hacia atras.
Un saludo
@sevmacd dijo:

@Almirante_Akainu dijo:

He enviado un correo a deep silver y según ellos mañana está ya disponible la actualizacion que tiene que arreglar todos esos errores.

Por cierto gente agregadme para jugar que me siento muy solo!! yo os ayudo en misiones siempre y cuando sean del cap 14 hacia atras.
Un saludo

Iniciado por sevmacd Ver Mensaje
Es fiable ese dato de que mañana estara la actualizacion??
Como toca la polla cuando no te salta un trofeo... diosss.

Por cierto, el trofeo de hacer reventar a un suicida con granada se puede hacer con el mod deobomba o algo asi... y es bastante facil de conseguir, no hay que rebanarse los sesos para conseguir granadas para ese trofeo... cuando lo pruebe con el infectado y si funciona lo pondre aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4