Guia Trofeos Dead Island + DLC's (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hay un bug el trofeo un poco de todo no me salto cuando hice 10/10

¿Que hago ahora para k salga?

Edito: tuve k reiniciar la consola y volver hacer de nuevo el trofeo pero solucionado..

La mision la de llevar 2 cajas de zumos la 1º la tengo que te lo dan en la gasolinera pero la 2º caja esta toda la zona de la gasolinera donde el suelo aparece con alta tension (electrocutada no hay forma de pasar) y no puedo pasar hacia las escaleras ¿hay alguna forma de anularlo para poder entrar?
@sergio_141 dijo:

¿Alguno mas se une al club de los 71/72?
Por que la ubicacion 72 no existe por lo tanto no se puede sacar el trofeo y con ello tampoco el platino.
Es un Bug.. me falta ese trofeo y el del 50

Iniciado por sergio_141 Ver Mensaje
pero y ya te has pasado todo el juego?aun no he visto a nadie que le pase ya que es pronto.a ver que pasa porque sino un juego que estaria bien tener su platino seria una chasta
Quien sabe si se pueda conseguir el platino jajaaj a mi ya se me bugeo un trofeo lo eh intentado sacar otra vez no se deja o no se puede simplemente el trofeo ya fue!!!

Suerte a todos hay vamos disfrutando el game aun que lleno de bugs!!

Siento como si fuera un juego pirata!!! y compre el original
@JuMbOsURioN dijo:

Quien sabe si se pueda conseguir el platino jajaaj a mi ya se me bugeo un trofeo lo eh intentado sacar otra vez no se deja o no se puede simplemente el trofeo ya fue!!!

Suerte a todos hay vamos disfrutando el game aun que lleno de bugs!!

Siento como si fuera un juego pirata!!! y compre el original

Iniciado por JuMbOsURioN Ver Mensaje
tranquilo, si no sale solo has esto!

si ya te guardo el trofeo en dead island y se quedo asi, y no salto

solo borra los datos del juego, menos tu data save, el juego iniciara igual solo que tus trofeos estaran en 0 en el dead island, solo es volver a subir el que hace falta, y listo seguro te sale!

o esperar a que los creadores lo arreglen xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4