Guia Trofeos - Hunted: The Demon's Forge (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@*Seifer* El trofeo no esta glicheado pero es muy perdible y a estas alturas bien sabemos la de gente que hace mal las cosas y se niega a aceptarlo, y las zonas secretas no tienen nada que ver con los cristales, aunque hay varios en algunas de ellas la mayoría tienen solo oro

Los cristales son justos los necesarios para completar el tablero, por lo que no puedes saber los que te faltan por recoger hasta que tengas todos los que sueltan los enemigos, lo cual es una mierda, porque con los otros coleccionables puedes apuntar los que llevas en cada capitulo y ver si perdiste alguno, pero en este vas a fuego hasta el final
@Mishima88 dijo:

@*Seifer* El trofeo no esta glicheado pero es muy perdible y a estas alturas bien sabemos la de gente que hace mal las cosas y se niega a aceptarlo, y las zonas secretas no tienen nada que ver con los cristales, aunque hay varios en algunas de ellas la mayoría tienen solo oro

Los cristales son justos los necesarios para completar el tablero, por lo que no puedes saber los que te faltan por recoger hasta que tengas todos los que sueltan los enemigos, lo cual es una mierda, porque con los otros coleccionables puedes apuntar los que llevas en cada capitulo y ver si perdiste alguno, pero en este vas a fuego hasta el final

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Bueno pues entonces haber si hay suerte, por que hay gente de foros giris que tenian 132 y no les ha saltado, ya no se que pensar la verdad, como no tengo internet creo que hay una actualizacion y la verdad me gustaria fastidiarla para 4 chuminadas que me quedan
@Norrin83 dijo:

Siento haber dejado la guia así, como no conseguí ponerme online con @jimbi87 (no nos deja conectarnos online) no he empezado el juego todavía.
A ver si me pongo con el lo antes posible y voy completando la guia que no me mola que esté así.

Iniciado por Norrin83 Ver Mensaje
Bueno, yo estoy con el platino a tiro, si queires yo te ayudo que se como se consiguen todos los trofeos, y te paso algunas ayudas, pa que modifiques la guia.
Un saludo
@johnnyflowers dijo:

hola alguien save algun mapa para aser lo del crucible es una pesadilla q pesao se ase un saludo

Iniciado por johnnyflowers Ver Mensaje
En mapas vete al primero del todo, se llama dorado, varias veces con el mismo titulo cada partida ganas 14490... yo ya consegui ese trofeo, aunque hay otros enemigos que dan hasta 191 puntos de oro
@Norrin83 dijo:

Siento haber dejado la guia así, como no conseguí ponerme online con @jimbi87 (no nos deja conectarnos online) no he empezado el juego todavía.
A ver si me pongo con el lo antes posible y voy completando la guia que no me mola que esté así.

Iniciado por Norrin83 Ver Mensaje
Tio si quieres puedes probar conmigo haber si te va mejor,yo lo que queria era pasarme el juego yo solo para recoger cosas y tal,pero la verdad me arrepiento de haber seleccionado a Cadoc en vez de Elara,pero lo deje al final del capitulo 2 y me da cosa empezar de inicio y perder lo que hice
@*Seifer* echame una mano, de los 132 cristales, tengo 130, y he seguido la guia, pero no encuentro los 2 cristales que me faltan :facepalm:
Tu sabes algun lugar donde puedan estar, por ejemplo, yo me acabe el juego con 31 prisioneros liberados, al final el nº32 estaba aqui http://guides.gamervoices.com/chapte...-collectibles/ el ultimo, antes de acabar, no le habia visto, por que en la imagen solo sale por donde se entra :facepalm:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4