Guia Trofeos Heavy Rain (Página 51)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)
1(tremendamente facil) 32 5.96%
2 5 0.93%
3(facilillo) 47 8.75%
4 35 6.52%
5(normal) 151 28.12%
6 75 13.97%
7(dificil) 91 16.95%
8 32 5.96%
9(dificilisimo) 40 7.45%
10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego) 29 5.40%
Votantes: 537. No puedes votar en esta encuesta

@Zier dijo:

Cuando terminas el juego por 1º vez,para sacar los epilogos hay que jugar en otros capitulos con el guardado no?
No se borran los epilogo?
Pk cuando le das a un capitulo y le das a jugar con guardado te salta un aviso.....

Iniciado por Zier Ver Mensaje
No se te borra ningún epílogo puedes estar tranquilo. Además es la única forma que tienes de consegurilos todos, ir cargando desde un punto concreto para poder cambiar la historia y que te salten diferentes epílogos.
@MaDSaR dijo:

wenas como hago para que arresten a ethan en la fuga y se quede arrestado en comisaria ¿¿¿¿¿¿??????

es para conseguir el final desamparado

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
Hola.

Para lograr que a Ethan lo encarcelen y no escape la forma es la siguiente:

Durante el juego 2 veces intentaran arrestarlo, en la primera escaparas, pero la segunda que es cuando estas en el hotel e intentan agarrarte simplemente no escapes y dejate agarrar por el equipo swat que va tras de ti, asi desde ese momento ya no contaras con Ethan y te sera sencillo obtener ese final.

Espero te sirva mi ayuda
@MaDSaR dijo:

wenas como hago para que arresten a ethan en la fuga y se quede arrestado en comisaria ¿¿¿¿¿¿??????

es para conseguir el final desamparado

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
Sin ánimo de contradecir al compañero Veyrol84, si te refieres al epílogo de Ethan en la carcel yo lo saque de la siguiente manera:

Spoiler:  
Tienes que dejar que arresten a Ethan en las dos ocasiones, tanto en el piso abandonado como en el hotel. Tendrás que liberar a Ethan de la comisaria con el agente del FBI por narices en la primera ocasion, pero al arrestarle la segunda ya se queda encerrado hasta el final. Si lo haces como dice el compañero tendrás que liberarlo de la comisaria y no quedara encerrado. Yo escape la primera vez y deje que le arrestasen la segunda y tuve que volver al inicio para dejar que le arrestasen la primera vez porque el epilogo no salio. Resumiendo, que creo que me entoy enrollando, tienen que arrestarle las dos veces. Le liberas la primera, pero en la segunda se queda encerrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4