Guia Trofeos Heavy Rain (Página 43)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)
1(tremendamente facil) 32 5.96%
2 5 0.93%
3(facilillo) 47 8.75%
4 35 6.52%
5(normal) 151 28.12%
6 75 13.97%
7(dificil) 91 16.95%
8 32 5.96%
9(dificilisimo) 40 7.45%
10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego) 29 5.40%
Votantes: 537. No puedes votar en esta encuesta

@jose95_tarifa dijo:

trofeo kamicaze conseguido!!!
alguien sabe que he de hacer para que me den los finales "ethan y mad",y "lagrimas bajo la lluvia"(son los unicos que me faltan)??

Iniciado por jose95_tarifa Ver Mensaje
Sigue estos dos pasos:

•3º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacén y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearán Epílogo - Ethan y Mad, Epílogo - La tumba del Origami, Epílogo - Caso cerrado.
Importante: tienes que haber perdonado a Madison.

•6º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo - Lágrimas en la lluvia.
Despues de volver a ponerme a ello e intentar sacar el trofeo de "crimen perfecto" con gusto anuncio que logre al fin sacar el platino de este juegazo

Gracias a todos los usuarios del tema y al creador por todas las guias para obtener varios de los trofeos ya que sin su ayuda me hubiera resultado extremadamente dificil que me saliera el platino sin una guia adecuada y tambien el trofeo de "clever dad"

Gracias a todos
@kbciya dijo:

Hola a todos, me lo he terminado hoy, pero claro me faltan bastantes trofeos, tengo una duda, con jugar el capitulo en el que sale me es suficiente para sacarlo o tengo que jugar el juego completo otra vez.

Gracias y Salu2

Iniciado por kbciya Ver Mensaje
Para varios trofeos basta con seleccionar el capitulo en cuestion, eso si, a veces te saldra el trofeo al realizar la accion y en otras deberas de terminar todo el capitulo para que se grabe, lo mismo pasa con los finales que deberas de sacar, realizalos grabando la partida si no no se guardaran en la lista y no sabras cuales te faltan, suerte, y disfruta de este juegazo al 100%
@gica09 dijo:

platino conseguido. muchas gracias por la guía ypor todos los consejos que he podido leer aquí

Iniciado por gica09 Ver Mensaje
Muchas felicidades por haber obtendo el Platino de este juegazo gica, tienes toda la razon, grandes consejos tienen aqui en este guia los cuales ayudan demasiado para facilitar el camino al platino, nuevamente, felicidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4