Guia Trofeos Heavy Rain (Página 31)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)
1(tremendamente facil) 32 5.96%
2 5 0.93%
3(facilillo) 47 8.75%
4 35 6.52%
5(normal) 151 28.12%
6 75 13.97%
7(dificil) 91 16.95%
8 32 5.96%
9(dificilisimo) 40 7.45%
10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego) 29 5.40%
Votantes: 537. No puedes votar en esta encuesta

@mr.migue dijo:

si yo lo pongo en el nivel mas bajo como deberia de ser el camino ? me valdria el que vosotros me estais poniendo tambien ? o cual ?

Iniciado por mr.migue Ver Mensaje
El que nosotros te emos puesto es el camino a seguir con el nivel dificil.
El camino adecuado con el fácil la verdad es que no lo sé porque me lo saqué directamente al nivel dificil :P
@mr.migue dijo:

no me dan el trofeo de feliz cumpleaños . Incluso sigo jugando con los niños hasta que el padre deja automaticamente de jugar , puede ser algun bug de la partida verdad ? vaya mier... xD

Iniciado por mr.migue Ver Mensaje
Aver, asegurate de poner los platos en perfecta condicion, sin fallar niguna secuencia, jugar primero con el niño del cumpleaños y dejar que se baje solo y de terminar el dibujo del principio, el diseño de la casa entero, hasta que no te permita hacer mas secuencias.

Espero haberte ayudado, saludos
@tor-destructor dijo:

@MaKiNeoH dijo:

Creo que lo intenté pero no me salió.

Iniciado por tor-destructor Ver Mensaje
El trofeo Desintoxicación se consegui en el capítulo El blues de Jayden, es el capítulo donde empiezas tocando el piano.

Para poder lograr este trofeo en el capítulo A la fuga tienes que escapar con Ethan de la policia, no tienes que dejar que te detengan. Cuando lleges al capítulo El blues de Jayden, después de tocar el piano habrá un momento que te entraran ganas de tomar triptocaína, debes resistir sin tomar la droga, coges el frasco de la mesa y lo lanzas al retrete. Al finalizar el capítulo, cuando este cargando el siguiente te daran el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4