Guia Trofeos Heavy Rain (Página 181)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)
1(tremendamente facil) 32 5.96%
2 5 0.93%
3(facilillo) 47 8.75%
4 35 6.52%
5(normal) 151 28.12%
6 75 13.97%
7(dificil) 91 16.95%
8 32 5.96%
9(dificilisimo) 40 7.45%
10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego) 29 5.40%
Votantes: 537. No puedes votar en esta encuesta

Voy a empezar este juego apenas se termine de descargar. El platino es muy difícil? Cuantas partidas minimo? Hay trofeos buggeados? Hay trofeos q piden hacer X cosas todas en una sola partida? Gracias por responder x_x

Iniciado por Cesa Ver Mensaje
Con cariño compañero, estás en una guía de trofeos de el juego, solo has de ir a la primera página y mirar la primera parte donde pone "Información General" e "Introducción al juego", ahí se responden todas tus preguntas.

Saludos!!
Me quedan unos 7 u 8 trofeos y cada vez que leo la de hacerte todos los finales me lío de tal manera que se me quitan las ganas de conseguirlo.

Es que no sé, algunos finales parece que te obligan a hacerte mas de dos veces el juego, cosa que no tengo intención si es así. Ayer me tiré todo el día para sacarme la mayoría de trofeos sin repetir la historia eligiendo capítulos y acabé hasta las narices...
Ya lo termine con un final supongo que no tan malo, ignoro cuantos hay. Para nada se me hizo un juego fácil, no se en que dificultad le puse porque hasta en eso se me hizo confuso y algunos QTEs si que se me hicieron difíciles, sentía que desaparecían muy rápido, para otros sentí que hasta me faltaban dedos para completarlos, a eso sumarle decisiones muy difíciles, de que cualquier cosa saldría mal. Pero me sorprendió gratamente, me gusto la historia aunque solo conseguí el 30% de los trofeos.
No he revisado al 100 la guía pero veo que es muy vieja, supongo que es una versión de ps3 y son los mismos trofeos.

¿porque no me salta el trofeo del cumpleaños feliz? lo he repetido unas 4 veces y nada no hay manera de que me salte y eso que lo hago todo al pie de la letra,incluso con partidas nuevas por si se trata de un bug

Iniciado por abolafio Ver Mensaje
Leí en otro lado que se puede glitchear y nunca saltara. Se supone que borrando los datos y jugando sin conexión ya salta, o algo así Xp. Cómo no me he puesto a platinar no estoy al cien seguro, pero si gooleas un poco seguro das con la solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4