Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Trofeos Online: No tiene online.
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno,se pueden repetir capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,hay que completarlo en la dificultad Brutal.
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Personalmente os aconsejo que la primera partida la empeceis en Salvaje (lo que vendria a ser Normal) ya que no es muy complicado y asi al menos no habra una diferencia abismal cuando empeceis con la dificultad Brutal.

En esta partida simplemente centraos en disfrutar del juego e intentad acumular el maximo de muertes de cada tipo para los trofeos correspondientes.En cuanto a habilidades,yo os recomiendo que compreis lo antes posible las siguientes

Agarre
Tear you to pieces
Crowd Surf
Carousel of Doom
Sprint Voltereta
Ram
Unstoppa Bull
Embestida Psicodelica
Mascara
Necro Bar +1
Necro Bar +2
Salud
Todas
Armas
Weaponized Grab
Duracion de armas +25%
Duracion de armas +25%

Os aconsejo estas ya que posiblemente seran las que mas os ayuden de cara a la partida en dificultad Brutal.

Los videos de los coleccionables personalmente os aconsejo que los dejeis para la segunda pasada y en esta primera cojais solo los que veais (que no suelen estar muy ocultos,por lo que seguramente consigais la gran mayoria)


En caso de que tengais problemas con alguno de los jefes "gordos",en los trofeos de los capitulos correspondientes he puesto la estrategia para vencerlos facilmente y ademas un video de cada uno (en dificultad Brutal) para que podais ver como vencerles.

Aviso: que alguno de los videos mencionados anteriormente puede contener escenas de la historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Como coleccionables tenemos 17 fotos de Jenny que estan fragmentadas en 4 trozos cada una y que de las cuales solo podremos obtener 11 durante el modo historia.Las 6 restantes las obtendreis durante los desafios de la Arena de Supervivencia.

Aparte tambien hay 12 gramofonos de West y 1000 gusanos que pisotear (aunque por suerte hay gusanos mas que de sobra)

En cuanto a trofeos acumulables tenemos los de matar 100 veces con Splatter Slash,100 muertes con Splatter Smash,300 muertes en modo Berserker,500 muertes con armas no carnosas,matar 150 veces con brazos de enemigos,matar 50 veces con cabezas de enemigos,aplastar a 200 enemigos contra la pared y hacer 150 Splatterkills.

Tened en cuenta que algunas habilidades solo se desbloquean tras completar determinados capitulos:

-Modo Berserker: Capitulo 2
-Splatter Slash: Capitulo 4
-Splatter Smash: Capitulo 6

Todo esto se acumula entre las 2 partidas y ademas con los desafios de la Arena de Supervivencia,por lo que se puede conseguir facilmente de forma natural.Si no,siempre podeis optar por farmear en determinados puntos (los indico en sus trofeos) hasta obtenerlos todos.

Podeis ver vuestras estadisticas pulsando Select y pulsando :l1: cuando esteis en el menu de mejoras.Ahi os apareceran todas las muertes que habeis hecho de cada tipo y las fotoso que llevais recogidas.

Limpieza de Trofeos
Una vez que termineis el juego por primera vez,os recomiendo que repitais los capitulos que se indican en la guia para obtener rapidamente los trofeos de matar con X habilidad,asi en la partida en Brutal solo tendreis que preocuparos de completar el juego y de coger los coleccionables que os falten.

Por ultimo,cuando termineis la pasada en dificultad Brutal y ya con todas las mejoras de habilidad (y trofeos) conseguidas,podreis entrar al modo Arena de Supervivencia.Al principio puede parecer complicado superar los tiempos,pero conforme le pilleis el truco tendreis tiempo mas que de sobra.

Que paren las voces

Desbloqueados todos los demás trofeos



Berserker

Completa la fase 2: La muñeca sangrienta
Relacionado con la historia.

El jefe final de esta zona es un Golem formado por un monton de chatarra.El combate se divide en 3 fases bastante diferenciadas:

-La primera fase comenzara con el Golem lanzandoos escombros que flotan a su alrededor.Mientras este asi,no podreis acercaros a el ya que estara rodeado por una barrera de aire,por lo que lo unico que podeis hacer es correr de izquierda a derecha de la pantalla (pulsando R1) para esquivar los escombros.Cuando se quede sin chatarra para lanzaros,corred hacia el y atizadle en las piernas (mientras esquivais los ataques del Golem) hasta que su barra llegue a 0.

-Durante esta segunda fase,el jefe estara semi-enterrado en un agujero del suelo,de forma que en principio no podreis alcanzarle con ninguno de vuestros ataques.Nada mas comenzar,salid corriendo hacia el,esquivando el barrido que realiza con sus brazos (podeis esquivarlo facilmente con R2 o saltando) Una vez esteis junto a el,dedicaos a esquivar sus ataques (su ataque mas comun es un barrido que podeis esquivar colocandoos en una de las esquinas cercanas a la criatura) hasta que clave su reloj en el suelo.En este momento debeis golpearlo todo lo que podais hasta que se levante.Repetid el proceso hasta comenzar la tercera fase.

-Esta tercera fase es exactamente identica a la primera.Una vez a barra del jefe llegue a cero,comenzara otro QTE y tras completarlo,finalizara el combate,adquiriendo ademas una nueva habilidad: el modo Berserker.



El desolladero del miedo

Completa la fase 4: La fábrica de carne
Relacionado con la historia

En esta ocasion el jefe es un tipo bastante grandote que en lugar de brazos tiene un par de motosierras.Al igual que el combate contra el jefe del capitulo 2,consta de tres fases:

-La primera (y mas simple) es una pantalla en 2D en la cual lo unico que tenemos que hacer es disparar con la escopeta hasta que la barra de vida del jefe llegue a 0.Tras esto veremos una pequeña escena y comenzara la segunda fase.

-Esta segunda fase tampoco es muy complicada.Nada mas tomeis el control de Rick,activad el modo Berserker y golpead al enemigo hasta que os de la opcion de hacerle un Splatterkill.Tras hacerselo,se escabullira entre las sombras y cargara contra vosotros,esquivadle rapidamente,volved a entrar en modo Berserker y hacedle un segundo Splatterkill.Tras esto volvera a escaparse ¿No podia ser tan rapido,verdad?

-La tercera fase comienza con el jefe cargando contra vosotros.Sin duda es igual de simple que la primera,ya que solo tendreis que golpearle incesantemente con el juguetito que acabais de adquirir hasta que acabe muerto.Tras eso,habra una escena y habreis terminado el capitulo.



Tras vencerle obtendreis este trofeo y ademas la habilidad Splatter Slash.


Experimento 765

Completa la fase 6: La bestia con corazón humano
Relacionado con la historia.

El jefe de este capitulo es el Experimento 765,que basicamente es un giganton bastante cabreado.Como en ocurre con los jefes anteriores,el combate se divide en 3 fases:

-La primera fase sera nada mas entrar en la arena.Acercaos a el y dadle golpes con :triangulo: hasta que caiga.En esta primera parte es cuando es mas lento y predecible,por lo que no tendreis muchos problemas para bajarle la vida.

-En la segunda fase,ya el jefe empezara a estar mas cabreado y usara un ataque a distancia sobre vosotros cada vez que os alejeis de el.Aparte si os acercais por su espalda,realizara un barrido con el otro brazo que puede dejaros bastante tocados.Ahora activad el modo Berserker y atizadle una buena zurra al bicho hasta que podais hacerle el segundo Splatterkill y asi entrar en la ultima fase.

-Esta tercera fase sin duda es la mas facil,ya que solo debeis acercaros a el con el "palo" que le habeis arrancado y darle 6 o 7 golpes hasta que caiga definitivamente.Tened cuidado con la onda expansiva que suele hacer,ya que si no la esquivais puede haceros muchisimo daño.

Si me hicisteis caso en el primer apartado de la guia y habeis comprado la habilidad que os hace invulnerables al rodar,sera un paseo ya que podreis esquivar todos sus ataques con simples volteretas.



Tras vencerle obtendreis el trofeo y la habilidad Splatter Smash


Narciso fragmentado

Completa la fase 8: Reflejos en sangre
Relacionado con la historia

Atencion:Aqui podreis sacar facilmente el trofeo
Barriles de sangre


Aqui el enemigo final seran varios reflejos de Rick y en esta ocasion el combate esta dividido en 4 fases:

1ª - Aqui os enfrentareis a un clon de Rick bastante rapido y que ejecuta los mismos puñetazos que vosotros haceis con :cuadrado: o :triangulo: .Podeis acabar rapidamente con el,entrando en modo Berserker y golpeandole rapidamente.

2ª - En esta ocasion los rivales seran varios clones de Rick,muchisimo mas debiles que el anterior,pero mas numeroso obviamente.Simplemente dedicaos a hacer combos normales contra ellos hasta que aparezca el segundo clon poderoso.

3ª - El clon de Rick al que os enfrentareis ahora,usa siempre ataques de Splatter Smash y Splatter Slash.Aqui la mejor estrategia es la misma que en la primera fase: entrar en modo Berserker y darle una buena paliza.

4ª - Ahora os enfrentais a un clon del modo Berserker de Rick,que ademas va acompañado de clones como los de la 2ª fase.En esta ocasion como seguramente tengais la barra de Necro vacia,quedaos un rato golpeando a los clones mas flojuchos (NO golpeeis al berserker),asi la barra se regenerara rapidamente.Una vez la tengais llena,entrad en modo Berserker y dadle una paliza a el y a los pequeñajos que se metan por medio.

Una vez aparezca el aura roja alrededor del Berserker,volved rapidamente al modo normal y hacedselo correctamente,de este modo,habreis vencido al jefe y ademas obtenido mas de 2000 puntos de sangre,requisito necesario para el trofeo Barriles de Sangre




La pira de los malditos

Completa la fase 10: La novia de mimbre
Relacionado con la historia.

En este capitulo no hay combate de jefe.Lo unico que debeis hacer cuando llegueis hasta la estatua es matar a los enemigos antes de que el contador que aparece en la parte superior de la pantalla llegue a cero.La forma mas rapida es usar el Carousel of Doom ( O + :cuadrado: ) ya que derrotareis a los enemigos con un solo golpe.

Tras derrotarlos,trepais por los adornos de la parte delantera de las piernas de la estatua ceremonial y tras una breve escena,tendreis que realizar un QTE que consiste en mover el stick izquierdo rapidamente hacia los lados.Una vez lo hagais,vereis otra escena y en cuanto termine,habreis completado el capitulo.



La novia de los corruptos

Completa el juego en cualquier dificultad.
Relacionado con la historia.Saltara al completar el juego en cualquiera de las dos dificultades que teneis disponibles al comenzar el juego.

Jefe del Capitulo 11

El jefe de este capitulo son 2 clones de Rick en modo Berserker.Para vencerlos entrad vosotros tambien en modo Berserker y dadle una buena paliza.Si les dais golpes continuados con :cuadrado: acabareis con ellos en un par de minutos.

Si no teneis suficiente Necro para usar el modo Berserker,podeis hacer lo mismo que en el siguiente video:



Jefe del Capitulo 12

En este capitulo tampoco hay un jefe propiamente dicho.Lo unico que debeis hacer es proteger a Jen de las criaturas que se lanzaran a por ella.Llevad especial cuidado con los Ghasts (los bichos blancos que tienen puas) ya que son muy rapidos y pueden llegar hasta Jen sin que os deis ni cuenta.

Es muy recomendable que tengais comprada la habilidad Crowd Surf ( O + :cuadrado: ) ademas de su mejora Carrousel of Doom,ya que con ella matareis a todos los enemigos que aqui aparecen de un solo golpe e incluso podreis matar a varios con un unico ataque.

Una vez que el Corrupto (vamos,el amasijo de cadaveres gigante) llegue hasta el altar,tendreis que hacer un pequeño QTE.Tras hacerlo habreis completado este capitulo y ademas el juego ¡Enhorabuena!

Atencion: el siguiente video contiene la escena final del juego (ademas de la forma de completar el ultimo capitulo) por lo que si no quereis arruinaros el final,no lo veais entero.



Si al comenzar la partida escogisteis la dificultad Salvaje,cuando derroteis al jefe final os saltara este trofeo y ademas el de
Camino entre los muertos


Camino entre los muertos

Completa el juego en la dificultad Salvaje o superior.
Tan simple como completar el juego en Salvaje o en Brutal,en caso de que la primera partida la hicierais en la dificultad mas baja.

Tal y como dije antes,aconsejo empezarlo en esta,ya que no es muy dificil y asi os ireis acostumbrando a esquivar para cuando lo completeis en Brutal.​


Sueños de los muertos

Completa el juego en la dificultad Brutal.
La dificultad Brutal la desbloqueareis tras completar el juego en cualquier dificultad.Para seleccionarla,debeis iros a Partida Nueva y escoger esta dificultad cuando os den la opcion.Algunas recomendaciones para este modo serian las siguientes:

-La diferencia con el modo Salvaje es simplemente que los enemigos os haran mas daño con cada golpe.La salud de la que disponen y el daño que le haceis vosotros es exactamente el mismo que en la pasada anterior.

-NO useis el modo Berserker contra enemigos normales y reservadlo para los jefes y enemigos duros (como pueden ser los Tenatoides).Personalmente os aconsejo que no useis ningun poder de la mascara sobre los enemigos normales,exceptuando el Splatter Siphon (a no ser que sea estrictamente necesario usar algun poder especifico)

-Cada vez que os sea posible realizad Splatterkills y golpes fuertes ( :triangulo: ) para rellenar rapidamente la barra de Necro.Cada Splatterkill sube casi un fragmento de la barra,mientras que con cada golpe fuerte recuperais un poco de Necro ademas de conseguir una mayor cantidad de puntos de sangre que con los golpes rapidos ( :cuadrado: )

Atencion:Al empezar la partida nueva,el juego os preguntara si quereis conservar las habilidades/mejoras que habeis comprado en la partida anterior.Seleccionad que si las quereis conservar para comprar las que os falten y ademas facilitaros la tarea de completar el juego en Brutal.​


La muerte tiene un cuchillo

Mata a un enemigo con Splatter Slash.
Ver trofeo
Cuchilla infernal


Cuchilla infernal

100 muertes con Splatter Slash.
Este poder lo obtendremos tras acabar con el jefe del capitulo 4.El ataque es un tajo con las cuchillas que le salen de los brazos a Rick en determinados momento.Podeis realizarlo pulsando :l1: + :cuadrado: .

Podeis conseguirlo durante vuestras 2 pasadas a la historia y durante los desafios de la Arena de Supervivencia o farmearlo en el capitulo 9:

Cuando llegueis al corazon de la casa y mateis a un puñado de enemigos,apareceran unas "columnas" protegiendo el corazon.Si no rompeis las columnas (cosa que debeis hacer para avanzar en la historia) apareceran grupos infinitos de enemigos,por lo que solo tendriais que golpearles para subir vuestra barra de Necro y luego usar el Splatter Slash( :l1: + :cuadrado: ) sobre ellos.

Recordad que consume un fragmento de la barra de Necro por cada uso.​


Golpe a golpe

Mata a un enemigo con Splatter Smash.
Ver trofeo
Chaparrón de sangre


Chaparrón de sangre

100 muertes con Splatter Smash.
Desbloquearemos este poder tras completar el capitulo 6.Tras desbloquearlo podeis usarlo pulsando :l1: + :triangulo:

Al igual que todos los trofeos de este tipo,podreis hacerlo durante las 2 pasadas y la Arena o farmearlo.Una buena zona para esto ultimo es el final del capitulo 9:

Cuando llegueis al corazon de la casa y mateis a un puñado de enemigos,apareceran unas "columnas" protegiendo el corazon.Si no rompeis las columnas (cosa que debeis hacer para avanzar en la historia) apareceran grupos infinitos de enemigos,por lo que solo tendriais que golpearles para subir vuestra barra de Necro y luego usar el Splatter Smash( :l1: + :triangulo: ) sobre ellos.

Recordad que consume un fragmento de Necro cada vez que lo usais.​


¡Reanimación carnal!

Recupera salud con Splatter Siphon.
Durante el capitulo 1 os enseñaran esta habilidad,que es muy util durante determinados combates ya que regenera salud y ademas hace algo de daño al enemigo.Podeis realizarla pulsando L1 + O ,pero tened en cuenta que cada vez que la useis gastareis un fragmento de la barra de Necro.

Para obtener este trofeo solo debeis usarlo una vez.​


Quien asesina

300 muertes en el modo Berserker.
El modo Berserker estara disponible tras acabar con el jefe del capitulo 2.Al activar este modo Rick regenera su vida y se hace mas fuerte en general,de forma que literalmente destrozais a los enemigos a golpes.

Una vez lo desbloqueeis,podreis activarlo con el boton L2,siempre y cuando tengais al menos 3 fragmentos llenos de la barra de Necro.

Podeis farmear las muertes con este modo en cualquier lugar donde el respawn de enemigos es infinito,especialmente en la zona final del capitulo 3.​


¡Fans del Metal!

50 muertes con armas que no sean carnosas.
Ver trofeo
El triunfo del hierro


El triunfo del hierro

500 muertes con armas que no sean carnosas.
Hay 2 grupos de armas: las carnosas que engloban brazos,cabezas y demas miembros amputados y las "no carnosas" que son armas tan comunes como garrotes,cuchillos,escopetas...Para el trofeo debeis usar las armas del segundo grupo.

Estas armas las encontrareis esparcidas a lo largo de los niveles (ya sea en el suelo o en manos de determinados enemigos) y podreis cogerlas pulsando el boton "abajo" de la cruceta.

Deberiais conseguirlo de forma natural durante las 2 pasadas de la historia y los desafios de la Arena,pero si no,podeis farmear muertes rapidamente en el capitulo 3:

Casi al final del capitulo llegareis hasta una puerta la que debeis lanzar enemigos para desbloquearla.Si no lo haceis,habra un "respawn" infinito de enemigos en esa zona,Uno de los enemigos que aparecen en cada grupo llevara un cuchillo que soltara al matarlo y que podremos coger para montar una buena carniceria.Los grupos que reaparecen en esta zona son de unos 6 enemigos bastante normalitos (ademas,siempre habra uno con un cuchillo) a los que matareis con un solo corte del cuchillo.

En esta misma zona podeis aprovechar y hacer tambien los Splatterkills y muertes en modo Berserker de una forma muy rapida.

Recordad que si comprais las mejoras de armas en el menu "Mejorar habilidad" las armas seran mas resistentes y por lo tanto podreis matar a mas enemigos antes de que se rompan.​


Nos vemos en la fiesta

Mata a un enemigo con un brazo de enemigo.
Ver trofeo
No más muertos


No más muertos

150 muertes con brazos de enemigos.
La forma mas facil de obtener este trofeo es comprar la habilidad "Tear you to pieces" ya que con esta habilidad podreis arrancar siempre los brazos a los enemigos.Tras obtenerla podeis intentar simplemente obtenerlo durante las dos pasadas que hay que darle a la historia o "farmear" muertes en el capitulo 3 de la siguiente forma:

Durante este capitulo llegareis a una zona en la que un autobus os bloquea el paso y para moverlo debeis empalar a los enemigos en unos pinchos que hay en la zona.Si no los empalais,reapareceran de forma infinita 2 Ghasts (los enemigos que tienen el cuerpo cubierto de puas) y unos 5 Hominis (los enemigos que parecen hermanos de Gollum).Lo que debeis hacer aqui es usar la habilidad "Tear you to pieces" (O + O) para arrancarle los brazos a los Ghasts y usar el brazo arrancado para matar a los Hominis,que mueren de un solo golpe.Cada 4-5 golpes se rompera el brazo y tendreis que arrancar otro.Con este metodo,podeis obtener el trofeo facilmente en unos 10 minutos.

Las muertes son acumulativas,es decir,si habeis hecho 10 muertes con brazos enemigos y os matan,esas 10 muertes seguiran contando para el trofeo.



Usa la cabeza

Mata a un enemigo con una cabeza de enemigo.
Ver trofeo
Ponte a la cabeza


Ponte a la cabeza

50 muertes con cabezas de enemigos.
Hay 2 formas de conseguir cabezas de enemigos:

-La primera (y mas facil) es usando la habilidad "Tear you to pieces".Cogeis a un enemigo con O ,esperais a que Rick lo levante en el aire y entonces pulsais y manteneis O otra vez para arrancarle la cabeza.

-La segunda forma es coger un arma cortante (cuchillos,espadas...) y tener la suerte de que uno de vuestros golpes le corte la cabeza a vuestro enemigo.

La mejor zona para hacerlo es en la que se indica en el trofeo anterior.Vais al capitulo 3,llegais adonde el autobus y en lugar de empalar a los enemigos,os quedais ahi.Cogeis a un Ghast,usais el Tear you to pieces tal y como he indicado anteriormente y con la cabeza arrancada matais a los Hominis que aparezcan.Teniendo todas las mejoras de duracion de armas,podeis matar a 3-4 enemigos antes de que la cabeza se "rompa".​


Te has manchado de rojo

Aplasta a un enemigo contra una pared con un arma.
Ver trofeo
El más oscuro domingo


Sangre y relámpagos

Aplasta a 100 enemigos contra una pared con un arma.
Ver trofeo
El más oscuro domingo


El más oscuro domingo

Aplasta a 200 enemigos contra una pared con un arma.
Este trofeo solo podremos conseguirlo (obviamente) con armas contundentes,es decir,garrotes,tuberias... A lo largo de los niveles en 2D seguramente hagais muchos,ya que en la mayoria de ellos encontrareis armas de este tipo y normalmente cuando golpeeis a un enemigo acabara estampado contra la pared o contra la pantalla.

Otra forma facil de lograrlo en caso de que no lo hagais durante el transcurso normal del juego,es a mediados del capitulo 4:

Llegareis a una zona en la que hay ventiladores en el suelo y debeis resistir oleadas hasta que se cierren las trampillas del suelo y podais seguir avanzando.Justo antes de entrar donde los ventiladores,hay una tuberia tirada en el suelo que podeis coger para hacerlo.Las oleadas son de Hominis que bajan por las paredes,por lo que solo teneis que esperar a que esten a una altura en la que podais darles un golpe y estamparlos contra la pared.Antes de llegar al final de las trampas,os dejais matar y volveis a hacerlo.

Con este metodo podeis hacer unos 20 aplastamientos en apenas 2 minutos.​


El negocio de matar

Ejecuta un Splatterkill.
Ver trofeo
Venganza vigorosa


Al sur del infierno

Ejecuta 75 Splatterkills.
Ver trofeo
Venganza vigorosa


Venganza vigorosa

Ejecuta 150 Splatterkills.
Para realizar un Splatterkill debeis golpear a un enemigo hasta que a su alrededor aparezca un aura roja.En cuanto aparezca esa aura debeis acercaros a el y pulsar O.Despues solo teneis que inclinar el stick izquierdo y el stick derecho en la direccion que os indique el juego para darle una muerte brutal a vuestro enemigo y de paso llenar vuestro indicador de Necro rapidamente.

Tened en cuenta que son acumulables entre partidas y que los que hagais en la Arena de Supervivencia tambien cuentan,por lo que si lo haceis sobre todos los enemigos posibles,no deberiais tener problemas en llegar a los 150 que requiere el trofeo.

En caso de que querais conseguir el trofeo antes,solo debeis repetir el capitulo 3.Casi al final del capitulo llegareis hasta una puerta la que debeis lanzar enemigos para desbloquearla.Si no lo haceis,apareceran grupos de 6 enemigos de forma infinita.Solo debeis usar los Splatterkills sobre todos los que podais y vuestro contador subira rapidamente.

En esta misma zona podeis aprovechar y hacer tambien las muertes con armas "No carnosas" y muertes en modo Berserker.​


Desmembramiento morboso

Mata a un enemigo con tu propio brazo arrancado.
Durante el capitulo 1,llegaremos a una zona en la que un enemigo le arrancara un brazo a Rick durante una escena y luego lo tirara por un agujero del suelo.Solo debeis coger el brazo del suelo pulsando el boton "abajo" de la cruceta y usarlo para golpear a uno de los enemigos que aparecen en esa zona.De un golpe los matareis y obtendreis el trofeo.



Muerte cerebral

Haz un placaje a un enemigo y dale una paliza de 20 golpes.
Podeis conseguirlo facilmente en el capitulo 3.Llegareis a una zona,donde tras trepar por un autobus,empezara a caerse el suelo.Al llegar al final,tendreis que hacer un salto hacia un enemigo y pulsar :cuadrado: para golpearle.

Tras esto debeis matar a este enemigo y avanzar por el unico camino posible.En cuanto aparezca el enemigo con el cuchillo a traves de la pared,le haceis un placaje con L1 + O y machacais :cuadrado: hasta que muera.Despues de hacer esto deberiais obtener el trofeo.



Mal gusto

Empala a un enemigo en un pincho.
Lo conseguireis de forma natural durante el capitulo 2,ya que para avanzar en determinadas zonas debeis empalar a los enemigos.Es tan simple como coger a un enemigo con O ,apuntar al pincho y pulsar :triangulo: para dejarle clavado en el pincho.​


El ejército de los muertos

Mata a 6 enemigos en un segundo.
Trofeo muy sencillo que podeis hacer durante el capitulo 1.Durante este capitulo llegareis a una zona con un sello que se activa con sangre y entonces aparecera una buena cantidad de Hominis,que son unos enemigos bastante debiles.Solo debeis coger la maza que hay en la zona,iros a una esquina,esperar que se junte un buen grupo y en cuanto esten arremolinados sobre vosotros,les dais un mazazo.

Si teneis Necro,tambien podeis usar el Splatter Siphon ( :l1: + O ) y los Hominis moriran igualmente,dandoos el trofeo.

Una forma alternativa,que se puede hacer igualmente en el capitulo 1 y que tambien es bastante facil,seria la que aparece en el siguiente video:





Velocidad monstruosa

Mata a 6 enemigos en un solo ataque Ram.
Para poder usar el Ram,primero debeis comprarla desde el menu "Mejorar habilidad" que se abre pulsando Select.Es la primera habilidad de la rama Sprint/Voltereta.Una vez comprada, podreis usarla pulsando :r1: + :triangulo:

La mejor zona para hacerlo es en el capitulo 2.En uno de los niveles en 2D pasaremos por una zona de la que saldran una buena cantidad de Hominis.Solo debeis esperar a que se agolpen varios en uno de los lados de la pantalla y usar el Ram contra ellos





¡PUM!

Lanza a un enemigo por los aires con "No Head Room".
La descripcion del trofeo esta mal,en realidad el golpe que hay que realizar se llama "Uppercut Overdrive".No busqueis el movimiento "No Head Room" porque no existe XXXD

Para poder usar este movimiento,antes debeis comprarlo en el menu de mejoras del personaje (es el primero de la rama "Ataques Fuertes") .Luego podeis realizarla pulsando :cuadrado: + mantener :triangulo:

Una vez comprado,buscamos a un enemigo de los mas normales (los Hominis/Gollums no sirven) y realizar el ataque sobre el.



Barriles de sangre

Consigue 2.000 puntos de SANGRE o más en una cadena de ataques.
Podreis hacerlo durante la ultima fase del combate contra el jefe del capitulo 8.Simplemente,transformaos en Berserker y apalizad al jefe y a todos los clones que se acerquen.Luego le haceis rapidamente el Splatterkill para no perder el combo y listo.De esta forma yo he logrado 3650 puntos de sangre.

Tras acabar el capitulo y entrar en la pantalla de carga en la que os teletransportais a traves del portal,deberia saltaros.

En el video que hay en el trofeo
Narciso fragmentado
podeis ver como sacarlo.​


Melómano

Escucha todos los discos del gramófono del doctor West.
Hay un total de 12 gramofonos a lo largo del juego y la mayoria estan bastante a la vista.Podeis ver videos con la ubicacion de todos ellos en la explicacion del trofeo
¿Final feliz?


Si los habeis ido cogiendo todos,obtendreis este trofeo a mediados del capitulo 9.​


Masacre de gusanos

Pisa 1.000 gusanos.
A lo largo de los capitulos vereis que hay muchos objetos rompible como estatuas,cajas,estanterias.... En ocasiones,al romper estos objetos encontrareis que aparecera un puñado de gusanos que al pisarlos (o golpearlos) os dan bastante sangre.Simplemente debeis matar a 1000 de estos bichejos.No os preocupeis en exceso por este trofeo ya que hay gusanos mas que de sobra.

Ojo,llevad cuidado cuando rompais objetos que esten cerca de paredes,ya que los gusanos desaparecen si dejais que se acerquen a ellas.

Tambien es recomendable que sigais pisando gusanos aun cuando hayais conseguido los 100,ya que dan una buena cantidad de sangre que os vendra muy bien para comprar todas las habilidades.


Asesino de asesinos

Consigue una clasificación S en el modo Arena de supervivencia.
Ver trofeo
Jason Schmason


Anvil Horror

Consigue tres clasificaciones S en el modo Arena de supervivencia.
Ver trofeo
Jason Schmason


Jason Schmason

Consigue seis clasificaciones S en el modo Arena de supervivencia.
Para conseguir el rango S,debeis completar las 20 hordas de cada desafio sin pasar de un limite de tiempo determinado.A continuacion os dejo los limites de tiempo y unos videos de muestra:
Vestibulo de la mansion de West: 12 minutos.
Matadero: 16 minutos.
Observatorio de West: 23 minutos.
Montaña Rusa Mortal: 25 minutos.
La sombra del hombre de mimbre: 26 minutos.
Capilla de la mansion de West: 20 minutos.


Atencion:
En la quinta arena (La sombra del hombre de mimbre) podeis sufrir un bug que hace que al llegar a la horda 5,el juego nos "expulse" al menu principal de nuestra consola.Para evitarlo solo debeis jugar la siguiente arena (Capilla de la mansion West) con la mascara exclusiva.Al volver a jugar la quinta arena,el bug deberia estar solucionado.En cualquier caso,antes de empezar esta arena haced una copia de vuestra partida.....por lo que pudiera pasar.

Yo os recomiendo lo siguiente para superar los tiempos:

- Matar a los primeros enemigos que aparezcan usando el Carousel of Doom ( O + :cuadrado: ) De esta forma,al que le hagais el golpe morira instantaneamente y a los que enganches mientras lo haceis,quedaran bastante dañados.

- En cuanto aparezca un arma cogedla y usadla sobre los enemigos normales y debiles.Ni se os ocurra usarla contra un enemigo fuerte/grande,ya que la rompereis con un solo golpe.

- Reservad el Necro para los enemigos fuertes.Normalmente usando un Splatter Smash aereo (saltar con :equis: y mantener pulsado :l1: + :triangulo: a la vez) os cargareis a un enemigo de los fuertes,ademas de matar o dejar dañados a los enemigos que hubiera alrededor.

- Intentad reservar tambien los cofres marrones (de gusanos) para cuando vuestra barra de Necro este baja,ya que con estos gusanos subira bastante rapido.

- NO hagais Splatterkills y NO os transformeis en Berserker.Durante esas animaciones perdeis unos segundos muy valiosos que pueden echar por tierra vuestras oportunidades de conseguir el rango S.​


Los muertos se alzan

Completa 5 misiones secretas en un solo intento de Arena de supervivencia.
Ver trofeo
Demasiado terror


Demasiado terror

Completa las 10 misiones secretas en un solo intento de Arena de supervivencia.
Tendreis que realizar las 10 misiones en un solo desafio del modo Arena de Supervivencia.Las 10 misiones son:

-Aguantar 1 minuto sin recibir daño.
-Aguantar 2 minutos sin recibir daño.
-Pisar 20 gusanos de sangre.
-Pisar 50 gusanos de sangre.
-Matar a 10 enemigos con armas carnosas.
-Matar a 25 enemigos con armas carnosas.
-Matar a 25 enemigos en modo Berserker.
-Matar a 50 enemigos en modo Berserker.
-Realizar 5 Splatterkills.
-Realizar 20 Splatterkills.

Aqui os dejo un video donde se muestra la mejor forma para conseguir este trofeo:



Retortijones

Compra una habilidad.
Ver trofeo
Sed del más allá


Sed de sangre

Desbloquea 25 habilidades.
Ver trofeo
Sed del más allá


Sed del más allá

Desbloquea todas las habilidades.
Para desbloquear todas las habilidades necesitareis alrededor de 245.000 puntos de sangre que obtendreis matando enemigos,realizando combos,pisando gusanos y haciendo Splatterkills.Los precios van desde 500 puntos hasta 12.000.Os dejo un listado con los precios de cada habilidad:

Ataques rapidos
The Tenderizer - 500
Windmill - 1.000
Face Melter - 3.000
More Cushion for Pushin - 8.000
To 11 - 10.000

Ataques fuertes
Uppercut Overdrive - 500
Your face,my fist - 1000
T.N.T - 3.000
A-Bomb - 8.000
Gamma Bomb - 12.000

Agarre
Crowd Surf - 1.000
One for the Road - 3.000
Tear you to Pieces - 6.000
Carousel of Doom - 9.000
Meat Shot - 12.000

Sprint/Voltereta
Ram - 1.000
Tackle Pack - 2.000
The Gore Factory - 3.000
UnStoppa Bull - 5.000
Embestida psicodelica - 10.000

Slash
Splatter Jump Slash - 3.000
Splatter Slash Upgrade 1 - 6.000
Splatter Shredder - 9.000
Splatter Slash Upgrade 2 - 12.000

Golpe
Splatter Jump Slam - 3.000
Splatter Smash Upgrade - 6.000
Splatter Ram - 9.000
Splatter Smash Upgrade 2 - 12.000

Salud
Salud +25% - 1.000
Salud +25% - 4.000
Salud +50% - 8.000
Mejora de Splatter Siphon - 10.000

Mascara
Barra de Necro+1 - 4.000
Berserker Radial Combo - 8.000
Barra de Necro+2 - 10.000
Berserker Directional Combo - 11.000

Armas
Weaponized Grad - 1.000
Duracion de armas+25% - 3.000
Lanzamiento de cabeza poderoso - 4.000
Duracion de armas+25% - 8.000
Disparo rapido de escopeta - 10.000

Por este trofeo no os preocupeis ya que lo obtendreis tras completar las 2 pasadas y los desafios de la arena​


La llamada de Thule

Desbloquea un 5% del diario del doctor West.
Ver trofeo
La casa que construyó West


Pesadilla en Arkham

Desbloquea un 25% del diario del doctor West.
Ver trofeo
La casa que construyó West


El joven Lovecraft

Desbloquea un 50% del diario del doctor West.
Ver trofeo
La casa que construyó West


La casa que construyó West

Desbloquea todas las páginas del diario del doctor West.
Para desbloquear todas las paginas del diario debemos completar los siguientes requisitos:

-Completar las dos pasadas minimas de la historia: una en Salvaje y en Brutal.
-Reconstruir las 17 fotos de Jenny.
-Completar el modo "Arena de Supervivencia" completamente con rango S.
-Encontrar todos los gramofonos.
-Comprar todas las mejoras de habilidad del personaje.​


Jen huele a podrido

Recompón una de las fotos sexys de Jen.
Ver trofeo
¿Final feliz?


Show siniestro

Recompón 8 fotos de Jen.
Ver trofeo
¿Final feliz?


¿Final feliz?

Recompón todas las fotos de Jen.
Hay un total de 17 fotos de Jen,divididas en 4 trozos cada una y de las cuales solo podremos obtener 11 durante el modo historia,es decir,una foto por capitulo.

Para conseguir las 6 fotos restantes debeis completar los 6 desafios del modo Arena de Supervivencia.Al principio de las rondas 5,10,15 y 20 de cada desafio,apareceran unos cofres verdes.Simplemente debeis romperlos y coger los fragmentos de su interior.

Os dejo una serie de videos en la que aparece la ubicacion de los 44 fragmentos de foto disponibles durante la historia y ademas,la ubicacion de los gramofonos necesarios para el trofeo
Melómano


Capitulo 1: La mascara de Satan

Capitulo 2: La muñeca sangrienta

Capitulo 3: En la sombra del abismo

Capitulo 4: La fabrica de carne

Capitulo 5: Un cadaver que no muere

Capitulo 6: La bestia con corazon humano

Capitulo 7: El parque de los aullidos

Capitulo 8: Reflejos en sangre

Capitulo 9: Un corazon arruinado

Capitulo 10: La novia de mimbre

Capitulo 11: Eclipse Sangriento

Capitulo 12: El Diablo se hizo carne
En este ultimo capitulo no hay coleccionables.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Lo tengo a puntito, me falta conseguir clasificación S en las 3 últimas arenas pero es chunguísimo, y tengo el 80% del modo historia en brutal.

Te pongo los tiempos necesarios para la conseguir S en las arenas y unos consejillos, por si quieres incluirlo en la guía:
-West Mansion: 12 minutos
-Slaughterhouse: 16 minutos
-West Observation Room: 23 minutos
-Death Coaster: 25 minutos
-Shadow of The Wicker Man: 26 minutos
-West Manor Chaple: 20 minutos

Hay un dlc en el que no es complicado sacarse la S y que cuenta para el Jason Schmaman pero para desbloquear todas las páginas del diario del Dr.West hay que sacar las 6 S del juego de todas formas.
Recomiendo usar con los enemigos fáciles :circulo: y :cuadrado: Para rellenar la necrobar R1 y :triangulo: y con los enemigos grandes splattersmash (L1 + :triangulo:) o splatterslash (L1 + :cuadrado:). Las hordas finales en Death Coaster y Shadow of the Wicker Man son extremadamente salvajes así que procurar llegar a ellas con el máximo de necrobar.
Con los demonios azules y las putillas de los espejos no os arriesgueis, cojed un arma (excepto la escopeta) o un miembro arrancado y R1 + :triangulo: hasta acabar con todos (con los cobardes que escapan, esa especie de monos rastas verdes también es lo mejor). Si os cortan un brazo usad el splatter siphon (L1 + :circulo: creo que era, L1 o R1) para recuperar vida y de paso el brazo.
Para las égidas, R1 + :triangulo: para aturdirlas y luego L1 + :triangulo: para acabar con ellas de un solo golpe.
Evitad las splatterkills a menos que necesiteis rellenar la necrobar porque el tiempo sigue corriendo durante las animaciones.
--- [ Añadido ] -----
Añado. Las 10 misiones secretas en el modo supervivencia son:
-1 minuto sin recibir daños
-2 minutos sin recibir daños
-Pisar 20 gusanos
-Pisar 50 gusanos
-Matar a 10 enemigos con partes del cuerpo
-Matar a 25 enemigos con partes del cuerpo
-Matar a 25 enemigos en modo berserker
-Matar a 50 enemigos en modo berserker
-Realizar 5 splatterkills
-Realizar 20 splatterkills

En mi opinión la mejor arena para hacerlo es la 3ª (West Observation Room), porque el fondo es bastante nítido y se lee bien el mensaje cuando consigues las misiones y así puedes dedicarte a otra.
Procurad que todo lo que hagais cuente para las misiones secretas, porque los enemigos andan algo por encima de lo justo para conseguir hacer las 10 misiones.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
@Cegaton dijo:
Lo tengo a puntito, me falta conseguir clasificación S en las 3 últimas arenas pero es chunguísimo, y tengo el 80% del modo historia en brutal.

Te pongo los tiempos necesarios para la conseguir S en las arenas y unos consejillos, por si quieres incluirlo en la guía:
-West Mansion: 12 minutos
-Slaughterhouse: 16 minutos
-West Observation Room: 23 minutos
-Death Coaster: 25 minutos
-Shadow of The Wicker Man: 26 minutos
-West Manor Chaple: 20 minutos

Hay un dlc en el que no es complicado sacarse la S y que cuenta para el Jason Schmaman pero para desbloquear todas las páginas del diario del Dr.West hay que sacar las 6 S del juego de todas formas.
Recomiendo usar con los enemigos fáciles :circulo: y :cuadrado: Para rellenar la necrobar R1 y :triangulo: y con los enemigos grandes splattersmash (L1 + :triangulo:) o splatterslash (L1 + :cuadrado:). Las hordas finales en Death Coaster y Shadow of the Wicker Man son extremadamente salvajes así que procurar llegar a ellas con el máximo de necrobar.
Con los demonios azules y las putillas de los espejos no os arriesgueis, cojed un arma (excepto la escopeta) o un miembro arrancado y R1 + :triangulo: hasta acabar con todos (con los cobardes que escapan, esa especie de monos rastas verdes también es lo mejor). Si os cortan un brazo usad el splatter siphon (L1 + :circulo: creo que era, L1 o R1) para recuperar vida y de paso el brazo.
Para las égidas, R1 + :triangulo: para aturdirlas y luego L1 + :triangulo: para acabar con ellas de un solo golpe.
Evitad las splatterkills a menos que necesiteis rellenar la necrobar porque el tiempo sigue corriendo durante las animaciones.
--- [ Añadido ] -----
Añado. Las 10 misiones secretas en el modo supervivencia son:
-1 minuto sin recibir daños
-2 minutos sin recibir daños
-Pisar 20 gusanos
-Pisar 50 gusanos
-Matar a 10 enemigos con partes del cuerpo
-Matar a 25 enemigos con partes del cuerpo
-Matar a 25 enemigos en modo berserker
-Matar a 50 enemigos en modo berserker
-Realizar 5 splatterkills
-Realizar 20 splatterkills

En mi opinión la mejor arena para hacerlo es la 3ª (West Observation Room), porque el fondo es bastante nítido y se lee bien el mensaje cuando consigues las misiones y así puedes dedicarte a otra.
Procurad que todo lo que hagais cuente para las misiones secretas, porque los enemigos andan algo por encima de lo justo para conseguir hacer las 10 misiones.
muchas gracias, me sera de mucha ayuda, lo añado a la guia ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Uffff...acabo de pasar la sombra del hombre de mimbre en 23 minutos y algo, después de 2 horas sin parar intentándolo. La vez que más me jodió fue una que acabé con 25.50 pero como el reloj no para tras matar al último, la pantalla de las estadísticas me salió a los 26.01 y me dieron una A. Casi estampo el dual shock contra la tele...

La horda final es terrible, de lo más complicado que he visto en otros desafíos o arenas parecidas.

Ahora ya sólo me queda la última arena que al parecer es un paseo comparada con esta y con la costa de la muerte, y terminar el juego en brutal.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
@Cegaton dijo:
Uffff...acabo de pasar la sombra del hombre de mimbre en 23 minutos y algo, después de 2 horas sin parar intentándolo. La vez que más me jodió fue una que acabé con 25.50 pero como el reloj no para tras matar al último, la pantalla de las estadísticas me salió a los 26.01 y me dieron una A. Casi estampo el dual shock contra la tele...

La horda final es terrible, de lo más complicado que he visto en otros desafíos o arenas parecidas.

Ahora ya sólo me queda la última arena que al parecer es un paseo comparada con esta y con la costa de la muerte, y terminar el juego en brutal.

Acabo de actualizar y he puesto unos videos de las arenas de ayuda. espero te sirvan
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@tetepolo dijo:
@Cegaton dijo:


Acabo de actualizar y he puesto unos videos de las arenas de ayuda. espero te sirvan
Los vídeos ya los conocía, pero para la guía no tienen ninguna utilidad. Fíjate en los tiempos finales, Shadow of the wickerman por ejemplo 37.07 y una D de clasificación, o sea que el mahalo este iba de paseo dominguero...XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
@Cegaton dijo:
@tetepolo dijo:

Los vídeos ya los conocía, pero para la guía no tienen ninguna utilidad. Fíjate en los tiempos finales, Shadow of the wickerman por ejemplo 37.07 y una D de clasificación, o sea que el mahalo este iba de paseo dominguero...XD

jajaja, es un tio ke juega con trankilidad XD

pero bueno, almenos sabes ke te va a salir XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo esas dos arenas las hice tantas veces que me las sé casi de memoria. La horda 10 es jodidilla también, pero lo de la 20 es exagerado.

Lo que sí puede ser útil es la manera más rápida de matar a cada uno de los bichejos, porque hay que ir variando y lo que vale para uno es desastroso para otro. Un día de estos que tenga tiempo igual pongo aquí si no te importa los movimientos más efectivos con cada uno, que creo que puede ser de mucha utilidad a los que intenten sacarse esas dos arenas en el tiempo que piden.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
@Cegaton dijo:
Yo esas dos arenas las hice tantas veces que me las sé casi de memoria. La horda 10 es jodidilla también, pero lo de la 20 es exagerado.

Lo que sí puede ser útil es la manera más rápida de matar a cada uno de los bichejos, porque hay que ir variando y lo que vale para uno es desastroso para otro. Un día de estos que tenga tiempo igual pongo aquí si no te importa los movimientos más efectivos con cada uno, que creo que puede ser de mucha utilidad a los que intenten sacarse esas dos arenas en el tiempo que piden.
Seria de gran ayuda. Te agradeceria mucho que me aportaras información y datos sobre tus experiencias con e juego.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Cegaton dijo:
Platino conseguido. Ya pondré algún consejillo entonces. ;)
seria de gran ayuda. yo termine el modo brutal y la verdad ma sabio mas facil que en modo normal, sera por el pike k tenio. ahora voy a darle en modo arena haber como se me da xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@geru1 dijo:
@Cegaton dijo:

seria de gran ayuda. yo termine el modo brutal y la verdad ma sabio mas facil que en modo normal, sera por el pike k tenio. ahora voy a darle en modo arena haber como se me da xD
Yo es que hice el modo brutal después de las arenas y comparado con ellas, me pareció un paseo. Sólo me dieron problemas los cabrones que son como Rick con la máscara roja, en la sala de los espejos y luego al final de la fase 11.

Y luego me atasqué a lo tonto en la pantalla del ascensor que los mongolitos pequeños quieren romper las bobinas.

Suerte y paciencia con las arenas. Consejos rápidos, los que puse en la página anterior:
Recomiendo usar con los enemigos fáciles :circulo: y :cuadrado: Para rellenar la necrobar R1 y :triangulo: y con los enemigos grandes splattersmash (L1 + :triangulo:) o splatterslash (L1 + :cuadrado:). Las hordas finales en Death Coaster y Shadow of the Wicker Man son extremadamente salvajes así que procurar llegar a ellas con el máximo de necrobar.
Con los demonios azules y las putillas de los espejos no os arriesgueis, cojed un arma (excepto la escopeta) o un miembro arrancado y R1 + :triangulo: hasta acabar con todos (con los cobardes que escapan, esa especie de monos rastas verdes también es lo mejor). Si os cortan un brazo usad el splatter siphon (L1 + :circulo: creo que era, L1 o R1) para recuperar vida y de paso el brazo.
Para las égidas, R1 + :triangulo: para aturdirlas y luego L1 + :triangulo: para acabar con ellas de un solo golpe.
Evitad las splatterkills a menos que necesiteis rellenar la necrobar porque el tiempo sigue corriendo durante las animaciones.
En vez de :circulo: y :cuadrado: en los fáciles es más rápido :circulo: teniendo un arma o un brazo arrancado de otro enemigo. Los matas de un solo golpe. Y una de las mejores armas que puedes tener es tu propio brazo, de hecho en la arena 5 es el arma que te dejan los cajones de forma habitual. Reserva las escopetas y las sierras para los grandotes.
El splattersmash es más efectivo que el splatterslash.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Cegaton dijo:
@geru1 dijo:

Yo es que hice el modo brutal después de las arenas y comparado con ellas, me pareció un paseo. Sólo me dieron problemas los cabrones que son como Rick con la máscara roja, en la sala de los espejos y luego al final de la fase 11.

Y luego me atasqué a lo tonto en la pantalla del ascensor que los mongolitos pequeños quieren romper las bobinas.

Suerte y paciencia con las arenas. Consejos rápidos, los que puse en la página anterior:


En vez de :circulo: y :cuadrado: en los fáciles es más rápido :circulo: teniendo un arma o un brazo arrancado de otro enemigo. Los matas de un solo golpe. Y una de las mejores armas que puedes tener es tu propio brazo, de hecho en la arena 5 es el arma que te dejan los cajones de forma habitual. Reserva las escopetas y las sierras para los grandotes.
El splattersmash es más efectivo que el splatterslash.
ya me hice el platino, no fue dificil xD lo que mas ma costao es el de ganar las 10 pruebas esas k siempre se me olvidaba alguna. en las arenas lo maximo en intentos 3 en la penultima k se vuelven locos los monstruos pero con el cargador lleno de escopeta se hace una buena limpieza.
 
Superior