Guía Trofeos Critter Crunch

Que dificultad tiene conseguir todos los trofeos

  • 10

    Votos: 1 25.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 1 25.0%
  • 5

    Votos: 1 25.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 1

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
TROFEOS CRITTER CRUNCH



Numero total de Trofeos: 14
11
2
1





Frenesí devorador
Liberar el modo Supervivencia (se obtiene en el modo Aventura).
Simplemente hay que jugar en el modo Aventura y según vas desbloqueando nuevas zonas se desbloqueara.


Titán del Ingenio
Liberar el modo Ingenio (se obtiene en el modo Aventura.)
Igual que en el anterior.


Hazaña de constipacion
Liberar el modo Desafio (se obtiene en el modo Aventura).
Igual que en el anterior.



Campeón de la Digestion
Solamente tienes que llegar al nivel 9 en el modo Supervivencia.


Mandibula Batiente
Completar un nivel de Ingenio y que sobren movimientos.
Al principio parece difícil pero hay bastantes niveles de Ingenio en el cual es factible terminar con movimientos sin usar.


Ingeniero Cálculo Méndez
Completar 25 niveles en el modo Ingenio.


Circulo de la vida
Completar 10 Cadenas alimenticias en un solo nivel.


Sale con fritas
Completar 6 Combos en una misma fase.
Existen un tutorial de como se realizan los combos.


Glotómano feroz
Solamente debemos conseguir reventar 15 glotones o mas (sin importar color o tamaño) que estén conectados entre si al reventar uno solo.


Borrar sonrisas
Gana una partida en el modo Duelo (se encuentra dentro de Multijugador)


Omnivoro eximio
Llega al nivel 5 de experiencia en el modo Duelo (Multijugador).
Según vas jugando partidas sea cual sea el resultado subes de nivel






¡El mejor padre del mundo!
Bueno para este trofeo no se puede subir algún video, ya que normalmente los glotones salen aleatoriamente. Para poder alimentar a los pequeñines deben hacer una cadena de x8 de un mismo glotón (ya sea de los grandes o los pequeños) y cuando aparezcan alimentarlos hasta que eructen(ojo! cuando estas alimentándolos las filas bajan mas deprisa). Y unicamente salen en el "modo aventura", para este trofeo deberan conseguirlos en casi todo los niveles de este modo.


Vencedor de Desafíos
Deben completar todos los niveles del modo "Desafio"(al igual que el modo ingenio, debemos completar el modo aventura para liberar todos los niveles).





Rey de la Selva
Deben completar el Modo aventura y el Modo ingenio.
Es evidente pero para poder tener todo el modo ingenio desbloqueado tienes que haber completado antes del Modo Historia(el modo ingenio lo componen 100 fases).​




Con esto completo mi primera Guia de Trofeos, espero que os guste para los que hayais probado este juego. Si teneis cualquier tipo de duda o consulta no dudeis
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
No se a lo que te refieres, pero no he tenido que buscar ninguna informacion salvo la de 2 trofeos, lo demas todo es de mi cosecha ya que el juego me gusta bastante, ha podido ser una coincidencia pero gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta

Saludos
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Esta muy bien la guia, pero podias haberlo destrico mejor, vaya copiada de esta guia Guia Trofeos Critter Crunch :hola:

He mirado y es otro usuario a si que te has fijado en esa guia

Lo del tema de la coincidencia no me extraña, los trofeos no cambian de un foro a otro :jeje: aunque doy fe que esta guía no está copiada de otro lado, han sido unas cuantas horas a pico y pala :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@ilcappo dijo:
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:


Lo del tema de la coincidencia no me extraña, los trofeos no cambian de un foro a otro :jeje: aunque doy fe que esta guía no está copiada de otro lado, han sido unas cuantas horas a pico y pala :trofeo:
Si ves el trofeo de plata del mejor padre con la del otro foro pone las misma palabras, claro que los trofeos no camiban de un foro a otro si son iguales para todos, lo que cambia es la manera de explicarlos, y pero que ha cogido cosas de esa guia seguro, que casualidad si dicen practicamente lo mismoXD, en fin, buen trabajo

Por cierto en esa guia estan los videos de los puzzles y demas pantallas:hola:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
No tenia conocimientos de videos ni de nada de eso, pero gracias, de verdad, yo por lo menos no pierdo el tiempo en plagiar a nadie, y menos para esto, cuando es una aficion sin animo de lucro, pero vamos haya cada uno ademas, el enlace ese era la primera vez que veia ese foro, jejeje lo mirare xk me pica la curiosidad

Saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Muy bien la guía pero podrias poner más videos o algo explicando mejor como conseguir los trofeos ...

Saludos ! :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Rodimus dijo:
Gracias, buscare videos para subirlos a la Guia

Saludos
Bueno ya te he dicho que los videos estan en ese enlace

Por cierto el plata que es el de alimentar a 35, puedo repetir alguna mision mas atras para sacarlo, por que no me queda mucho para la historia y cada vez es un poco mas complicado y no se si llegare a esa cifra por que no los he contadoXD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Solo puedes sacarte misiones para el trofeo de plata de darle de comer a los pequeñines en las fases en las que aparezca el dibujo, puedes repetir las fases tantas veces como quieras, te recomiendo que lo hagas con las 1ª porque son muy asequibles

Saludos y gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Rodimus dijo:
Solo puedes sacarte misiones para el trofeo de plata de darle de comer a los pequeñines en las fases en las que aparezca el dibujo, puedes repetir las fases tantas veces como quieras, te recomiendo que lo hagas con las 1ª porque son muy asequibles

Saludos y gracias
Oye Rodimus tienes el trofeo de hacer todos los desafios? es que me falta el 53 y ayer 2 horas y no hubo manera
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Me estoy pasando los desafios, y el desafio 32 (que precisamente es el ultimo que me queda del modo aventura) se me esta atragantando como el que mas.

¿Hay algun consejo o truco para sacar facilmente los 4 combos? Es que no lo consigo, apenas consigo 1 y gracias.

Saludos.
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
ayudenme con el duelo en linea,, no hay nadie... ah y dejense ganar... mi id es el mismo.
 
Superior