Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla


Información General

Dificultad estimada para el platino: 6/7 sobre 10
Tiempo aproximado para el platino: Incalculable, por el modo multijugador
Mínimo de partidas recomendadas: 3 (sólo Campaña)
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Trofeos Offline:
22
7
1
Trofeos Online:
16
3
1
Trofeos Ocultos: No
Trofeos perdibles: No hay, ya que hay selección de niveles
¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si
Para saber el número de jugadores actuales en el multijugador: http://mohstats.com/
El orden de los trofeos en esta guía es el siguiente: Trofeos Un jugador (Offline) - Trofeos Multijugador (Online)​


Medal of Honor Nivel 1

Obtén todos los Trofeos de la Campaña y Online







Primera incisión

Un jugador: completa "Primeros en llegar"



Bienvenido al Cuartel General

Un jugador: completa "Irrupción en Bagram"



Desarrollo de la situación

Un jugador: completa "Corriendo con lobos"



Invitados inesperados

Un jugador: completa "Dorothy es una zorra"



Motores de guerra

Un jugador: completa "En la boca del lobo"



Congreso de talibanes

Un jugador: completa "Gunfighters"



Amigos lejanos

Un jugador: completa "Amigos lejanos"



Suspense...

Un jugador: completa "En peligro"



S.E.R.E.

Un jugador: completa "Red de Neptuno"



Ocho héroes abordo

Un jugador: completa "Rescatar rescatadores"



La Maza

Un jugador: Irrupción en Bagram, destruye 2 vehículos con bomba 2000 lbs. dirigida por láser

Este trofeo es muy fácil, al final de la segunda misión tendréis que destruir tanques y coches, con solo destruir a 2 vehículos con GBU-24 lo conseguiréis. Aquí un video:


El salto de Deuce

Un jugador: salta 7,5 metros de altura con el quad

Este trofeo lo conseguiréis en la tercera misión. Se consigue al final de la misión cuando cogéis los Quad para uniros con vuestros compañeros, con forme vayáis saltando con el Quad en unos de los saltos obtendréis el trofeo. Aquí un vídeo:


Una aldea menos

Un jugador: destruye 30 edificios en "Aldea Gunfighters"

No podéis dejar ni una sola casa en pie, si dejáis alguna deberéis empezar de nuevo. Se recomienda hacerla mejor en dificultad Fácil. Aquí un video de cómo hacerlo:


Alimenta a la bestia

Un jugador: en "En peligro", consigue 15 muertes con la M60

Es muy fácil conseguirlo. En “En peligro” casi por el final de la misión uno de vuestros compañeros al saltar se lastimara el hombro, entonces os cambiara la M60 por vuestra M4. Cuando tengáis la M60 matáis a 15 enemigos y obtendréis el trofeo. Aquí un vídeo:


Hemos ganado la batalla...

Un jugador: acaba el juego en el nivel Fácil, Normal o Difícil



El escalpelo

Un jugador: consigue 20 muertes con cuchillo

|| Trofeo Acumulable || Este Trofeo es muy fácil, lo podréis hacer en cualquier misión donde os podáis acercar a los Talibanes, es recomendable que cojáis la segunda misión en dificultad Fácil y lo conseguiréis. Aquí un video:


Aquí mi pistola

Un jugador: consigue 30 muertes con pistola

|| Trofeo Acumulable ||


En todo el melón

Un jugador: 7 disparos en la cabeza seguidos con cualquier arma salvo rifle francotirador de largo alcance

Este trofeo lo podréis hacer con más facilidad en la primera misión pero hay que tener buena puntería ya que los Talibanes estarán alertados, os dispararán y se moverán -también lo podréis conseguir junto con el trofeo "El profesional silencioso" en la Misión "Red de Neptuno"-. Aquí un vídeo:


Control de masas

Un jugador: mata a 5 enemigos a la vez con una sola granada de mano

Aquí os dejo un video con 2 localizaciones para hacer este Trofeo:


Los Rangers marcan el paso

Un jugador: finaliza todas las misiones de Dante



No abandones nunca

Un jugador: finaliza todas las misiones de Rabbit



Que te vaya bien

Un jugador: finaliza todas las misiones de Deuce



Operativo eficaz

Un jugador: en "Primeros en llegar", mata al secuestrador de un disparo en la cabeza

Este trofeo se consigue por el final de la primera misión. Aquí un vídeo:


Teme a la muerte

Un jugador: en "Dorothy es una zorra", destruye el campamento de Al Qaeda con el AC-130

Aquí un video de cómo se debe de hacer:


Eliminación masiva

Un jugador: en "En la boca del lobo", derrota al DShK en menos de dos minutos

Casi al final de la misión tendréis que dispara a una ametralladora apostada en la colina de una montaña, os ponéis a cubierto y le dais cobertura a vuestros compañeros disparando a la ametralladora para que un compañero vuestro pueda lanzar el bote de humo antes de que pasen 2 minutos, así obtendréis el trofeo. Aquí un video:


Pulso de cirujano

Un jugador: en modo de francotirador a largo alcance, haz blanco en todas las partes del cuerpo

Tenéis que disparar a todas las extremidades del cuerpo, cabeza, abdomen, piernas y brazos. Dusty (vuestro compañero) os dirá si habéis dado en el blanco o no, si dice que habéis dado en el blanco, ese disparo cuenta para el trofeo. Aquí un video de cómo debéis de hacerlo:


El profesional silencioso

Un jugador: en "Red de Neptuno", elimina a 13 enemigos sin alertar a nadie

Muy fácil, en "Red de Neptuno" cuando vuestro compañero os de vuestra arma, después empezara el objetivo que os dará el trofeo, con que completéis el objetivo matando a todos los enemigos (sin alertar a nadie) que hayan lo conseguiréis. Aquí un vídeo de cómo debéis de hacerlo:


¡Árbol va!

Un jugador: en "Rescatar rescatadores", arranca 5 árboles con la Gatling

Un muy fácil. Cuando estéis cubriendo el helicóptero nada más empezar la última la misión (cogeréis la ametralladora Gatling) para que los Talibanes no se acerquen, con solo disparar a 5 árboles de los alrededores obtendréis el Trofeo. Aquí un vídeo:


... Pero la guerra continúa

Un jugador: acaba el juego en el nivel Difícil



Con gran heroísmo

Un jugador: finaliza todos los niveles del juego en modo Nivel 1 por debajo del tiempo medio

En este Trofeo hay que esforzarse al máximo, demostrar lo que habéis aprendido, dependiendo de la misión tendréis varios tiempos, en algunos 10 minutos, 15 minutos, 17:30 Minutos e incluso 30 minutos. Deberéis de pasar todas la fases antes de que se acabe el tiempo establecido en cada una de ellas. Creo que uno de los trofeos más complicados que trae el Juego. Aquí videos de TODAS las Misiones:
"Primeros en llegar" [Parte 1 & 2]



"Irrupción en Bagram" [Parte 1 & 2]



"Corriendo con lobos" [Parte 1 & 2]



"Dorothy es una zorra"


"En la boca del lobo" [Parte 1 & 2]



"Amigos lejanos"


"En peligro"


"Red de Neptune"


"Rescatar rescatadores" [Parte 1 & 2]







Multijugador: Primera rotación

Juega online durante 15 minutos



Multijugador: Periodo servicio

Juega online durante 2 horas

|| Trofeo Acumulable ||


Multijugador: Apoyo de fuego intenso

Dispara 1.000 balas en una ronda (se concede al final de la ronda)



Multijugador: Campo entrenamiento

Juega al menos una vez con cada clase (mín. 2 minutos)



Multijugador: Entren. Misión

Juega a Misión de combate



Multijugador: Entren. Asalto

Juega a Asalto en equipo



Multijugador: Entren. Seguridad

Juega a Control del sector



Multijugador: Entren. Equipo

Juega a Asalto al objetivo



Multijugador: Recluta

Alcanza el nivel 2 en cualquier clase



Multijugador: Veterano

Alcanza el nivel 4 en cualquier clase



Multijugador: Triple capa

Alcanza el nivel 8 en una clase



Multijugador: Espec. Misión

Juega dos horas de Misión de combate

|| Trofeo Acumulable ||


Multijugador: Espec. Asalto

Juega dos horas de Asalto en equipo

|| Trofeo Acumulable ||


Multijugador: Espec. Seguridad

Juega dos horas de Control del sector

|| Trofeo Acumulable ||


Multijugador: Espec. Equipo

Juega dos horas de Asalto al objetivo

|| Trofeo Acumulable ||


Multijugador: Obs. avanzado

Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda)



Multijugador: Control. disparo

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

|| Trofeo Acumulable || La última acción ofensiva es "Misil de Crucero" (600 puntos), si no sois muy buenos y os matan a menudo, la única forma de conseguirlo es campeando un poco y si es con Francotirador mejor. La mejor forma de hacerlo es en el modo de juego "Misión de Combate", en el mapa "Valle Helmand", con la M24 y mira de Alta Precisión. Aquí un vídeo:
Ahora aquí os dejo las puntuaciones de los Ataques Ofensivos:
50 puntos > Ataque de mortero
100 puntos > Ataque con cohete
175 puntos > Misil guiado
250 puntos > Artillería
350 puntos > Ametrallamiento
450 puntos > Ataque aéreo
600 puntos > Misil de crucero


Multijugador: Intendente

Consigue 1000 puntos de apoyo

|| Trofeo Acumulable || Podéis conseguir 500 puntos de apoyo en una partida y en otra partida los otros 500 puntos o los puntos que os falten​


Multijugador: Nivel 1

Alcanza el nivel máximo en cualquier clase

El último nivel del multijugador es el nivel 15. Puntos necesarios 4.800​


Multijugador: Superdotado

Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces

|| Trofeo Acumulable || Con que quedéis en 10 partidas seguidas o salteadas entre los 3 primeros obtendréis el trofeo.​



Nota: Algunos trofeos del modo Campaña tardan mucho en saltar, paciencia que si lo habéis hecho bien saltara el Trofeo.

También se da el caso de que algunos trofeos por muchas veces que lo intentes hacer no salen, es un fallo que trae el juego, a mí me pasó con el salto de 7,5 Metros pero a la segunda vez de intentarlo me saltó. Si no lo conseguís, intentarlo otro día. Debería de salir.




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Por fin!!! Aquí la peazo Guia de Trofeos de todo un juegazo, a pesar de las críticas.
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Muy buena guia.

Unas dudillas:

Me fastidia el trofeo de arrasar la aldea con los helicopteros. Me cargo mas casas que el tio del video y no me lo dan. Sabeis porque puede ser?

Igual que el del franco y dar en todas las partes del cuerpo. Es necesario que diga el tio que esta contigo que le has dado en la extremidad para que cuente?, porque yo he arrancado un brazo o una pierna y muchas veces no lo dice.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@_chihiro_ dijo:
Muy buena guia.

Unas dudillas:

Me fastidia el trofeo de arrasar la aldea con los helicopteros. Me cargo mas casas que el tio del video y no me lo dan. Sabeis porque puede ser?

Igual que el del franco y dar en todas las partes del cuerpo. Es necesario que diga el tio que esta contigo que le has dado en la extremidad para que cuente?, porque yo he arrancado un brazo o una pierna y muchas veces no lo dice.

1º.- A mucha gente le pasa lo mismo, no se por que, sigue intentándolo, a lo mejor te dejaste alguna casa y no te distes cuenta.

2º.- Yo aun no e llegado por hay, hoy me pondré hacerlo, pero como tu dices que el tío te va diciendo a donde le as dado, pues lo mas normal es que si no te lo dice es por que ese tiro no a contado.


Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@altair_dante dijo:
@Juanhobby dijo:

podriamos intentar acer una partida de 24 personas a las k tb les resulte dificil d cnseguir y lo podriamos ir aciendo de 1 n 1(solo es 1a idea) xk sino ns yo komo lo vamos a sacar
Pues lo veo complicado ya que es muy difícil que todos acabamos en la misma partida y encima solo se pueden invitar a la misma partida tuya a 4 contando contigo.

Ave si ponen Partidas Privadas, no se que les a pasado a los de DIC3 que en el Bad Company 2 se pueden hacer partidas Privadas y en el Medal of Honor no...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo me apuntaria a lo del trofeo. Si me quereis agregar mi id de PSN es: marc_dura
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Muy buena la guia, aunque ami ya solo me quedan 2 trofeos: El de pasarse el modo Nivel 1 y el de llegar a nivel 15 de una calse online.

Aunque si la hubiera visto antes hubiera ido muy bien ya que estuve rato intentando el trofeo ese de petar una base de Al Qaeda con el AC-130 en la misión de "Dorothy es una Zorra"

A y un consejo, ya que veo que todo el mundo dice que le cuesta el de tirar todas las rachas ofensivas, recomiendo intentarlo en el modo MISION DE COMBATE hay un mapa que ahora nose como se llama pero que es una montaña (No la nevada) la cual si eres Americano es muy buena para francotirador!!
Pues yo me hice ahi el trofeo ya que si tienes el M24 con la Mira de Alta Potencia y te sabes colocar bien haces partidotes en ese mapa, ahi ya he tirado 3 misiles de crucero!!!

Asi que os recomiendo ese mapa y ese modo de juego para intentar ese trofeo!

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me suscribo que me interesa,el mas jodido es el de control de disparo,yo siendo fusilero solo llego a la cuarta,la tecnica es que en la primera uses defensiva ya que te da 30 puntos y la segunda igual que te da 40,luego ya con la tercera que son cohetes teledigidos intentar matar a todos los que podais,suerte y saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me e llevado 15 Minutos para sacar el Trofeo de matar a 5 Talibanes con 1 Granada xD. No veáis xD, cuando no mataba a 4 y mataba a 3 xD, al final lo e conseguido, eso si el Trofeo de saltar 7'5 Metros no me los quería dar, tuve que repetir el ultimo punto de control :|
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
Q mapa es el donde te dan la M60??
Gracias :)
La Fase se llama "En peligro" hay tendrás desde el Principio la M60 :hola:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Juanhobby estoy perdido, me puedes explicar bien esto de la M60?
Gracias.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo Intendente alguien me puede decir como sacar este trofeo x que no lo entiendo o es que no se en que parte entrar jugar
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
Consejo para todos los que estais con el online.
La mejor forma de hacer el trofeo de lanzar todas las acciones de ataque es en el modo asalto (el de destruir los objetivos) en el mapa Helmand Valley, se puede en otros pero cuesta mas.

Si seguis estos pasos no os costara nada conseguirlo.

1- juega de fraco hasta que consigas la mira de alta presición
2- cuando tengas ya la mira, cuando juegues en este mapa es la oportunidad de hacerlo.
3- desde el principio se franco y desde tu base, (con la mira de alta precisión no hace falta acercarse) porque si nueres empiezas desde cero.
4- ten en cuenta que entre mas lejos mates mas puntos te dan, no solo los de la muerte.
5- asi llegas facil a 600
__________________________________________________________________________

esto tambien es valido para llegar al nivel 15 rapido el franco es la mejor clase, y la que gana mas exp. yo me quite el ultimo nivel de encima en 3 partidas (4800 puntos),
jugando en este mapa claro y de la manera de antes.
en una mate 49 y sin morir asi hice 2700 puntos (tengo foto no es coña)

tener en cuenta que si llegais a 600 tendreis el misil de crucero y ademas todos los puntos se valen el doble asi que si matas uno ganas 20 en lugar de 10.

os dejo un video por si os sirve de ayuda

podrias ponerlo como explicacion en el trofeo


--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
Juanhobby estoy perdido, me puedes explicar bien esto de la M60?
Gracias.
esta hablando del trofeo, alimentar a la bestia, mata a 15 con m60 (single player)
que la consigues en la mision en peligro hacia la mitad.
 
Última edición:
Superior