Guia Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Perdona, tuve el miercoles un examen importante y esta mañan en vez de esta hice la del dragon age, mañana la sigo I promise ^^
--- [ Añadido ] -----
Actualizacion:
Puestos bastantes trofeos coleccionistas (Menos 2, pero son de coger personajes...)
Añadidos los trucos
Modificada la dificultad a raiz de que los trucos no desbloqueen trofeos
No es tan facil en examenes eh? xD que tambien quiero tener tiempo para mi xD
De todas formas me faltan 2 trofeos, que ahora les pongo, ok, porque de lo demas... con el detector de cosas es facilisimo sacarlo, a mi me kedan 4 personajes, 3 ladrillos dorados y creo que na mas, pero estoy atascado en el mieda bugg XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he cambiado algo:

Actualizo:Todos los trofeos puestos, algunas ayudas mejoradas, descripciones mejoradas, cambio de cosas mal traducidas, consejos añadidos,...
--- [ Añadido ] -----

entonces al poner un truco, luego no "saltan" los trofeos ?

Iniciado por shenmue Ver Mensaje
Han dicho que no bloquean trofeos, es decir, si saltan
tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme...ya termine lo que es el modo historia, volvi al castillo para recojer cosas que faltaban, pero me meti en un sotano ( se entra por el suelo y cais al sotano )

la cosa es que ahora no puedo salir de ese sotano, no encuentro la salida....deberia ser por el techo por donde cai, pero no hay forma de saltar tan alto.

en ese escenario hay un dragon gris en el fondo....y ala derecha del todo del escenario hay como un huevo oscuro que solo se puede activar con "magia negra"

Ya han dicho, estas en el dichoso bug del que no se puede salir hasta que lo arregle, yo tambien estoy ahi

Iniciado por nasito Ver Mensaje
no me jodas !, en serio? no lo habia leido y eso que estuve leyendo varios mensajes , me saltaria ese...pue que putada, espero que esten al tanto de este problema y lo solucionen...pero imagina que los programadores no lo sepan! entonces si que la tenemos buena, joe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4