Guia Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola necesito su ayuda urgente solo me faltan 2 personajes para el trofeo de platino porfa me podrian decir en que lugar estan y como sacarlos me faltan estos

una esta entre padma( vestido de gala) y penelope clearwater

el otro esta entre stan shunpike y cornelius fudge

me marca que una esta en la lechuseria hasta arriva en donde esta la maquina que reproduce los diskos pero ya intente todo y no sale porfa ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----
ya no olvidenlo ya tengo el de PLATINOOOOO!!!!!!!!!! jajaja si quieren saber como sacar trofeos o una ayudadita diganme diario reviso esta pagina y yo les ayudo ok
Tengo El juego al 98% me faltan 4 ladrillos dorados y 2 alumnos en peligro nesesito ayuda xfavor Agregenme ami ps3 CRUZBRUZ y amm porfavor ayudenme nose llevo kasi 50 horas
--- [ Añadido ] -----
Hola nesesito solo 2 estudiantes en peligro y 4 ladrillos dorados porfavor ayudame y amm hay un alumno en peligro en la lechuzeria? donde consiges a cho chang .... amm y pues agregame CRUZBRUZ
--- [ Añadido ] -----
Hola nesesito solo 2 estudiantes en peligro y 4 ladrillos dorados porfavor ayudame y amm hay un alumno en peligro en la lechuzeria? donde consiges a cho chang .... amm y pues agregame CRUZBRUZ
@locust_lambel dijo:

cho chang creo q esta en la lechuceria arriva hay un reproductor de discos en el suelo hay 2 y hay otro en uno de los cajones que esta atras aver si puedo ponerte unas guias de niños en peligro y personajes

Iniciado por locust_lambel Ver Mensaje
Este mismo me falta a mi tambien,y un solo ladrillo de oro y no lo encuentro :rotonuse:
Me faltan los personajes que estan entre Padma Patil y Penelope Clearwater,y el que esta entre James Potter (Fantasma) y Profesor Quirrel (Voldemort).Alguien me ayuda a encontrarlos?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya solo me falta uno,el que esta entre James Potter y Profesor Quirrel,mas un ladrillo dorado que ya no se ni donde buscarlo
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues al final despues de mucho buscar por muchos foros encontre el ladrillo dorado que me faltaba.Era el que marca en el callejon Dragon a la izquierda de la puerta,pero no esta alli,esta en la tienda donde se compran los 12 ladrillos dorados y las cajas rojas.

Hay que montar la escoba y barrer todo lo que hay en el suelo de la tienda,en cuanto este todo nos saldra el ladrillo al lado del muñeco que hay al lado de la puerta.

Pd. Platino al canto! El 2º que consigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4