Guía de trofeos God of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
BRONCE


Sicario
Realiza un combo de 1000
Este trofeo no lo he conseguido pero tengo una ligera idea de como se hace.

Cuando pasas el juego, desbloqueas los Desafíos del Olimpo. Si consigues pasar los Desafios del Olimpo, desbloqueas las Arenas de Combate. En este modo, te permite configurar los tipos de enemigos que te aparecen, si reaparecen tras morir y si te atacan. Es fácil llegar hasta un combo de 1000 golpes si eliges que no te ataquen y pones enemigos débiles pero multitudinarios, como los perros,escorpiones y hombres y mujeres del olimpo.

Una vez configurado nos metemos dándole a inicio en la arena y a subir el combo. Es facil haciendo uso del L1+::[cuadrado]::. Lo difícil es clavarlo justo en 1000. Se tarda unos 4 - 5 minutos en llegar hasta esa cantidad. Lo he intentado un par de veces y me he quedado en 998 y 996. Si lo consigo con este método lo confirmaré.


¡Que me parto!
Parte a 1 centinela del olimpo

Sencillo - Coge uno de los primeros enemigos que te aparecen en el juego con ::[circulo]:: y una vez agarrado aprieta ::[triangulo]::.


Bronceado
Ciega a 100 enemigos con la cabeza de helios

No tiene más historia que cegar enemigos por un tubo.


Adiestramiento
Patea a 50 perros

Fácil. A dar patadas.


¡Que calenton!
Quema a 100 enemigos con el arco de apolo

Igual de fácil que los anteriores. Se consigue solo si lo usas a menudo.


Desalmado
Invoca a todas las almas con las garras de ades

¿? Puede ser subiendo las garras de ades al máximo nivel y desatar su poder con R2??


Mala sangre
Cubre a cratos con 500 cubos de sangre matando enemigos

Mata, mata, mata y mata. Sale a lo largo del juego.


Centauro de mil entrañas
Destripa a 3 generales centauros

Cuando aparezcan los centauros, derrotarlos con el time quick event.


Un gran paso
Mejora cualquier arma hasta el siguiente nivel

Pues eso, dándole a Start y mejorando un arma.


PLATA

Con buen ojos
Recoge todos los ojos de gorgona

Buscando mapa/video

El desplumador
regoge todas la plumasde fenix

Buscando mapa/video

Descuérnate por la victoria
Recoge todos los cuernos de minotauro

Buscando mapa/video


Al máximo
Potencia todas las armas al máximo

Me pase el juego por primera vez en modo titán y no conseguí este trofeo. Supongo que será pasarlo haciendo muertes brutales siempre que puedas y conseguir así más orbes rojos. Otra opción es pasarlo por segunda vez habiendo recogido una de las posesiones divinas que te dobla la cantidad de orbes rojos (o algo así).

ORO

Venganza satisfecha
Completa el juego en cualquier dificultad


Acepto el desafío
Supera el desafío del olimpo

-Control de la población
Agarrar un enemigo con ::[circulo]:: y una vez agarrado embestir con ::[cuadrado]:: todo lo que se nos ponga por delante, intentando tirar a los que están cerca del borde al precipicio. Sale en un par de intentos.

-Manos desnudas
En mi opinión, el más difícil. No tenemos armas y hay que coger a los enemigos débiles y usarlos para embestir a los dos tíos de piedra y al cíclope.

Yo lo consegui teniendo mucha suerte ya que se cayó por el borde el cíclope, y me sobró hasta tiempo para matar al resto.

-De piedra
El segundo más difícil, es un poco cuestión de suerte cada vez que te conviertes en piedra. Los enemigos no dejan de salir y cada vez vienen más, por mucho que los mates vuleven a salir, así que mejor concentrarse en esquivar y defenderse y en cuanto te conviertas en piedra deshacerlo rápidamente.

-El matador - Olé
Fáci. Para el primer minotauro, sitúate en el borde y cuando te este embistiendo haz el doble salto y la esquiva en el aire con el analógico izquierdo hacia el centro de la arena. El minotauro caerá por el borde. Para la segunda oleada, matarlos a todos con L1+::[cuadrado]:: y para la última utilizar la Espada de Zeus (R3+L3) para matar a los soldados y a los minotauros dejarlos caer por los bordes.


-Derribo
Fácil. Antes incluso de que aparezca, acercarse al troll y darle caña hasta que aparezca el ::[circulo]:: sobre su cabeza. Hacernos con el control del bicho y darle al ::[cuadrado]:: para desparrarmar todos los enemigos por los bordes que aparezcan a continuación.

-Hijos de Hades
Con la combinación ::[cuadrado]::,::[cuadrado]::,::[triangulo]:: aturdes a los cíclopes. Intentar que permanezcan juntos para que el efecto del combo los coja a los dos y no ataque ninguno. Con un poco de suerte puedes conseguir que alguno caiga por los bordes. Cuidado con la bola de pinchos que si te golpea te tira al precipicio con facilidad.

-A golpe limpio
El más fácil. Yo lo consegui al primer intento. No tiene ciencia. Toquitos al ::[cuadrado]:: para romper las urnas y listo.


Inhumano
Supera el modo titán


Inestimable
Recoge todas las posesione divinas




OCULTOS

¿¿??
Trofeo de platino.

11 de BRONCE
ATENCIÓN: Son todos de la historia, se desbloquean según avanzas en el juego.

Rompiendo aguas
Mata a Poseidón

Reducido a cenizas
Obtén el arco de Apolo

Los enviados
Descubre la sala secreta de los brazos de Hades

Señor del esplendor
Mata a Helios

Calzador cazado
Mata a Hermes y consigue sus botas

Yo no he sido,¡pero ojalá!
Mata a la princesa de Poseidón

Galán
Complace a Afrodita

Manitas
Córtale la mano a Gaia

Ábrete, Sésamo
Abre las Puertas de Tisífone

Rescátame
Salva a Pandora

Los tres sabios
Suelta la cadena de los tres jueces.


6 de PLATA
ATENCIÓN: Son todos de la historia, se desbloquean según avanzas en el juego.

Rivalidad fraternal
Mata a Heracles.

Asesino de titanes
Mata a Cronos

Justo Castigo
Mata a Zeus

Con gancho
Mata a Hades

Quemadura glacial
Obtén la Tormenta de hielo de Bóreas

Nuevos puntos de vista
Resuelve el jardín de Hera

1 de ORO
¿¿??
¿Pasar el juego en dificultad CAOS?
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Perdona pero has pedido permiso para hacer la guía? Te lo digo por que creo que la reservo Peibol.

saludos!"
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ah, pues no.

Nop tenía ni idea de que había que pedir permiso para hacer una guía. Ando mal de sueño y un poco aburrido y me dio por hacerla. Lo siento.

Si a Peibol o quien fuese que vaya a hacer la guía le fueran útiles los comentarios que he ido haciendo que los añada en su guía si quiere, que yo ya no sigo añadiendo aqui nada mas.

Perdón otra vez. Nos vemos
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bronceado
Ciega a 100 enemigos con la cabeza de helios

¿Pero qué manera de cegar, cargando y luego resplandeciendo toda la pantalla, o directamente a la cara y apretar triángulo?

Lo digo porque los otros de quemar 100 y dar 50 patadas me han salido sin dificultad y este me he acabado el juego y no ha salido.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
genial!
me encanta esa organizacion de los trofeos en los que hay que hacer "algo" y los que te los dan si o si pasandote la historia.

sabeis el tema del modo zeus/modo caos si hay que pasarselo en 1 para que te den el otro (como el uncharted)??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior