Guia Trofeos de Darksiders

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 45 6.34%
2 5 0.70%
3 37 5.21%
4 (Medio) 179 25.21%
5 122 17.18%
6 142 20.00%
7 (Difícil) 121 17.04%
8 27 3.80%
9 8 1.13%
10 (Imposible) 24 3.38%
Votantes: 710. No puedes votar en esta encuesta




Información General

Dificultad del Platino: 4
Duracion estimada para el platino: 20~30 Horas
Trofeos Offline: 26 13 3
Trofeos Online: -- -- --
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: 4 3 --
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:¿Quién lleva la cuenta? Aparcamiento al Aire libre Jinete Oscuro Depredador Aéreo Muertes Improvisadas Jinete --- ---
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No. Os recomiendo canjear un código para que la guadaña no os cueste nada . El codigo es "The Hollow Lord"
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si. Deberemos de completar el juego en dificultad Apocaliptica.
Total de Trofeos: 26 13 3 1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Recomiendo comenzar directamente en dificultad apocaliptica, esta dificultad es la misma que la dificultad dificil de cualquier juego, asi que no deberias de tener problemas. En esta dificultad si aprendeís a bloquear y esquivar con normalidad, será una ayuda muy grande a la hora de enfrentarnos a esta dificultad. Avanzando en la historia, debeis de guardar manualmente antes de coger la "bestia angelical", ver trofeo Depredador Aéreo, dado que se trata de un trofeo perdible y si no lo conseguimos y no hemos guardado deberemos empezar el juego de nuevo hasta esa parte. Desde que comenzais el juego os recomiendo que empeceis a matar con objetos del entorno (coches, farolas, etc...) para el trofeo Muertes Improvisadas. Por ultimo, cuando vayais a conseguir el ultimo fragmento de la espada Armaggedon, haced un guardado manual, para que en 1 guardado vayais a por el enemigo final si quiereis, y en el otro os dediqueis a conseguir los trofeos Jinete y Jinete Oscuro

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego debemos de tener en cuenta 4 trofeos, ya que estos trofeos podemos perderlos, ya sea porque aparece la situación de conseguirlos durante un momento determinado de la historia, o porque a medida que avancemos en la historia va siendo cada vez más dificil conseguirlos, siendo al final imposible. Los trofeos que deberemos de tener en cuenta son:
-Aparcamiento al aire libre
-Muertes Improvisadas
-Depredador Aéreo
-¿Quién lleva la cuenta?

En cuanto a los coleccionables este juego cuenta con 3 tipos de coleccionables, Piedras de Vitalidad, Piedras de Ira y Artefactos. Ver sus respectivos trofeos, para ver los videos de la localizacion de los mismos. Aunque en este juego, en el mapa podemos ver si en la zona en la que estamos hay algun tipo de coleccionable.

Limpieza de Trofeos
Probablemente tras acabar el juego, necesitareis conseguir los trofeos Jinete y Jinete Oscuro que si me habeis hecho caso y habeis hecho un guardado manual y de seguridad, antes de conseguir el ultimo fragmento de la espada Armaggedon, no deberiais de tener ningún problema.

Trofeos online
Este juego no tiene trofeos online, asi que, no os preocupéis por este apartado.



Logro brutal
¡Desbloquea TODO!

Ultimo trofeo que desbloquearemos como recompensa de nuestro esfuerzo y dedicación a este juegazo.



Fuga de la prisión
Libera a Samael de la prisión

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais.



Marchante de muerte
Reúnete con Vulgrim

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais.



Como un murciélago infernal
Derrota a Tiamat

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais.Se trata del primer jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  



Un hueso duro
Reúnete con Ulthane

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais.



Te he partido la cara
Derrota a la Doliente

Trofeo relacionado con la historia, imposible que lo perdais. Se trata del segundo jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  
.



Polvo somos
Derrota a Stygian

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata del tecer jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  
.



Una mala madre
Derrota a Silitha

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata del cuarto jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  



La venganza se sirve fría
Derrota a Straga

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata del quinto jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  



¿El contendiente final?
Derrota al Destructor

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata del ultimo jefe final del juego, os dejo un video para que veais como es y la manera más sencilla de derrotarlo.
  Spoiler:  



Equilibrio recuperado
ACABA el juego en dificultad NORMAL

Ver trofeo El verdadero Jinete.



El verdadero Jinete
ACABA el juego en dificultad APOCALÍPTICA

Recomiendo empezar el juego directamente en esta dificultad. Nada más empezar canjear este codigo "The Hollow Lord" para conseguir la guadaña gratis en la tienda y os recomiendo que la useis siempre junto con el puño sismico para ir ganando experiencia con ellas para el trofeo de mejorar todo al maximo, ya que la espada no la necesitaremos mejorar, debido a que cuando consigamos la Armaggedon ya vendra directamente al nivel máximo.
En esta dificultad rodar y esquivar es un aliado, ya que cada vez los enemigos quitarán más vida y es de mucha utilidad el hecho de bloquear los ataques o de esquivarlos para conservar vida para algún momento en el que estemos apurados. Os recimiendo tambien que consigais la armadura abisal antes de enfrentarnos al ultimo jefe ya que nos aportará una gran ventaja frente a él.
Coged también todos los coleccionables para contar con más vida a lo largo que vamos avanzando en el juego.



Mover montañas
Hazte con el Llamador de la Tierra

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de un cuerno que nos dara un golem que nos encontraremos al principio de la historia y que nos servirá durante toda la historia para llamar a los diferentes golems que nos bloquean el camino.



¿Quién lleva la cuenta?
Derrota a más ángeles que Ulthane

Trofeo Perdible. Tras habernos reunido con Ulthane, llegara un momento en el que los angeles nos atacaran y comenzará una pelea en el que competiras contra Ulthane por ver quien es él que más ángeles consigué derrotar. Al principio encargaros rapidamente de vuestros enemigos, e id rapidamente a por los angeles contra los que esta luchando Ulthane, estos estarán bastante débiles y conseguiras robarle unas cuantas bajas para ponerte en cabeza. Sigue matando a todos los angeles con los que te encuentres y llegara un momento en el que seras atacado por un ángel con una ametralladora. Cuando consigas derrotarlo, coge la ametralladora y dedicate a freir a todo el angel que veas, la manera más sencilla de ganar es que cuando hayais eliminado a todos los angeles de vuestro lado, dispareis a los enemigos del lado de Ulthane.



Ve y toca a alguien
Hazte con la Cadena abisal

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de un gancho que usaremos a lo largo de toda la historia.



Hacia el vacío
Hazte con el Viajero del vacío

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de una habilidad que obtendremos durante la ultima mazmorra (El trono negro) que nos permitira crear portales para poder saltar por ejemplo un abismo, o saltar de un sitio a otro.



Ladrón elemental
Hazte con la Hoja cruzada

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de una hoja que podremos lanzar a los enemigos (es como un shuriken), y la conseguiremos a lo largo del primer "templo", "guarida" del juego.



Ver más allá de la vista
Hazte con la Máscara de las Sombras

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de la máscara que usaremos cuando querramos ver el "mundo oscuro" sin necesidad de que nos ayuden los golems. La usaremos para encontrar los fragmentos de la Armaggedon asi como algunos de los fragmentos de la armadura abisal.



Devastador
Mata a 10 enemigos con un ataque de ira de Géiser de espadas

Géiser de espada es un ataque de ira que compraremos en "Vulgrim" y que necesitaremos mejorar por lo menos al nivel 2, yo recomiendo mejorarlo al máximo para maximizar el rango de efecto del ataque. Los enemigos, recomiendo que sean o arañitas pequeñas que encontraremos en la cuarta "mazmorra" del juego o los enemigos que son como zombies que son muy débiles.
Os dejo un video para que veais también otro lugar donde conseguirlo.
  Spoiler:  



Cazatesoros
Busca 150 cofres

Este trofeo lo conseguiremos a lo largo de la historia, simplemente abrid todos los cofres que os encontreis a lo largo del juego. Los cofres pueden ser de 4 tipos: Cofre de vitalidad (cofres con calavera verde), Cofre de Ira (cofre con calavera dorada/amarilla), cofre de almas (cofre calavera gris/blanco) y cofre Abisal (son cofres especiales, más grande de lo normal, en los que encontremos en cada uno de ellos una pieza de la armadura abisal.



Portador del seísmo
Hazte con el Guantelete sísmico

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de otra de las armas de las que dispone el juego, que junto a la Guadaña deberemos de subir al nivel máximo. Este arma la encontraremos a lo largo de la segunda "mazmorra" del juego.



Una vieja amiga
Consigue Misericordia

Trofeo relacionado con la historia principal, imposible que lo perdais. Se trata de una pistola (con munición ilimitada). La verdad no es que sea un arma muy eficaz, yo la verdad la use en contadas ocasiones.



Muerte personificada
Consigue la guadaña

Para conseguir la guadaña deberemos de comprarsela a Vulgrim en su tienda por un precio de 1000 almas, pero si introducimos el código "The Hollow Lord" en el menu de códigos, conseguiremos la guadaña totalmente gratis.



Depredador aéreo
Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical

Se trata de uno de los trofeos PERDIBLES del juego, por lo que cuando llegueis a una zona en la que es como una autopista rota y varios edificios rotos, haced un guardado manual de seguridad, para evitar tener que volver a empezar el juego si no conseguimos el trofeo. Para conseguir el trofeo, deberemos matar a más de 160 enemigos mientras surcamos el aire con un grifo. Al principio centraros en los angeles, pero una vez que empiecen a salir como murcielagos centraros en matar a estos enemigos ya que son los que verdad nos permitiran alcanzar dicha cifra y por tanto el trofeo.
Os dejo un video para que os ilustre.
  Spoiler:  



A toda potencia
Consigue la máxima cantidad de piedras de vida

Uno de los trofeos referentes a los coleccionables, os voy a dejar unos videos en los que encontrareis no solo todos los fragmentos de vida, si no que tambien encontrareis todas las piedras de ira, ademas de todos los artefactos.
  Spoiler:  



Ira de Guerra
Consigue la máxima cantidad de núcleos de ira

Ver trofeo A toda potencia.



La espada definitiva
Forja la Espada del Armagedón

Se trata de la espada definitiva, la cual necesitaremos para poder derrotar al jefe final. Los diferentes fragmentos de la espada se encuentran repartidos por las diferentes zonas, y con la ayuda de la máscara, deberemos ir de zona en zona consiguiendo todos los fragmentos. Una vez conseguidos, se los llevaremos a Ulthane para que nos forje la espada. Tras haber conseguido la espada, Haced un guardado distinto para poder centrarnos en otros trofeos. Asi en un guardado si queremos vamos a por el jefe final y en el otro hacemos la limpieza de trofeos que nos quede.



Máquina de ira
Hazte con todos los poderes de ira

Para conseguir este trofeo deberemos de comprar a Vulgrim los 4 poderes de Ira que tiene disponible, no hace falta mejorarlos al maximo ni nada por el estilo, simplemente con tener los 4 poderes a nivel 1, es suficiente.



Otra vez juntos
Hazte con Ruina

Trofeo relacionado con la historia, imposible de que lo perdais. Ruina es la montura de guerra, y la conseguiremos tras enfrentarnos en un coliseo a diferentes oleadas de demonios, junto con un "Jefe" que es el que monta a Ruina. Una vez consigamos a Ruina, la tendremos disponible para el resto de la historia, pero las zonas en las que podremos cabalgar a sus lomos son limitadas.



Matador
Mata a 666 demonios

Trofeo acumulativo. Deberemos de matar a 666 demonios. Simplemente matad a todo lo que veais, aunque ya os digo que como tendremos que farmear experiencia para las armas, esta cifra la conseguiremos sin despeinarnos.



No me fastidies
Hazte con la habilidad de la Forma del caos

Trofeo relacionado con la historia, imposible de que lo perdais. se trata de la habilidad para parar el tiempo que necesitaremos antes de ir al desierto.



Saltador de abismos
Hazte con la habilidad del Vuelo de las sombras

Trofeo relacionado con la historia, imposible de que lo perdaís..



Asaltante del mundo
Hazte con los 27 artefactos

Ver trofeo A toda potencia.



Forma legendaria
Hazte con toda la Armadura Abisal

La armadura abisal se trata de una armadura especial que encontraremos repartida por todo el mapeado de este juego. Dado que se necesita la máscara de las sombras para poder conseguir alguna de las piezas, esta armadura solo la podremos conseguir casi al final del juego. Recomiendo conseguirla tan pronto como sea posible, ya que reduce en gran medida, el daño sufrido por los ataques enemigos.
Os dejo un video con la localización de todas las piezas de la misma.
  Spoiler:  



Río de sangre
Derrama 3000 litros de sangre demoniaca

Trofeo totalmente imposible de perder, ya que lo conseguiremos a medida que vayamos matando enemigos.



Jinete oscuro
Cabalga 100 kilómetros

Atención trofeo PERDIBLE, si no lo conseguimos antes de ir a por el jefe final, lo perderemos. Uno de los trofeos ocultos del juego, y como indica, deberemos recorrer 100 kilometros mientras montamos sobre ruina, mi consejo es que una vez conseguido el trofeo Jinete vayamos a una zona del desierto donde no nos aparezcan enemigos y dejemos los joystick de la siguiente manera (ya sea con una goma, o algo usad vuestra imaginación). El joystick derecho hacia adelante, asi controlaremos que siempre avance el personaje. El Joystick Izquierdo, hacia la derecha o hacia la izquierda es indiferente, de esta manera conseguiremos que el jinete empiece a cabalgar en circulos, y sin pararse. Tardareis en torno a una hora, 2 horas. Todo dependera de las veces que hayas usado a Ruina.



Jinete
Mata a 150 demonios a caballo

Atención trofeo PERDIBLE, si no lo conseguimos antes de ir a por el jefe final, lo perderemos. Se trata de uno de los trofeos ocultos del juego. Para desbloquear el trofeo deberemos de matar a 150 enemigos mientras montamos con ruina. La manera más eficaz es irte al desierto y avanzar por el desierto, hasta que empiecen a aparecer enemigos que montan también caballos. Matad a 150 enemigos de estos y conseguireis el trofeo. Puede ser un poco cansado, pero si lo haceis de esta manera a la vez que matas consigues recorrer kilometros para el otro trofeo.



Señor del tiempo
Hazte con la habilidad de Cronomante

Trofeo relacionado con la historia, imposible de que lo perdais.



Batalla endurecida
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate

Trofeo largo y pesado ya que deberemos de subir las 3 armas principales al nivel máximo (nivel 4) y para ello requeriran de bastante experiencia. Para conseguir más facilmente este trofeo, recomiendo que nada mas empezar el juego consigais la guadaña y no la cambieís por la espada durante toda la partida. La espada no debeis de usarla NUNCA, ya que cuando consigamos la Armaggedon, esta espada ya estará al nivel 4 y habremos malgastado el tiempo tontamente. Si seguis este consejo, deberiais de llegar al final del juego con la guadaña al nivel 3 y el guantelete al nivel 2 (si lo habeís usado con regularidad). Para los movimientos de combate no debeis de preocuparos ya que de la que farmeamos experiencia, farmeareis almas con las que le podreis comprar a Vulgrim todas las artes de combate.
A continuación os voy a dejar un video en el que podeis apreciar varias cosas:
-1. La manera de llegar al lugar idoneo para boostear experiencia, asi como el método más eficaz para boostearla.
-2. La manera de recorrer 100 kilometros con Ruina (Ver trofeo Jinete oscuro).
-3. La manera de conseguir las 150 muertes montado sobre Ruina (Ver trofeo Jinete).
Aqui teneis el video:
  Spoiler:  



Altos vuelos
Mata a 5 murciélagos crepusculares sin tocar el suelo

Deberemos matar a 5 murcielagos, sin tocar el suelo. El mejor lugar es un desafio que nos propone uno de los golems. Os dejo un video que os ilustrara la manera de conseguirlo.
  Spoiler:  



Muertes improvisadas
Mata a 150 enemigos con objetos del entorno

Trofeo Perdible, ya que a medida que avanzamos en el juego, los enemigos son más resistentes y será más complicado matar a los enemigos con objetos del entorno. Por eso os recomiendo que desde el principio del juego empeceis a conseguir muertes con los objetos del entorno (coches, farolas...etc).



¿Te parece fácil?
Acaba el juego en dificultad FÁCIL

Ver trofeo El verdadero Jinete.



Aparcamiento al aire libre
Destruye un helicóptero durante el Apocalipsis

Este trofeo es Perdible. Al principio del juego, nos encontraremos en una ciudad que esta siendo atacada, tanto por los demonios como por los angeles. Iremos avanzando y llegara un punto en el que veremos un helicoptero en el aire, justo en ese momento (debeis de ser rapidos y estar preparados) debereis de coger un coche que hay por la carretera y tirarselo para derribarlo.
Os dejo este video que os indica, en que momento del apocalipsis aparece el helicoptero y como derribarlo.
  Spoiler:  


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
muy buena guia a ver si me saco este paltino
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita al creador del post


1. Prison Break (Bronze): Free Samael from his prison.
2. Death Dealer (Bronze): Meet Vulgrim.
3. One Tough Cookie (Bronze): Meet Ulthane.
4. To Move A Mountain (Bronze): Collect the Earthcaller.
5. Who’s Counting? (Bronze): Defeating more Angels than Ulthane.
6. Reach Out & Touch Somebody (Bronze): Collect the Abyssal Chain.
7. Into The Void (Bronze): Collect Voidwalker.
8. Elemental Thief (Bronze): Collect the Crossblade.
9. Sight Beyond Sight (Bronze): Collect the Mask of Shadows.
10. Devastator (Bronze): Kill 10 enemies with one blade geyser wrath attack.
11. Tremor Bringer (Bronze): Collect the Tremor Gauntlet.
12. An Old Friend (Bronze): Collect Mercy.
13. Reaper (Bronze): Collect the Scythe.
14. Aerial Predator (Bronze): Kill 160 enemies while on the angelic beast.
15. Wrath Machine (Bronze): Collect all the Wrath Powers.
16. Reunited (Bronze): Obtain Ruin.
17. Slayer (Bronze): Kill 666 Demons.
18. Don’t Make Me Angry (Bronze): Collect the Chaos Form Ability.
19. Chasm Jumper (Bronze): Collect the Shadowflight Ability.
20. River of Blood (Bronze): Shed 3000 gallons of demon blood.
21. Dark Rider (Bronze): Ride for 100 miles.
22. Horseman (Bronze): Kill 150 Demons from horseback.
23. Time Lapse (Bronze): Collect the Chronomancer Ability.
24. High Flier (Bronze): Kill 5 duskwings without touching the ground.
25. Improvised Kills (Bronze): Kill 150 enemies with items from the environment.
26. Open Air Parking (Bronze): Taking out a helicopter with a car, during the apocalypse.
27. Like A Bat Outta Hell (Silver): Defeat Tiamat.
28. Rocked Your Face Off (Silver): Defeat the Griever.
29. Ashes to Ashes (Silver): Defeat the Stygian.
30. One Mean Mother (Silver): Defeat Silitha.
31. Payback’s A B**** (Silver): Defeat Straga.
32. The Final Challenger (Silver): Defeat the Destroyer.
33. Treasure Hunter (Silver): Search 150 chests.
34. Full Power (Silver): Collect the maximum amount of lifestones.
35. Wrath of War (Silver): Collect the maximum amount of wrath cores.
36. Ultimate Blade (Silver): Forge the Armageddon Blade.
37. World Raider (Silver): Collect all 27 Artifacts.
38. Legendary Form (Silver): Collect the Abyssum Armor Set.
39. Battle Hardened (Silver): Max out all weapons and unlock all combat moves.
40. Balance Restored (Gold): Defeat the game on Normal.
41. The True Horseman (Gold): Defeat the game on Apocalyptic.
42. You Call That Easy? (Gold): Complete the game on Easy.
43. BFA (Platinum): Unlocked everything.

Yo si que tengo una duda ¿hay mas trofeos que sean perdibles?
es que voy a empezar el juego ahora y no me gustaría perder ninguno

Iniciado por lkja Ver Mensaje
No, ninguno más.
Recuerda matar a los zombis con los coches y tal, y algún que otro monstruo mediano también se puede matar con el entorno, aunque requiere más golpes XD

Edit: Ya que empiezas ahora, te diré, que nada más empezar, cuando veas un gigante de roca, te recomiendo guardar manualmente, ya que ahí saldrá un helicoptero que debes derribar con un coche, muy fácil, apuntando con R3 cuando has cogido el coche.. ah, y debes estar en forma normal para cogerlo (sin forma del caos) pulsando L1+R2 otra vez.

Lo pondré en la guía pero es que aún no la he terminado y falta, xD, para que no vayas mal nada más empezar xDD
Uff pues a ver si esta guía me ayuda porque me faltan 2 trofeos y necesito consejos del tipo de mejor sitio para completarlos etc...

Me quedan los de matar 150 enemigos a lomos de Ruina.

Matar 150 enemigos con objetos del entorno (algún consejo o lugar bueno?).

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----

PD: me toca a mí dar un briconsejo para subir las armas a nivel 4 fácilmente:
-En la cuarta mazmorra ( la de las telarañas ), hay una sala donde antes tenías que matar una araña de las 4 para desbloquear la puerta del final boss, nada más entrar vendrán por grupos de 3 arañitas, hay que hacer que se junten y luego hacer un ataque de area, así la barra de experiencia del arma sube como la espuma, para que vuelvan a aparecer las arañitas hay que salir de la habitación y entrar en otra despues, luego volvemos y ya estarán otra vez! Suerte!

Uff pues a ver si esta guía me ayuda porque me faltan 2 trofeos y necesito consejos del tipo de mejor sitio para completarlos etc...

Me quedan los de matar 150 enemigos a lomos de Ruina.

Matar 150 enemigos con objetos del entorno (algún consejo o lugar bueno?).

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----

PD: me toca a mí dar un briconsejo para subir las armas a nivel 4 fácilmente:
-En la cuarta mazmorra ( la de las telarañas ), hay una sala donde antes tenías que matar una araña de las 4 para desbloquear la puerta del final boss, nada más entrar vendrán por grupos de 3 arañitas, hay que hacer que se junten y luego hacer un ataque de area, así la barra de experiencia del arma sube como la espuma, para que vuelvan a aparecer las arañitas hay que salir de la habitación y entrar en otra despues, luego volvemos y ya estarán otra vez! Suerte!

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Los sitios, pues volver al principio del todo matar 15-20, ir a otro sitio, matar x e ir a un tercero y repetir el proceso.

Ahora mismo no me oriento muy bien de lo que dijiste, de todas maneras si lo veo claro cuando llegue a la 4º lo pongo en la guia a tu nombre, creo que donde dices tambien se hace lo de devastador (2nda opcion de las dos).

Para los del entorno.. pues amigo mio, reza por que te encuentres con algun coche (si todavia quedan) porque como no los encuentres, toca empezar el juego de nuevo, ya que el entorno no se regenera xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4