[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 103)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Por si las moscas, llama al SAT y dices: he estao leyendo la garantía, y he visto que le podía quitar el HDD y quedarme con él, y he llamao para ver si era verdad, y ahi ya que te lo aclare...
No es intentar timarlos, me acuerdo que estaba en la garantía, pero no estoy seguro, por eso, que llame y pregunte pero que vaya decidio diciendo, esque lo he visto y quiero saber si es verdad, no que diga: y me puedo quedar con el HDD??? porque así lo toman por tonto...

SALUDOS
oye yo queria preguntar una cosa
mira resulta que se me ha jodido la play pero sin salirme la luz amarilla no se qu epuede ser , por que directamente no puedo entrrar en el menu por que no me deja , lo he provado todo desde el recovery menu hasta reiniciarla mil veces pero ya la doi por rota por que cada vez que entro me sale no se que del discoduro que esta dañado
entonces tengo dos preguntas
sabeis quee le puede estar pasando a mi play ?
y la otra y mas importante es
¿ sabeis si hay sitios donde reparen playstations que no sea el sat?
gracias y saudos

oye yo queria preguntar una cosa
mira resulta que se me ha jodido la play pero sin salirme la luz amarilla no se qu epuede ser , por que directamente no puedo entrrar en el menu por que no me deja , lo he provado todo desde el recovery menu hasta reiniciarla mil veces pero ya la doi por rota por que cada vez que entro me sale no se que del discoduro que esta dañado
entonces tengo dos preguntas
sabeis quee le puede estar pasando a mi play ?
y la otra y mas importante es
¿ sabeis si hay sitios donde reparen playstations que no sea el sat?
gracias y saudos

Iniciado por cabezon bellota Ver Mensaje
Está rota, intenta reiniciarla pero... para el taller ha de ir.
Sí, si existen esos sitios, la manera mas rapida de encontrarlos es por anuncion en internet , luego ya que esten en españa y todo eso un saludo y suerte
a mi me paso eso, una vez la enchufe y me salió que el disco duro estaba dañado la dejé reposar y como si nada, si, hay sitios en los que la arreglan y tardan menos claro... Enterate de algun sitio, suelen ser en tiendas donde venden videojuegos :S
Bueno, he llamado esta mañana y nada: ellos no pueden hacer copias de HDD.

Directamente me han dicho que no la reparan que me dan otra NUEVA (eso de nueva me gustaria comprobarlo). Me ha dicho que intente copiar los datos como sea y como ya he probado todo la enviare sin HDD.

Que sea lo que dios, crash, lara, squall, o sephirot quieran.

Un saludo!

Yo despues de 25 dias sigo sin saber nada de la Ps3, puff y eso que llame la semana pasada para hacer el cambio a la de 80Gb, cosa que me estoy empezando a arrepentir, xq veo que tarda lo mismo que si no la hubiera cambiado, pufff esto es desesperante la verdad

Iniciado por fandino Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo,acepté la de 80gb por la de 60gb porqué me dijeron que la de 80 me tardaría unos 10 días pero a este paso.......

Para colmo llamé ayer para preguntar y em dijeron que es que no tienen stock ni de 80gb ni de 60gb,un cachondeo vamos.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4