[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 102)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mi historia a evolucionado, A MEJOR!!!

leer mi post anterior en la pagina anterior. bueno pues intente volver a encender la consola y ZASCA, luz amarilla de la muerteeee, llame al sat ayer, y se lo dije, ellos me dijeron que esta ultima consola que me mandaron no la tenian que haber mandado gratis, porque ya no estaba en garantia, y me preguntaba la tia que si habia pagado los 200 y pico euros....y yo perdon??? a mi nadie me dijo que tenia que pagar nada,porque ademas es la tercera vez que voy a tener que mandar la ps3, y el fallo fue de ellos, la tia me pillo mal el apellido y entonces no se porque (segun la del sat, ocurrio una incidencia xDDDDDDD) no figuraba esta consola que me llego como mandada en los archivos que tienen ellos. Pero yo le dije que figurara o no, la anterior vez no me dijeron de pagar nada, y ahora que me la mandan esta rota que no iba a permitir pagar por algo que hace 4 dias no tenia que pagar y mucho menos cuando son ellos los que me an mandado la ps3 que no chuta. Al final la tia trago, me dijo que iban a pasar por alto que no este en garantia por "esa incidencia", me dio otro numero de recogida y hoy la mandare.
Al fin!! zYk 1 sat 0.....bueno, zYk 1 sat 4, xDDDDD
que se jodan por incompetetentes!!!!
Pues yo he llamado hoy, me han cogido el teléfono a la primera, me han dicho que SIN NINGÚN COSTE (eso sí, www.repairpart.net , muy amablemente, y después de enviarles la PS3 con la rotura del rotor del disco, arreglarla, y al cabo de un par de días, estropearse debido a un golpe ocasionado por el transporte, me extendió un ticket de compra como si se la hubiese comprado a ellos, fechado el 21-12-06) y me han dicho que me mandaban una consola de 60 Gb nueva de fábrica en unos 25 días más o menos....
Ya os comunicaré cuándo la recibo....
¡Muchas gracias por la info! Yo tengo una duda:

¿Cuánto tienen los mandos (Dual Shock 3) de garantía? Lo compre el 3 de Diciembre 2008 y en GAME dicen que no me lo cambian, que con ellos es un mes. Son el L2 y R2 que se me han quedado flojos. Si llamo al SAT (902-102-102), ¿qué me diran?.

Por cierto, ¿SAT son siglas?

¡Muchas gracias por la info! Yo tengo una duda:

¿Cuánto tienen los mandos (Dual Shock 3) de garantía? Lo compre el 3 de Diciembre 2008 y en GAME dicen que no me lo cambian, que con ellos es un mes. Son el L2 y R2 que se me han quedado flojos. Si llamo al SAT (902-102-102), ¿qué me diran?.

Por cierto, ¿SAT son siglas?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
La garantía de los DS3 no la conozco porque los he comprado importados, pero si se lo preguntas de lo dirán...
SAT: Servicio de Asistencia Técnica ?¿?¿?
La garantía de los aparatos electrónicos de uso dómestico según un artículo de la constitución, el establecimiento que vende un artículo electrónico de uso dómestico tiene un mínimo de dos años de garantía, tú vas a donde lo compraste y con el ticket de compra, dices, que los R2 Y L2 se están quedando hechos mierda, darme otro DS3... Claro, pero tendrás que conservar más o menos el envoltorio del DS3 :S

SAT, creo que si es asistencia Técnica, pero más que nada, era: Servicio de Atención al Cliente... Pero ellos prefieren SAT, antes que SAC...

voy a actualizar, SALUDOS
Una pregunta, se me rompio el lector de mi ps3. Me dijeron, que si no tenia solucion, qe me daban una de 40 gbs, haganme el favor. Bueno mi pregunta es, en dado caso de que sea unica y exclusivamente el cambio de lector, no saben si el SAT resuelve ese problema sin mayor problema, osea, eso lo soluciona el SAT el cambio de lector o ni eso pueden solucionar y me tendrian que dar otra nueva?
Hoy me ha llegado mi ps3 de 60gb, enviada el 27 de enero, despues de que en 15 dias la perdieron pusieron la incidencia el dia 9 de febrero, y hoy por la mañana 27 de febrero, al fin tengo aqui mi ps3, la habia pedido de 80gb pero me enviaron una de 60gb , como la que yo envie, no se si estara nueva pero por lo menos el olor que desprende a nuevo y la carcasa esta brillante brillante, por el momento no tengo problema con ella, un saludo amigos.
P.D. creeis que por ser de 60gb tendre problema con ella? un saludo.

Bueeeeno,pues desgraciadamente me uno a este hilo. Hace dos dias que mi ps3 me enseñó su luz amarilla y dijo adiós a la vida. Ahora una pregunta: Si la mando sin HDD pasa algo? Lo digo porque no pude hacer la copia de seguridad....

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Yo se lo comentaría por teléfono y a lo mejor la que te manden,pues te la envían si HDD.

No se si podrá hacer es mejor que se lo preguntes a ellos porqué te lo dirán mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4