PS4 con mil problemas

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tengo una PS4 de un amigo que me la dejó para revisarla. Solo fallaba el lector de discos. Cuando lo traje a mi casa, lo comprobé y era verdad, el lector no iba bien. A continuación falló el disco duro, le conectaba el de mi PS4 y funciona todo perfectamente. Formateé su disco y reinstalé el sistema. Funcionó... unos minutos. Cuando subía a los menús de arriba, se reiniciaba automáticamente. Ahí quedó la avería, en que necesitaba un disco duro nuevo y un lector nuevo. Hoy, días después, he vuelto a insertar mi disco duro de mi PS4, y oh sorpresa, no me deja iniciar. Cuando enciendo, me sale un mensaje de "inserte un USB con el sistema 6.20". En mi disco duro, el sistema instalado es el 6.70. Si saco el disco duro y lo vuelvo a reinsertar en mi PS4, funciona todo perfectamente. ¿Que problema puede tener esta dichosa PS4? ¿El sistema se queda grabado en algún punto aparte del disco duro y por ello falla tanto?
No tengo mucha idea de todo esto, pero por lo que he visto debe tener una especie de BIOS en donde queda algo de SO. Imagino que si la has formateado a valores de fabrica, pedirá primero un firmware anterior y luego instalará el que corresponda. Lo raro es que te dejara poner el tuyo sin pedir formateo del disco duro, en PS3 lo pedía. Mi consejo es que si logras iniciarla formateala de nuevo y sigas los pasos para instalarle el firmware actual. Espero que no esté también dañada la placa base.
De todas formas si tienes alguna duda, ponte en contacto con el SAT en este número de teléfono 902 102 102.



Saludos y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4