PS4 con mil problemas

Pichonology

Pichonology
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una PS4 de un amigo que me la dejó para revisarla. Solo fallaba el lector de discos. Cuando lo traje a mi casa, lo comprobé y era verdad, el lector no iba bien. A continuación falló el disco duro, le conectaba el de mi PS4 y funciona todo perfectamente. Formateé su disco y reinstalé el sistema. Funcionó... unos minutos. Cuando subía a los menús de arriba, se reiniciaba automáticamente. Ahí quedó la avería, en que necesitaba un disco duro nuevo y un lector nuevo. Hoy, días después, he vuelto a insertar mi disco duro de mi PS4, y oh sorpresa, no me deja iniciar. Cuando enciendo, me sale un mensaje de "inserte un USB con el sistema 6.20". En mi disco duro, el sistema instalado es el 6.70. Si saco el disco duro y lo vuelvo a reinsertar en mi PS4, funciona todo perfectamente. ¿Que problema puede tener esta dichosa PS4? ¿El sistema se queda grabado en algún punto aparte del disco duro y por ello falla tanto?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No tengo mucha idea de todo esto, pero por lo que he visto debe tener una especie de BIOS en donde queda algo de SO. Imagino que si la has formateado a valores de fabrica, pedirá primero un firmware anterior y luego instalará el que corresponda. Lo raro es que te dejara poner el tuyo sin pedir formateo del disco duro, en PS3 lo pedía. Mi consejo es que si logras iniciarla formateala de nuevo y sigas los pasos para instalarle el firmware actual. Espero que no esté también dañada la placa base.
De todas formas si tienes alguna duda, ponte en contacto con el SAT en este número de teléfono 902 102 102.



Saludos y suerte.
 
Unido
junio 18, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Pues ojalá sea de Software... versión BIOS o alguna cosa así. Si es hardware tendría pinta de placa base y eso es malo :/
 
Superior