Problemas con los botones R2 y R3 del mando de PS4

Unido
febrero 20, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Problemas con los botones R2 y R3 del mando de PS4
Hola hace un par de años que tengo la consola y no le he dado un uso muy intensivo, pero hace ya unos cuantos meses he tenido problemas con el R2 y el R3.
-Cuando pulso el R2 hasta el fondo en los juegos aparece como si lo estuviese apretando hasta la mitad.
-El stick R3 aparece siempre como si lo pulsase hacia arriba.
He probado a reiniciarlo y nada.
Necesito saber que puedo hacer, gracias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Yo hace años que tengo los mimsos mandos, se han dado golpes, uno esta con la carcasa movida por una de las caídas y nunca me ha pasado nada. Se me ocurre que puede que estubiera ya defectuoso o que se te haya caído algun líquido que haya podido engançar algo por dentro de esos botones.

Como supongo que no tiene garantía de dos años creo que seguramente solo puedas jugar así si no te impide jugar, llevarlo a reparar si te sale a cuenta o comprar otro...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los primeros mandos que se salieron junto con PS4 han dado problemas de calidad en sus componentes. Los fallos más habituales era en el botón R2 (no detectaba el recorrido correcto) y el joystick R3 que se solía quedar como activado hacia adelante. Son justo los problemas que tienes.



Pues la solución es comprar piezas online y cambiarlas tu mismo, llevarlo a reparar o comprar un nuevo mando. Yo te recomiendo que compres uno nuevo, supuestamente los nuevos son de mejor calidad y ya no dan esos problemas.



Saludos.
 
Superior