Playstation 3 se apaga con luz roja parpadeando

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Hola
Compre una playstation 3 de segunda mano hace como dos años y me esta dando problemas
Es la play 3 slim chech 2004 b
Cuando la enciendo se apaga al de 4 segundos y suenan varios pitidos y la luz se queda roja parpadeando
La abri,limpie y puse nueva pasta termica y me funciono durante un rato pero al apagarla y volver a encenderla volvio a pasar
La volvi a abrir y movi los reguladores blancos de dentro,segun he visto eso suele funcionar,y volvio a funcionar unos minutos y se volvio a estropear
He comprado una toma de corriente y se la he cambiado por si hubiera sido eso pero nada
He leido que si cambias la pasta termica y mueves los reguladores de dentro,y sigue fallando,puede ser un problema de la placa base y no tiene arreglo
Pero si fuera de la placa me hubiera dejado entrar y jugar durante un tiempo ?
Ya nose que mas hacer para intentar arreglarla
Si alguien sabe que mas puedo probar que me ayude porfavor
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si ya has hecho eso y no funciona mal asunto. Vigila que esté bien ventilada, que no esté encajonada y que tenga suficiente ventilación. Se recomendaba ponerle tacos o tapones debajo de los apoyos para levantarla y que tuviera mejor ventilación.



Si persiste el problema me temo que puede ser por la fuente de alimentación o por la soldadura que une la GPU a la placa base (fue un problema muy común (sobre todo en las FAT) por sobrecalentamiento por mala ventilación a causa de polvo, estar en sitio poco ventilado, etc...). El material que usaron para la soldadura dio muchos problemas.



Hay tutoriales en youtube de cómo hacer un Reflow para solucionar temporalmente lo de la soldadura, pero es arriesgado. Lo ideal sería un Reballing, pero a estas alturas ya no se si algún Servicio Técnico lo hace o si compensa hacerlo.


A ver si alguien puede aportar más soluciones, esas son las averías más frecuentes que recuerdo.



Saludos.
 
Superior