Si enciendo la play con el ordenador del trabajo encendido, se me va lo conexión de Éste,... AYUDA!

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Veréis os explico;
Estando el ordenador del trabajo encendido conectado a mi red por wifi, encendiendo mi play conectada a internet ya sea por cable o wifi,
al cabo de unos minutos, o incluso en segundos, se me va la conexión del pc y desde ese momento ésta se vuelve irregular. He visto mucha gente a la que le pasa algo similar con el tdt de la televisión que se pierde la señal al encender la ps4 etc. Pero no acabo de entrever cual es el problema en realidad aunque si que es cierto que todo apunta a que es algo relacionado con interferencias. Y mi pregunta es, hay alguna solución o algo que pueda probar? O simplemente no podrán funcionar a la vez estos dos equipos??

Llevo mucho sin entrar por aqui, así que espero no haberme equivocado de foro jejeje :P

Muchísimas gracias.

PD: Se me olvidaba algo que aunque se pueda deducir no es tan lógico como a mi me parece y es que al trabajar en casa con mi pc del curro, éste se conecta a internet con conexión VPN. Debe ser importante porque con mi MAC personal, con el que me conecto normal a internet, todo funciona perfecto.

Si hay interferencias así (con la tele) es que no suele estar bien aisladas las conexiones o cables pero si es el wifi creo que ya es cosa del roúter. Prueba con otra consola, si es que la tienes, en vez de la PS4.

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Es que eso es lo que más me tiene flipado, que la ps4 esta por ethernet, y el ordenador por wifi. Y no entiendo el choque,..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4