Si enciendo la play con el ordenador del trabajo encendido, se me va lo conexión de Éste,... AYUDA!

JoeelGL

JoeelPratt
Unido
septiembre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Veréis os explico;
Estando el ordenador del trabajo encendido conectado a mi red por wifi, encendiendo mi play conectada a internet ya sea por cable o wifi,
al cabo de unos minutos, o incluso en segundos, se me va la conexión del pc y desde ese momento ésta se vuelve irregular. He visto mucha gente a la que le pasa algo similar con el tdt de la televisión que se pierde la señal al encender la ps4 etc. Pero no acabo de entrever cual es el problema en realidad aunque si que es cierto que todo apunta a que es algo relacionado con interferencias. Y mi pregunta es, hay alguna solución o algo que pueda probar? O simplemente no podrán funcionar a la vez estos dos equipos??

Llevo mucho sin entrar por aqui, así que espero no haberme equivocado de foro jejeje :p

Muchísimas gracias.

PD: Se me olvidaba algo que aunque se pueda deducir no es tan lógico como a mi me parece y es que al trabajar en casa con mi pc del curro, éste se conecta a internet con conexión VPN. Debe ser importante porque con mi MAC personal, con el que me conecto normal a internet, todo funciona perfecto.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si hay interferencias así (con la tele) es que no suele estar bien aisladas las conexiones o cables pero si es el wifi creo que ya es cosa del roúter. Prueba con otra consola, si es que la tienes, en vez de la PS4.
 

JoeelGL

JoeelPratt
Unido
septiembre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si hay interferencias así (con la tele) es que no suele estar bien aisladas las conexiones o cables pero si es el wifi creo que ya es cosa del roúter. Prueba con otra consola, si es que la tienes, en vez de la PS4.
Es que eso es lo que más me tiene flipado, que la ps4 esta por ethernet, y el ordenador por wifi. Y no entiendo el choque,..
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es que eso es lo que más me tiene flipado, que la ps4 esta por ethernet, y el ordenador por wifi. Y no entiendo el choque,..
Pues tiene que ser el roúter que no da más de sí, si tienes otra consola haz la prueba a ver si hace lo mismo.
 
Superior