Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 396)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ey, que se me olvidaba. Dice que cuando se le queda la pantalla en negro, que le aparece un mensaje que dice que no se puede detectar el disco duro.

Alguna idea?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues ya diciendome eso me has dejado un poco pillado... lo de la configuración seguro que no es entonces.
Hombre si le pone eso será algo relacionado con el HDD, que pruebe formateando, yo haría eso.
Que haga primeor un formateo rápido a ver que ocurre y si no que pruebe con el completo, y después nos comentas a ver como le va.
Saludos

bueno pues a ver si mañana nos llega.......pero donde vivo tardan menos que a Malaga XD

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Ami me han dicho que de un dia para otro, pero nose si sera por la distancias o porque todos son así

saludos
--- [ Añadido ] -----

Darten, buenas. oye una duda, mas o menos cuando enviste tu tu consola? yo acabo de llamar, la envie el dia 23 de junio de 40 gb, y me han dicho que tendre que esperar otros 10 dias!!! estoy ya harto de ellos

Iniciado por serbaumo Ver Mensaje
Yo la mandé el 2 de Junio, pero es de 60Gb, suerte.

Pues ya diciendome eso me has dejado un poco pillado... lo de la configuración seguro que no es entonces.
Hombre si le pone eso será algo relacionado con el HDD, que pruebe formateando, yo haría eso.
Que haga primeor un formateo rápido a ver que ocurre y si no que pruebe con el completo, y después nos comentas a ver como le va.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Ok. Y bueno, el puede leeros, lo que no puede, es contestaros, jaja. Gracias, de su parte y de la mia .
Darten, mi ps3 es de 60gb, pero como hay stock no creo que haya problemas...

por cierto veis normal que la ps3 llegue a su destino al dia siguiente de que el seur me viniera a buscarla? y que tarden por lo menos 2 semanas en abrir el paquete? una vez lo abren que hacen?

Gracias y espero disfrutar pronto de mi GTA IV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4