Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 235)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

En un pc cuando pasaba eso era cuando se sobrecalentaba la GPU o cuando se estaba estropeando . Te pasa muy a menudo eso o solo ha sido una vez ????

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Solo esta mañana.... Solo me queda llamar mañana al SAT.
--- [ Añadido ] -----

TODO EL DIA ENCENDIDA?? Macho, que digan que aguanta nosecuantas horas encendida no es sinonimo de que DEBAS tenerla encendida todo el santo dia...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Hacía bastante que no tenía online, y entre jugar y descargar actualizaciones y demos... pues si, se van unas 10 horas... no creo que sean horas para que le pase nada y menos si no son intensas de juego o reproduccion bluray.
--- [ Añadido ] -----
También me queda probar con el cable por componentes para saber si es sólo por HDMI, y también podría proba con otra tv con HDMI, de todas formas mañana voy a llamar al SAT a ver que me dicen.

desde el 11 de febrero del 2008

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje

Pues segun me dijeron las del dia 25 de febrero ya las an enviado, y esta semana me toca a mi ( dia 26 ). Seguro que es del dia 11¿?.

PD: de mi casa salio el dia 22 y alli llego el dia 26, que poca verguensa tienen, y decian que era el servicio 24 horas, que panda de cabro...nes.

1saludo

Pues segun me dijeron las del dia 25 de febrero ya las an enviado, y esta semana me toca a mi ( dia 26 ). Seguro que es del dia 11¿?.

PD: de mi casa salio el dia 22 y alli llego el dia 26, que poca verguensa tienen, y decian que era el servicio 24 horas, que panda de cabro...nes.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pues anda que la mia que tardo 9 dias en llegar al SAT ......

De 24 horas tiene solamente el nombre poruqe luego lo que tardan es otro cantar muy diferente.
Otro síntoma más.

Esta tarde me decido a Jugar un rato para ver si le ocurre de nuevo lo de la pantalla en rosa y la verdad es que nada... por lo menos una hora jugando a distintos juegos y todo como la seda, pero a partir de ahí (más o menos) se me queda congelado el GTA... bueno, nada raro la verdad, lo vuelvo a poner y no me da tiempo a salir del piso franco y congelado de nuevo. Pongo el GT5 en el modo demo y al poco tiempovuelve a quedarse pillado, pero todo esto sin los colores rosa....

Cada vez me huele esto más a SAT... valiente putada

Porqué decís que tarda 9 días en llegar al sat? no lo puedo enviar yo por SEUR24? no sale nada caro y llega seguro en 24h. O tiene que ser el servicio que pone sony?

1saludo

Eres del dia 26 y te dijeron que para esta semana? Entonces yo q soy del 29 puede q tbien? Jo tios q ganas tengo de pegarme una buena viciada...

Vale pues si es tan evidente que reciclan las consolas, porque te dicen que te viene una nueva?

En el SAT antes de enviarla me pidieron un numero que hay detras de la consola para identificarla. Si la nueva lleva el mismo numero se acabó el misterio.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Ya he dicho antes que no te van a enviar la misma, eso te lo aseguro. Yo ya lo comprobe apuntandome el numero de serie de la consola que envie la primera vez al sat y no coincide con el que me enviaron luego ellos.

1saludo

el dia nueve de febrero me mandaron la play3 al dia siguiente se murio por el mismo motivo que la anterior la ,,,lente,,,y el dia 11 se la mande de nuevo y me dijeron el dia 5 de mayo que avia avido un lio con los envios pero que muy tardar me llegaria esta semana entrante pero digo yo tu les crees desde el dia 5 al dia 19 que es hoy van 14 dias y en catorce dias nolo dieron arreglado si el envio es de 24 horas ya no saben ni que decir de todas formas si llega esta semana sera lo primero que aga avisaros de la llegada espero que nos llege ha todos lo antes posible no mola esto que esta pasando y diciendo ha todo esto que la primera me peto el 27 de diciembre asi que echar cuenta de la de tiempo que llevo sin ella si esque he tenido incluso ansiedad en serio no veo el momento de su llegada
--- [ Añadido ] -----
animoooooooooooooo aaaaaaaaaa todossssssss a er qe pasa mañana llegara alguna avisar ok
Haber si llegan esta semana porque el tio del SAT el lunes pasado me dijo que no sabia cuando me llegaría,que estaban si stock y tal esperando que cuando le llegasen m la enviarian(25 de febrero 60gb)a mi se me estropeo el dia 18 y mientras vino seur y les llego el dia 25,ojala nos llegue pronto por que esto se hace insoportable compañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4