Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 179)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues entonces a esperar el tiempo devido de tu consola por que no hay mas soluciones

Iniciado por juande Ver Mensaje
A ver tengo una duda que seguramente me respondan en el SAT, o no vete tu a saber. Mi problema no parece que sea del lector o eso creo, sino de una fallo en el disco duro.Eso puede que provoque que me lo arreglen antes y la tenga antes? o no tiene nada que ver el fallo que sea, me espero lo mismo?.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias y un saludo

A ver tengo una duda que seguramente me respondan en el SAT, o no vete tu a saber. Mi problema no parece que sea del lector o eso creo, sino de una fallo en el disco duro.Eso puede que provoque que me lo arreglen antes y la tenga antes? o no tiene nada que ver el fallo que sea, me espero lo mismo?.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias y un saludo

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
el fallo que sea te hara esperar lo mismo

el fallo que sea te hara esperar lo mismo

Iniciado por juande Ver Mensaje
jeje pues vaya, gracias de todas formas. Habrá que conjurarse para una espera larga, y a esperar que cuando venga, llegue en condiciones.

Saludos

PD: Y si cambio el disco duro? Que me recomendaís que lo envie al SAT o que pruebe a mirar el disco duro desde el PC y a ver si funciona de esta forma. Es que he estado leyendo por ahi y hay gente que le salia el mismo mensaje que a mi y formateándolo desde el PC le ha vuelto a funcionar. Según dicen no pierdo la garantía, pero me da un poco de yuyu la verdad.

Darle una patada??

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
xDDD pues sera la puta solucion.. pero me parece muy raro.. xke meto el sing star y no se me cuelga.. sin embargo con otros juegos si.. al gta no duro ni 10 segundos jugando.. en el nba 2k8..se me cuelga a veces a mitad de partido... al call4.. se me sale a veces del juego y se reiinicia y vuelve al juego..
Hola de nuevo. Me esoy planteando seriamente cambiar o formatear el disco duro pero tengo dos dudas: La primera es si realmente es recomendable hacerlo o es mejor enviarla al SAT y no complicarme aunque aguantar la tensa espera. La segunda es si ocurre algo si lo hago es que me da algo de miedo tocar todo eso. Otra cosa la garantía no se pierde verdad?

El tema es que he visto varios post por internet de gente que le habia salido el mismo mensaje y había formateado el HDD y había conseguido que le fuera. Por eso cada vez más estoy por hacerlo de esta forma, pero antes quería opiniones.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4