Problema PS4, RUIDO EXAGERADO!!

XyZoRx

XyZoRx
Unido
julio 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
Les comento el problema que tengo con mi PS4. Desde hace unas actualizaciones atras mi PS4 se hiperventila y hace un ruido exagerado, lei por foros que en algunos foros era normal, incluso algunos amigos tambien le pasa. Pero el problema fue a PEOR, ya que ahora hace un ruido AUN MAS EXAGERO, el ruido es tan molesto que incluso jugando con unos Astro A50 con el volumen al MAXIMO resulta molesto jugar ya que escuchas el ruido, os dejo un enlace donde grabe la ps4 haciendo dicho ruido. Por cierto, mi ps4 fue el primero modelo, la del lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=HEcu_Pfj6wY

Le compre el ventilador ese adicional pensando que ayudaria, pero no, el ruido proviene de la fuente de alimentacion. Alguien sabe alguna solucion?Realmente el problema es de la fuente de alimentacoin?Deberia cambiarla fuente?Cogerme una PS4 nueva?

AYUDA PORFAVOR!! :(
 

gtxx

explou
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Vamos a ver como te vas a comprar una ps4 nueva, yo tengo la misma base y en vez de ayudarla la ahoga mas, la base la sigo usando con la ps4, x cargar los mandos y xq tiene mas estabilidad, si quitas los ventiladores de la base oiras menos ruido, y lo unico q le pasa a la play es q en juegos pesados como paragon, que requiere d toda la potencia de la ps4 se calienta mas y la ps4 necesita expulsar el aire caliente, por lo que aumenta la velocidad de los ventiladores internos, a tu ps4 no le pasa nada

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Superior