Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

Conversación publicada en el foro General

Buenas señores foreros o como se diga, Mi ps4 empezó a oler a quemado y llame a sony porque me di cuenta que se estaba derritiendo, resulta de que después de enviarles la consola al SAT me devuelven la consola sin ningún tipo de explicación, totalmente igual que la envié, sin repararla y encima con daños exteriores por la mala atención de los técnicos o por el transporte, después de haber llamado en más de 5 ocasiones sin obtener respuesta sobre el asunto, me parece una tomadura de pelo, la cual ya se está tramitando la reclamación con OCU, la consola se ha quemado sola y no me la quieren reparar, es mas no saben ni lo que tiene porque al enviarla la han enchufado y como enciende no está estropeada, no me dicen nada simplemente que no lo cubre la garantía, ni me dan ningún parte de trabajo como que la han revisado ni tampoco me dan una explicación ni me han enviado nada explicándole que le ha ocurrido a la consola, ¿Tienen que esperar a que se me queme la casa? ¿Es que este tipo de fallos de fábrica, o deficiencias de los materiales no los cubre la garantía? ¿Qué le ocurre a mi consola? necesito que si estáis de acuerdo o simplemente simpatizáis con esta reclamación opinar sobre este asunto, no cuesta nada hablar y menos que nos oigan a los consumidores a los que nos están tomando el pelo, me siento estafado por parte de sony que se lava las manos como si nada, si los administradores lo creen necesario podría adjuntar el hilo de facebook donde están publicadas las fotos y próximamente los correos cruzados con sony y podréis corroborar la veracidad de lo que os escribo. Os dejo unas fotos de como ha quedado la consola que cuando enchufo huele a quemado.

Antes de enviarla





Despues de enviarla


La consola se calentaba mucho desde el principio, la tengo tumbada encima de un escritorio con suficiente espacio por todos lados , siempre ha estado ahí y mira lo que ha pasado, sony se limpia las manos, son unos sin vergüenzas solo espero que esto no le ocurra a nadie más porque si no las denuncias le van a llover.
la verdad hace cuanto la compraste? y cuantas horas juegas diarias... porque para que suceda eso... la play tubo que estar mucho tiempo trabajando sin descanzo y cerca de algo...

y que yo recuerde, la garantia internaional para videojuegos es de maximo 3 meses asi que piensa hace cuanto la compraste
La compre de salida y vuelvo a repetir, la ps esta encima de un escritorio sin nada que le obstaculice la entrada o salida de aire, es un fallo de fabrica o fallo del sensor de temperatura y no se quieren hacer cargo, de momento en facebook me censuran los mensajes educados que les envió, ya veremos como acaba todo esto pero ojala no le ocurra a nadie mas porque entonces sí que no van a tener mas unidades para reponer.
Partiendo de lo que dices, una vergüenza. Los SAT subcontratados que tiene Sony se lavan las manos a la mínima, pasa lo mismo con todos sus productos. Por ejemplo, el SAT de sus moviles Xperia da pena y dolor (pasa de todo).
Sony debería abrir un servicio tecnico propio en España como tiene Apple y dejarse de subcontratar SAT vampiricos.

Sigue reclamando. Denuncia a consumo y avisa a Sony España que has denunciado a consumo, normalmente cuando ven que vas en serio cenden inmediatamente.

La compre de salida y vuelvo a repetir, la ps esta encima de un escritorio sin nada que le obstaculice la entrada o salida de aire, es un fallo de fabrica o fallo del sensor de temperatura y no se quieren hacer cargo, de momento en facebook me censuran los mensajes educados que les envió, ya veremos como acaba todo esto pero ojala no le ocurra a nadie mas porque entonces sí que no van a tener mas unidades para reponer.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
Perdona, pero que yo sepa, en España, los aparatos electrónicos, tienen 2 años de garantía.

Partiendo de lo que dices, una vergüenza. Los SAT subcontratados que tiene Sony se lavan las manos a la mínima, pasa lo mismo con todos sus productos. Por ejemplo, el SAT de sus moviles Xperia da pena y dolor (pasa de todo).
Sony debería abrir un servicio tecnico propio en España como tiene Apple y dejarse de subcontratar SAT vampiricos.

Sigue reclamando. Denuncia a consumo y avisa a Sony España que has denunciado a consumo, normalmente cuando ven que vas en serio cenden inmediatamente.

Iniciado por i4axis Ver Mensaje
Ya está cursada la reclamación vía OCU, puesto en Facebook donde me censuran y bloquean, esto es Sony España donde tienes que mandar a Francia tu consola y te dirán que el golpe que tiene cuando te la devuelven se lo has hecho tú, te dicen que tienes que meter la consola en una caja con plástico de burbujas sin que se mueva y además se la metí en un sobre acolchado, y me la devuelven suelta en una caja bailando y sin plástico de burbujas sin ningún tipo de documento, el precinto de seguridad roto y además con un golpe en la carcasa o del transporte o de la mala utilización por parte del técnico, se han superado y encima dicen que eso se lo he hecho yo, suerte que tengo fotos del antes y del después. De pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4