Mi ps3 slim se calienta muchisimo! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hablar así de calor es muy relativo. A menos que midiesemos los grados y los comparásemos.
Mi hijo tiene la fat de 80 y yo la slim de 120 y después de varias horas jugando, tocando las dos en la parte más caliente, no sabría decir cual lo está más.
De todos modos no me parece en ninguna de ellas una temperatura preocupante.
Eso sí, y creo que es lo más importante de todo, las dos están bien ventiladas, ninguna de sus caras tienen mueble o pared próximo (excepto la inferior, claro).

si, la slim se calienta mas, o mejor dicho disipa mas la color al exterior, por eso la carcasa esta tan caliente, si la ponenes vertical se calienta menos. yo me compre en pixmania este soporte y va de fabula, de adapta muy bien.

http://www.pixmania.com/videojuegos-...772_jvart.html

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
bueno eso es discutible, por lo menos en la fat se demostro que se calentaba menos en horizontal, pñero de todas maneras te aconsejo que la cambies por otra ya , que la garantia corre!!y nunca sabes si te puede volver a hacer falta

Hablar así de calor es muy relativo. A menos que midiesemos los grados y los comparásemos.
Mi hijo tiene la fat de 80 y yo la slim de 120 y después de varias horas jugando, tocando las dos en la parte más caliente, no sabría decir cual lo está más.
De todos modos no me parece en ninguna de ellas una temperatura preocupante.
Eso sí, y creo que es lo más importante de todo, las dos están bien ventiladas, ninguna de sus caras tienen mueble o pared próximo (excepto la inferior, claro).

Iniciado por Ja011 Ver Mensaje
Como he dicho antes eso que remarco es discutible, es mas, mi primera ps3 de 60GB murió de luz amarilla dejandola ventilada pero apoyada completamente por debajo.

Ahora la tengo con una plataforma que deja ventilación por debajo (haré una foto para que lo veais y la postearé aqui) y asi no se calienta apenas nada.

Al igual que es muy importante dejar las salidas de aire con espacio suficiente (a poder ser excesivo) es igual o mas que lo acumule calor en la base.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4