Ps3 no se ve en Sony bravia con HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo una TV Sony Bravia, el problema es que al configurar la PS3 para salida HDMI, cuando con el mando de la TV selecciono HDMI, se ve una pantalla negra que cambia a verde, no pudiendo configurar la resolución.

¿Alguien ha tenido este problema?


Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues no tio, por que yo tengo una Sony bravia y flipo con los juegos, las peliculas dvd y las blue ray a 1080i. Se te tendria que ver, has mirado de configurar la ps3 y la television?¿
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
luissancar dijo:
Hola, tengo una TV Sony Bravia, el problema es que al configurar la PS3 para salida HDMI, cuando con el mando de la TV selecciono HDMI, se ve una pantalla negra que cambia a verde, no pudiendo configurar la resolución.

¿Alguien ha tenido este problema?


Un saludo.
eso tiene pinta del cable HDMI , prueba a cambiar de cable usa un cable certificado de 30 euros o por ai de metro y medio , y si sigue el problema lo mismo son los conectores HDMI de al tv o de la ps3

salu2
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
mira amigo pues yo tengo una SONY BRAVIA y no he tenido esa clase de problemas kisa sea tu cable HDMI prieba otro cable o cheka eso con un tecnico de TV's.

saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
yo también tengo una bravia full hd y nunca e tenido ningun problema, de hecho tenia la tv y el cable HDMI antes de compara la ps3 y a la primera.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, la televisión es Sony Bravia KDL-32U2000 HD Ready, la resolución activa de la PS3 es 576p, pero no se como cambiarla, cuando intento configurar la pantalla para HDMI ya no veo nada, y no puedo cambiarla a otra resolución, tengo conectada una XBox 360 utilizando cables por componente a 1080i y funciona perfectamente.


Gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
spanishkiller dijo:
Prueba a cuando la enciendes mantener el boton (delantero, el tactil), durante 6 segundos, asi se cargara la configuración "idonea".
Prueba lo que te ha dicho el colega spanishkiller, que es lo que hace que la Ps3 reconozca el tipo de salida y resolucion idoneas segun tu cable y tele. Pruebalo y nos dices tio.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Yo tambien tengo una Bravia de SONY por HDMI y sin problemas, y eso que le tengo todo los conectores de la TV "copados", no me queda ni uno libre.
Creo que la solución es la que plantea "spanishkiller", primero conecta el cable y enciende la TV despeues la play y mantienes pulsado el boton de encendido unos 6". Suerte...

Saludos "luissancar", y saludos peña :D
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, he probado la solución de spanishkiller, detecta el HDMI, me dice que si quiero utilizar el hdmi, acepto y sigo con el mismo problema.


Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

pos yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas HD y con cable HDMI y no e tenido ninguna problema para configurarla de hecho ya me salia todo configurao :S cierto es que cuando cambia de resolucion mi tele se pone 1 seg en verde pero despues me va ala perfeccion 1 saludo;)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
pues yo tengo un PHILIPS flat TV LCD CON CRYSTAL CLEAR 23'' pa la habitacion y no se por que siempre se me pone en 576p,en el momento que cambio a 750p o 1080 no veo nada de nada en cambio en la BRAVIA del salon se ven en 1080 ¿y eso por que sera? aver algun licenciado en aparatos televisivos que me eche una mano jejejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Yo hice esto pero con una samsum...

Me daba el mismo problema. Apage la PS3 cambie de polos el cable HDMI conecte asi mismo lso cables de video q vienen por defaul. encendi la ps3 la tv y puse la tev en modo video, detecto por la salida del cable de video y no por la del HDMI luego fui a configuraciones de video de la PS3 y la cambie por el HDMI configure. y se paso la pantalla = a verde apage la consola quite los cables apage la tv y encendi todo denuevo con la entrada de video por HDMI y tardo unos segundos y jalo.

Ya sin problemas Intenta algo asi. Ademas TU tV es sony q mas quieres Sony TV y PS3 Sony XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola, la televisión es Sony Bravia KDL-32U2000 HD Ready, la resolución activa de la PS3 es 576p, pero no se como cambiarla, cuando intento configurar la pantalla para HDMI ya no veo nada, y no puedo cambiarla a otra resolución, tengo conectada una XBox 360 utilizando cables por componente a 1080i y funciona perfectamente.


Gracias.
Apaga la consola normal , luego la apagas por detras , depues la enciendes por detras y cuando la enciendas del boton de encendido de alante , manten el dedo puesto hasta que pite dos veces, asi la consola reconce que hay una conxion HDMI y solo tienes que seguir los pasos que te ira diciendo.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Hola, he probado la solución de spanishkiller, detecta el HDMI, me dice que si quiero utilizar el hdmi, acepto y sigo con el mismo problema.


Un saludo.
Asegurate de que los conectores esten bien conectados hasta el fondo , a mi me paso lo mismo y esque no estaban bien metidos hasta adentro.Suerte.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
pues yo tengo un PHILIPS flat TV LCD CON CRYSTAL CLEAR 23'' pa la habitacion y no se por que siempre se me pone en 576p,en el momento que cambio a 750p o 1080 no veo nada de nada en cambio en la BRAVIA del salon se ven en 1080 ¿y eso por que sera? aver algun licenciado en aparatos televisivos que me eche una mano jejejejeje
Eso pasa cuando intentas configurar la ps3 a una resolucion que no tiene tu televisión. Seguramente solo tenga 576 pixels y por eso cuando intentas configurar la ps3 a 750p o 1080 se vuelve a 576.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
pos yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas HD y con cable HDMI y no e tenido ninguna problema para configurarla de hecho ya me salia todo configurao :S cierto es que cuando cambia de resolucion mi tele se pone 1 seg en verde pero despues me va ala perfeccion 1 saludo;)
Ostras otro con la bravia de 20" como yo, que alegria me estoy llevando hoy, despues de mucho buscar he encontrado 2 hoy jejejeje, tienes problemas de tearing con el uncharted o el assassin's credd?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Has puesto los euroconectores normales de la tv.. tienes k tener todo puesto. HDMI y e l cable rojo amarillo y blanco.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Prueba con el mando de la tele, ponerla en vez de HDMI en AV4 o AV-5 ahí debería de verse, por probar que no quede.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior