[Inscripciones] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para el torneo y cerraré el plazo el jueves dia 18 de Octubre

Podéis apuntaros todos los que deseéis. Dependiendo de las inscripciones haré grupos para jugar las fases para conocer que 16 usuarios jugaran la final contra los 16 mejores de los Foros Oficiales de Playstation.

Cuando cierre el plazo de inscripciones, el día 22 (lunes) se empezara con las rondas preliminares.

Una vez finalizado deben estar seleccionados los 16 mejores jugadores de FIFA 13 de Laps3.

Una vez ponga los grupos y la partida a jugar deberéis poneros de acuerdo entre ustedes para competir y recordar que necesitare la captura de pantalla de la partida para saber quien pasan como clasificados, (sin captura no será valida la partida).

Si algún usuario finalmente no asiste a la partida deberéis comunicarme por mensajería privada en la mayor brevedad posible para buscarle un posible sustituto o en su defecto jugar la partida sin el.

Una vez jugadas las rondas preliminares comunicare mediante un post los encuadres de los 16 mejores de Laps3 y los 16 mejores de los Foros Oficiales de Playstation.

¡¡ Apoya a tu comunidad de Laps3 !! apuntense y demostremos nuestro valor contra los altos mandos oponentes
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Me apunto (no sé si hay que especificar algún dato como mi PSN).
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Me apunto...
Os doy los datos por si los necesitáis....
ID LAPS3: bono
ID PSN: tinorivera
MAIL: tinorivera71[MENTION=215555]gma[/MENTION]il.com
Gracias y un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior