Finalizado [Ronda Final][Mega - Torneo] Fifa 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Comienza la Ronda Final de Fifa 10.

Como jugar y plazo para jugarlo.

Sereis ustedes cuando veais vuestros emparejamientos de ponerse en contacto con el adversario bien por la mensajeria privada en LaPS3 o por Network para quedar y jugar el partido.
Jugareis en Mi Pais a 6 minutos.
Los equipos son libres podeis cojer el que querais.

Teneis hasta el Domingo 28 23:59 Hora Peninsular. Recordar que es solo un partido asi que os da tiempo. Y que el Domingo 28 necesito saber cuales son los usuarios que continuan. Al ser pocos partidos cuanto antes los acabeis mejor.

Mi rival no da señales ¿Que hago?

Si uno de los dos participantes no muestra interes por jugar el partida, me lo debeis comunicar aqui en este hilo y entonces tomare la medidas oportunas, otorgandole el pase al jugador que a demostrado interes por jugarlo.

Emparejamientos.

marcel_duchamps vs. She_Edu
dany1313 vs. juanpome23
viempi vs. lasito69
Estevez1991 vs. SunGolden
NoCtiS LuCiS vs. CarloSfDuty
Etillo1 vs. antoniio
victor2v vs. Ruben_4_

Para conseguir que cuadrar los 16 finalistas he optado por un sorteo y estos son los afortunados que entran en la Champions League sin necesidad de jugar este ultmo partido.

herzex
Yeraldo
Belco
chrbalboa
perengle
duendecillo
kitos_ls
viktikos
salenko86

Ustedes los clasificados esperareis a que sepamos quienes son los 7 restantes que entraran en la Champions y ya os comentare cuando estes los 16 el siguiente plazo.

Un saludo


 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Que suerte, clasificado sin jugar. Mucha suerte al resto de participantes que tienen que jugar sus eliminatorias.

Un saludo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
He tenido suerte , ya estoy clasificado para la champions league ¡¡¡

Suerte a todos los participantes en la ultima eliminatoria.

Saludos.
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Mucha suerte al resto de participantes. Y al resto de los clasificados, espero que seamos los mejores para jugar contra el blog de playstation jajaja
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Vaya tuve "mala" suerte xDD pero bueno de todos modos los que han pasado directo son bastante buenos como para ir ahi,ya llevan 3 rondas y nada los que pasemos de fase nos hara aun mejores jeje,hay que golear al otro foro!! :)
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Chelsea(marcel_duchamps) 6 - 4 (She_Edu)Barcelona



PASA A LA SIGUIENTE RONDA MARCEL_DUCHAMPS
Lo confirmo XD
Con este tio en nuestro foro y todos los que se clasificaran esta todo ganado.
Por cierto suerte a los clasificados tanto como por sorteo y los que pasaran jugando!
Un saludo a todos:douh:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno por una vez tengo suerte en un sorteo y paso directamente a la Champions jeje:)

Soy chrbalboa eh :hola:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
NoCtiS LuCiS 4 - 5 CarloSfDuty

Muy buen partido ibrahimovic9, me lo has puesto bastante dificil jeje.

PD: Dciveral,cambia mi nombre en el torneo ya que cambie mi nick del foro, ya no es CarloSfDuty, es CrUsTaCiO, un saludo;).
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
no me parece bien lo del sorteo , porque quien no dice que haya vido tongo?? pero en fin , no pasa nada... a jugar se ha dicho y a fiarnos del mod ...

PD:compi te agrego y jugamos :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
suerte a todos en las eliminatorias,esperemos ganar a los foros de playstation.

SALUDOS.
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
madre mia k mentira de torneo aki la gente pasa de ronda sin haberla jugado y digo nombre el nombre me da igual: ruben_4_ no jugo el partido conmigo xq era mas importante jugar cn su clan al MW2 y encima pasa de ronda,andaaa yaa!!!
espero k si ay otro torneo seais mas estrictos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior