Finalizado [Final][Mega - Torneo] Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Comienza la fase final donde por fin nos enfrentaremos entre LaPS3.com y los Foros Oficiales Playstation para ver cual de los dos foros es mejor en Uncharted 2. Ya podéis ir preparando las armas que esto es una guerra.

Os recuerdo como se jugarán las partidas por si acaso hay algún despistado:

Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Se jugarán partidas 3vs3 en los modos de juego Duelo, Rey de la colina y Guerra de turba. A cada equipo que consiga ganar dos de las tres partidas se clasificará para la siguiente eliminatoria

Para todas las partidas asignaremos a todos los equipos un bando (héroes o villanos). El capitán de los héroes deberá invitar a los villanos cuando ellos ya se hayan unido en un grupo. Os recomiendo que uséis un chat de texto para coordinaros entre los capitanes. Cuando estéis todos juntos recordad seleccionar el bando que os toca a cada equipo.

Las características de las 3 partidas a jugar serán las siguientes:

- Duelo equipos : 30eliminaciones y 15 minutos.
- Rey de la colina: 50 puntos y 15 minutos.
- Guerra de turba: 200 puntos y 15 minutos.
La variación de las partidas será estándar y no se activará el fuego amigo.

Calendario:


Sábado 6 de Febrero --> Octavos de final en El santuario
Domingo 7 de Febrero --> Cuartos de final en La aldea
Sábado 13 de Febrero --> Semifinal La plaza
Domingo 14 de Febrero --> Final enl La ciudad perdida

Hemos puesto el fin de semana para las eliminatorias ya que creemos que es mucho más facil para todos jugar. Pero si quereis adelantar alguna jornada del Sábado o retrasar alguna del domingo por que no podáis poneos en contacto con los capitanes del equipo rival y conmigo para notificarlo.

Aquí tenéis el cuadro de eliminatorias y donde encontraréis a los capitanes de los equipos rivales, si hay algún error avisad que lo modificacmos.

Para saber si eres Héroe o villano en el cuadro de las eliminatorias estará representado los héroes con una H y los villano con una V.

Emparejamientos
http://img208.yfrog.com/img208/1029/dibujonj.jpg
Equipos y Capitanes
http://img706.imageshack.us/img706/1929/dibujoqbl.jpg

Normas:

- Los resultados de las partidas jugadas se me mandaran por Mensajeria Privada. Tenéis que subir la foto de los resultado de después de la partida.

- Cada equipo seleccionará un portavoz que será el que hable en nombre del equipo y será el encargado de subir las fotos y de crear la partida en caso de que este en el bando de los héroes.
- Cualquier comportamiento que no sea el adecuado podrá ser sancionado por la organización.
- A este torneo se le aplican las siguientes normas.
- La organización se reserva de cambiar las normas durante el evento en caso de que lo considere necesario.

 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Dciveral ya te lo puse en el otro post pero no me contestaste, al poner la lista de jugadores te pregunte si se podían hacer cambios y te dije cual sería ese cambio, se pueden realizar o no?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Dciveral ya te lo puse en el otro post pero no me contestaste, al poner la lista de jugadores te pregunte si se podían hacer cambios y te dije cual sería ese cambio, se pueden realizar o no?
Saludos.

No, lo siento. Los jugadores seran los que jugaron anteriormente.

un saludo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
el capitan raiku65, en la lista esta mal

pone RAIKU85 y es RAIKU65 , modificalo para que puedan agregarse sin error, sino se van a rayar jejeje
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
wenas temgo una pregunta acerca de los premios que se dan, me he etado leyendo la normas del enlace de arriba y no dice nada sobre como se hara entrega del premio y a quien se le dara en premio.

alguien me lo podria explicar¿?¿?

un saludo y gracias
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenass ! yo estoy inscrito en el otro foro.
Jugamos : Tres Colgaos Muy Fumaos vs Basureros de Dios

Mira agregar al lider : cristia o sino agregarme a mi karlos_voleibol
Y ya quedamos cuanto antes mejor,si veis este mensaje avisarme
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Equipo DRAKE MEN hemos pasado de ronda XD, por otra parte ahy q decir q cuando ganamos la segunda partida dijeron q no habian exo foto de la primera ya q ellos eran los heroes. Por suerte yo si q la hize!!!! A si que ajo y agua XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A ver hoy mi equipo a tenido una baja, es BichoVA. He hablado con el equipo contrario y me dixcen que no hay problema en que usemos un sustituto. Hemos quedado hoy a las 12......


Seria ArTuRo_TuRy el que sustituiria a BichoVA.

¿Hay algun problema por parte de la organizacion? Gracias.


PD: se que hace 2 dias que pusisteis esto, pero no costaba tanto avisar a la gente por MP.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
A ver hoy mi equipo a tenido una baja, es BichoVA. He hablado con el equipo contrario y me dixcen que no hay problema en que usemos un sustituto. Hemos quedado hoy a las 12......


Seria ArTuRo_TuRy el que sustituiria a BichoVA.

¿Hay algun problema por parte de la organizacion? Gracias.


PD: se que hace 2 dias que pusisteis esto, pero no costaba tanto avisar a la gente por MP.
Saludos.

Si el otro equipo esta de acuerdo, adelante. No hay problema.

un saludo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
ELIMINATORIA: 8º de final

[ELC] ENTRE LAS CEJAS - 42 PULGADAS


- [ELC] - 2

- [42P] - 1

___________________________

DUELO

- [ELC] 30 : 28 [42P]

GUERRA DE TURBA

- [ELC] 100 - 200 [42P]

REY DE LA COLINA

- [ELC] 50 - 23 [42P]

Eliminatoria muy disputada, un gran rival sin duda.

Mañana domingo, mandare las fotos al moderaror dciveral por privado.

Tambien me gustaria saber el enlace del torneo, que se sigue a traves del foro oficial de play station.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Nosotros hemos perdido.....

Hemos empezado dominando totalmente en el duelo, pero al lo ultimo remontaron y nos ganaron con un 28 - 30.

Esto nos a deprimido y enfadado lo que a supuesto que las otras dos partidas fuesen nefastas, incluyendo que uno de nosotros se a caido de la ultima partida en los ultimos minutos, lo que a supuesto ya el abondono total......

Una pena, y mucha suerte!! Darles DURO!!!!!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Dciveral nuestro equipo Los Basureros De Dios hemos perdido en las 3 rondas...
Ni hace falta foto yo te lo digo xD
O seran los campeones del torneo o tuvieron suerte!
Un saludo a todos y suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior