Finalizado [Eliminatoria Preliminar][Mega - Torneo] Uncharted 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.



Aqui comienzan las eliminatorias premilinares que dilucira a los 8 equipos que pasaran a la Fase Final.

¿Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Para todas las partidas asignaremos a todos los equipos un bando (héroes o villanos). El capitán de los héroes deberá invitar a los villanos cuando ellos ya se hayan unido en un grupo. Os recomiendo que uséis un chat de texto para coordinaros entre los capitanes. Cuando estéis todos juntos recordad seleccionar el bando que os toca a cada equipo.

Las características de las 3 partidas a jugar serán las siguientes:

- Duelo equipos : 30 eliminaciones y 15 minutos.
- Rey de la colina: 50 puntos y 15 minutos.
- Guerra de turba: 200 puntos y 15 minutos.

La variación de las partidas será estándar y no se activará el fuego amigo.

Recordar que para que la partida sea valida cualquier participante de cualquiera de los dos equipos debera mandarme por mensajeria privada la foto de cada una de las rondas para que de por buena la partida.

Teneis de plazo hasta el Domingo 17 a las 23:59 Hora Peninsular.

Emparejamientos

Héroes (Amarillo) Villanos (Azul)

- Equipo Phoenix725 vs Equipo Clan Kamikazes

- Equipo Los Basureros de Dios vs Equipo Clan Drake's Men

- Equipo Clan Darknihgt vs Equipo KnightLion

- Equipo jesus-ps3 vs Equipo Clan HDH

- Equipo Drake's men a tope! vs Equipo friki master

- Equipo Revolution Spain vs Equipo Bullet Rain

- Equipo El Legado de Drake vs Equipo LAs*

- Equipo BAAM vs Equipo Los Soldados de la Noche

- Equipo [ELC] Entre las Cejas vs Equipo El_Gran_Maton

- Equipo JAR vs Equipo Raiku65

Aqui podeis ver a los integrantes de los equipos


 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
oye y porque no aparece mi clan?, es decir apunta a quien quiere y si falla algo pues aqui nadie explica nada? en fin, espero que por lo menos me den una contextacion. Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
León
Buenas!!

Debo hablar con los miembros del equipo, pero en principio que os pareceria el sabado?? :)

Sino podeis proponernos fechas y decidimos un dia entre todos :chocala:
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Weno yo ya le enviado mi solicitud de amigo al capitan de mis contrincantes, a falta q acepte.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Buenas Revolution Spain, por nosotros creo que nos podra venir bien todos los dias menos el miercoles y el sábado por la tarde aunque tengo que hablarlo con los demás agregadme al msn, [email protected]
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Os habéis dejado atrás un buen número de equipos (los que había posteado almoma82).

Todos los jugadores estamos interesados en participar en el torneo y ya confirmamos a almoma82 nuestra presencia en el mismo.

El post en cuestión es éste, enviado la semana pasada y dentro del plazo establecido para apuntarse.


a ver tengo varias personas que quieren jugar, doy las ID, y ya pongo los equipos que formaremos si es posible.

ID's:

1 - CLAN: [ELC] Entre Las Cejas

- [ELC] almoma82
- [ELC] demonio69
- [ELC] Delta_Mu44


2 - CLAN:

- El_Gran_Maton
- Moli77
- Manfervil

3 - CLAN: El Equipo JAR [JAR]

- [JAR] Jonchito
- [JAR] Pepus_dean
- [JAR] Liste25

4 - CLAN:

- Raiku65
- Andres3009
- ichigoelcrack

De momento esos son, en caso de tener mas gente ya posteare sus ID's
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Buenas!!

Debo hablar con los miembros del equipo, pero en principio que os pareceria el sabado?? :)

Sino podeis proponernos fechas y decidimos un dia entre todos :chocala:
por mi y javi7 nos va bien,pero nos falta hablar con pinguils, agregame al msn que te envie a la play, y mañana te digo si podemos todos, ok?? :chocala:

salu2!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya podeis ver de nuevo el primer post del hilo. Cierto que no vi esa pagina y me salte varios equipos que deje sin apuntar. Pido disculpas. Ya estan los equipos puestos, podeis mirarlo. Los demas usuarios que se apuntaron suelto no vale porque no consiguieron equipo.

Para quedar usar mejor la mensajeria privada del foro o vuestros perfiles. Dejad esto solo para comentar quienes son lo que pasan. Recordar mandarme el scans por privado para dar valida la partida.

un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
Bueno nosotros somos el equipo kamikazes agregadme alguno de los que tenemos que jugar la pre eliminatoria al PSN y hablamos

mi nick es Anubiswiiiiiiii

ponerme en asunto el tema por si acaso.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Yo hable con deciveral, pero parece que no me hizo caso, tenia equipo.. pero si la gente no contesta... que vergüenza
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Murcia
Wow, esto arranca!

Aer que tal va y a ver si nos cruzamos algun equipo del clan, veremos...

Basureros de Dios da best team! :trofeo:

salu2
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
A ver mi rivales si se organizan (ya hemos hablado) y jugamos el duelo!!!KAMIKAZES THE BEST!! XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno yo he intentado hablar con dios_33 para quedar y aun no he recibido respuesta.... mi equipo no puede estar a espensas de ver que pasa y el fin de semana llega, y a nosotros no nos viene muy bien que digamos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior