Finalizado [Inscripciones][Mega - Torneo] Uncharted 2 LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.




Vuestro foro os necesita. Estamos buscando a los 8 mejores equipos de nuestro foro para batirnos en duelo con contra los Foros Oficiales PlayStation. Buscad a 2 amigos, preparad vuestras mejores armas, vuestro mejor traje e intentad demostrar que sois los mejores para defender nuestro foro.

¿En qué consiste el torneo?

Primero jugaremos entre nosotros una dase de grupos para determinar quiénes son los equipos más preparados mediante una fase de grupos y eliminatorias, todo depende del número de equipos que se apunten.

Se jugarán partidas 3vs3 en los modos de juego Duelo, Rey de la colina y Guerra de turba. A cada equipo que consiga ganar dos de las tres partidas se le darán 3 puntos. Es muy importante jugar las tres partidas porque en un posible empate final el resultado de las partidas puede ser determinante para la clasificación.

¿Cómo participar?

Sólo tenéis que inscribir a vuestro equipo en este hilo y que los miembros de cada equipo confirmen su participación. Para participar tendréis que elegir a un capitán, que será el portavoz del equipo durante el evento. Cada capitán tendrá que tener agregado para las partidas a los miembros de su equipo y al capitán del otro equipo.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 07 de Enero de 2010 a las 23:59 h peninsular y las eliminatorias para acceder a la fase final comenzarán el lunes 10 de Enero.

No tengo equipo pero quiero participar. ¿Qué hago?

Aprovecha y busca equipo por el foro ,seguro que hay varios usuarios en tu situación.

¿Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Para todas las partidas asignaremos a todos los equipos un bando (héroes o villanos). El capitán de los héroes deberá invitar a los villanos cuando ellos ya se hayan unido en un grupo. Os recomiendo que uséis un chat de texto para coordinaros entre los capitanes. Cuando estéis todos juntos recordad seleccionar el bando que os toca a cada equipo.

Las características de las 3 partidas a jugar serán las siguientes:

- Duelo equipos : 30eliminaciones y 15 minutos.
- Rey de la colina: 50 puntos y 15 minutos.
- Guerra de turba: 200 puntos y 15 minutos.

La variación de las partidas será estándar y no se activará el fuego amigo.

Final

Los 8 mejores equipos lucharán en una fase final contra los Foros PlayStation para luchar por los puntos de su foro.

Calendario:

Próximamente

¿Como apuntarse?

¡Copia la lista que hay más abajo y participa! El plazo fnaliza el 07 de enero de 2009 a las 23:59 h peninsular

1.

2.
3.
4.
5.
6.
8.
9.
10.

(Plazas ilimitadas)

Normas:

- Los resultados de las partidas jugadas se subirán al foro indicando que equipos jugaron. Tenéis que subir la foto de los resultado de después de la partida.

- Cada equipo seleccionará un portavoz que será el que hable en nombre del equipo y será el encargado de subir las fotos y de crear la partida en caso de que este en el bando de los héroes.
- Cualquier comportamiento que no sea el adecuado podrá ser sancionado por la organización.
- La organización se reserva de cambiar las normas durante el evento en caso de que lo considere necesario.

Mucha suerte a todos los equipos ya que la competencia será muy dura, pero lo importante es que pasemos unos buenos momentos jugando contra usuarios.



 
Última edición:

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
hola yo me apunto en el foro soy m.a y en la psn id soy spider-cerdo no tengo equipo tu tio yaguitoff tu si quiere hacemos un equipo agregame si quieres acer un equipo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Buscar equipo de 3 usuarios y vais apuntando segun tengais los equipos listo.

un saludo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
yo también me apunto...
Por cierto q sería importante q la gente se apunte con el nick de PSN más que nada porque en un torneo q hicieron por aqui hace tiempo hubo gente q se apuntó con un nick que no era el de PSN y yo mismo me quedé con la duda de si estaba realmente apuntado o no.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
1.YaguitoFF(yo, M.A. y xXEddXx)
2.salva0009
3. Preciosan (id: preciosan)

Yo tampoco tengo equipo pero lo tendré no¿¿XD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
yo me apunto

1.YaguitoFF(yo, M.A. y xXEddXx)
2.salva0009
3. Preciosan (id: preciosan)
4. Anupis (id: Anubiswiiiiiiii)

Mi equipo se llamara Kamikazes y se une preciosan, a falta de un jugador que se unira en breve
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
1.YaguitoFF(yo, M.A. y xXEddXx)
2.salva0009
3. Preciosan (id: preciosan),Anupis (id: Anubiswiiiiiiii)

Lo pongo asi mejor no?
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
León
Yo necesito gente para hacer equipo, estas son mis estadisticas :)

KnightLion_KL

Level 40

Kills: 2855
Deaths: 2034
Ratio: 1.4
Games: 238
Wins: 124
Losses: 114
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior